¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamebot

es mas que facil que si, 4 tornillos. pero asegurartelo 100 % no.


triglav


EStoy con el proyecto de quitar los asientos de adelante del copiloto (son dos) y poner un único asiento... He hablado con los de tuninghomologaciones y me comentan que es ilegal montar un asiento de piloto en el sitio del copiloto, pero no se suelen dar cuenta...

¿Alguno lo ha hecho???
¿Ideas?
¿Cómo habéis distribuido el espacio que queda disponible entre los dos asientos???


triglav

Y aprovecho...
EStoy pensando también en montar un toldo... En una sprinter 313 elevada. Ya se ha comentado algo en este tema abierto... pero siempre hay dudas.
¿Qué tipo de soporte me recomendais???
A vierte aguas o a chapa???
¿´Qué modelo???

Gracias.

DUCAT


Cita de: triglav en Marzo 29, 2014, 17:45:00 pm
EStoy con el proyecto de quitar los asientos de adelante del copiloto (son dos) y poner un único asiento... He hablado con los de tuninghomologaciones y me comentan que es ilegal montar un asiento de piloto en el sitio del copiloto, pero no se suelen dar cuenta...

¿Alguno lo ha hecho???
¿Ideas?
¿Cómo habéis distribuido el espacio que queda disponible entre los dos asientos???


Yo lo he hecho y esta homologado, es más monte los de una Iveco con suspensión hidráulica, lo que si te hace falta es la base individual del asiento del copiloto, quitar la base doble y poner la individual, ya tienes los agujeros hechos no te preocupes, y si quieres un asiento yo vendo dos uno de sprinter y otro de Daily con suspensión con tapizado en polipiel a estrenar...

Uiquen

Hola,
me imagino que con la configuración : piloto y 2 copilotos
el asiento de piloto no puede girar, o sí?

Otra duda, el que gire no es incompatible con los asientos amortiguados, verdad?
Me gustaría poner base giratoria y asiento con amortiguación,
pero no quiero cambiar los asientos de copilotos con sus 2 baterías y calefacción
Si no se pudiera, los dejaría fijos y miraría el tema amortiguación.

Algún consejo sobre asientos amortiguados? marcas?

muchas gracias

firewheels

Yo estoy esperando que me modifiquen el recorrido del freno de mano para que gire la base giratoria del asiento del conductor  .malabares

DUCAT

La base que yo tengo montada venía con una pletina para colocar en el freno de mano y poder girar el asiento.

beep-beep

Una preguntilla. Es facil y rapido el giro en las bases giratorias o hay que andar reclinando el asiento para que no choque con el volante?

El asiento original no lo veo muy voluminoso y el volante es mas o menos como el de muchos coches turismo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

globetrotter

Pues yo tengo otra pregunta:

PAra girar el asiento del conductor, hace falta algun kit especial para el freno de mano? He pillado una Scopema en la CC y me suena leer por ahí, que hay furgos que necesitan ese kit, pero las Sprinter juraria que no lo necesitan. Alguien puede confirmar si con base Scopema, hace falta, o no?

Gracias!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

wayuwiyu

si alguno de los que me preguntaron por las puertas traseras de la sprinter que vendia.
las he rebajado a 100€ las dos para quitarmelas de encima

DUCAT

En mi caso si hace falta reclinar el asiento del conductor pero vamos lo giro en 10 segundos...y ya he puesto antes que ti tuve que poner adaptador para freno de mano..

triglav

Gracias Ducat... Ahora estoy con el baño... cuando acabe me meto con los asientos...


beep-beep

Ayer me dispuse a quitar la cubricion de plastico-textil que hay en la cabina, el forrado del techo vamos. Y me encuentro con que hay una pieza alrededor de la antena pegada al techo. Sabeis que funcion tiene? En caso de querer aislar esa zona puedo pegar Armaflex directo sobre ella o tengo que evitarlo? Muchas gracias.



Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

globetrotter

beep-beep

pega directamente sobre el. eso he hecho yo con el kaiflex y perfecto


yo creo que tiene la misma mision que los antivibraciones de debajo de los fregaderos. es algo por el estilo...supongo que aisla acústicamente para mejor confort en la cabina
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

que alguien me refresque la memoria:

como se suben fotos? tengo ya algunas del aislamiento y podria mostrarte esa zona
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.