¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wayuwiyu

una pregunta chicos,alguno llevais "perilla" colocada para bombear gasoil?
soy uno de los que se quedan tirao sin combustible mas de una vez y no veas la que he tenido que liar para volverla a arrancar una vez hechado gasoil.
la ultima vez vino un amiguete,saco una perilla y desconecto uno de los macarrones del filtro y bombeó,en 1min estaba en marcha de nuevo.
ayer me fui y compre una para colocarsela y queria saber si tiene algun "contra" el tenerla colocada

beep-beep

No creo que sea contraproducente, muchos coches las han solido llevar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

wayuwiyu


globetrotter

Respondiendome a mi mismo sobre los portabicis, he encontrado esto:

Min. 1:58

http://m.youtube.com/watch?v=9dBiQI-lqgQ

Hay para menos bicis, pero a mi me interesa de 4. Crees que perimitira abrir las dos puertas traseras? Mirad la parte de pieza que queda en vertical pegada al parachoques cuando abate el portabicis...No se si pegarian las puertas, o salvan la altura de ese trozo
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

beep-beep

Glober tu querias ponerlo en la bola de una Sprinter? Fijate que cuando baja el portabicis si estas estan colocadas van a acabar inclinadas y forzadas o te haran tope y no bajara hasta el maximo, eso es para bajar y abrir el porton sin bicis colocadas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

globetrotter

Beep-beep

Si, yo lo quiero para abrir las puertas con bicis colocadas. Me sonaba haber visto alguno de este estilo con las bicis puestas y como tu dices, la ultima bici, acababa tocando el suelo.

Es que, comparado con otros, el precio en Amazon de este modelo es de 135€ y es un precio asumible. Ademas, sigo sin saber al 100% si el Atera Strada DL 3 (que puede hacerse de 4) dejaria abrir las puertas de una Sprinter. Me han dicho que las de una Ducato si, aunque no le sobra nada. Tengo que salir a la calle con el metro .malabares
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

lamebot

Cita de: wayuwiyu en Marzo 11, 2014, 15:26:16 pm
una pregunta chicos,alguno llevais "perilla" colocada para bombear gasoil?
soy uno de los que se quedan tirao sin combustible mas de una vez y no veas la que he tenido que liar para volverla a arrancar una vez hechado gasoil.
la ultima vez vino un amiguete,saco una perilla y desconecto uno de los macarrones del filtro y bombeó,en 1min estaba en marcha de nuevo.
ayer me fui y compre una para colocarsela y queria saber si tiene algun "contra" el tenerla colocada


los citroen xsara y xantia solian llevar una perilla instalada de serie .

malo no es .

la ford courier llevaba un porta filtro de gasoil con perilla incorporada para cartuchos de gasoil.

y mas modelos ...

EMRIC

Cita de: lamebot en Marzo 13, 2014, 15:37:21 pm
los citroen xsara y xantia solian llevar una perilla instalada de serie .

malo no es .

la ford courier llevaba un porta filtro de gasoil con perilla incorporada para cartuchos de gasoil.

y mas modelos ...


yo tenia este problema de cebado en la T3 ( la sprinter se ceba sola) y puse la pera porsiacaso per un dia me fallo, no se que paso pero tuve que sacar la pera para que funcionara la furgo.
O sea que mi consejo es llevarla e instalarla cuando haga falta.

lamebot

yo se la he puesto a 4 vehiculos procedentes de desguace ..."la pera" y de citroens el ponerla y dejarla o ponerla segun necesidad depende de lo que te quieras hacer comodo.

para mi es mas comodo tenerla siempre puesta.


wayuwiyu

pues nada,me pondré a colocarla que seguro me vuelvo a quedar tirao  .meparto .meparto

EMRIC

yo en la sprinter no he tenido problemas de encebado, si pones suficiente gasoil das al demarre y se enceba ella sola.

ES CON LA t3 Y LA t4 CON LAS QUE ME QUEDABA TIRADO.( NO CHILLO )

Bayler

[qule author=wayuwiyu link=topic=213120.msg3372408#msg3372408 date=1394547976]
una pregunta chicos,alguno llevais "perilla" colocada para bombear gasoil?
soy uno de los que se quedan tirao sin combustible mas de una vez y no veas la que he tenido que liar para volverla a arrancar una vez hechado gasoil.
la ultima vez vino un amiguete,saco una perilla y desconecto uno de los macarrones del filtro y bombeó,en 1min estaba en marcha de nuevo.
ayer me fui y compre una para colocarsela y queria saber si tiene algun "contra" el tenerla colocada
[/quote]
No se cual es tu motor, te cuento sobre el mio.

En el motor 313CDI del 2008, dejando el contacto encendido antes de arrancar unos 30 segundos se ceba el circuito. Es la maniobra que se hace al cambiar el filtro de gasoil. Incluso se pueden producir daños en la bomba si no lo haces.

Un saludo
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

wayuwiyu


wayuwiyu

Marzo 14, 2014, 14:18:50 pm #733 Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 14:26:05 pm por wayuwiyu
otra cosa que se me olvidaba,aunque pondré un post en su sección he pensado que como todos los sprinteros pasamos de vez en cuando por aqui deciros que voy a vender algunas cosas que he cambiado a la mia y otras que compré y no utlizaré.
-puertas traseras para techos altos
-embellecedores paso rueda traseros tipo 4x4  que los compré y creo que solo valen para ruedas gemelas pues el paso rueda es mas grande
-embellecedor frontal del cuentakilometros el de las rejillas de aire ,le falta una aleta,por lo demas perfecto
-embellecedor guantera el de las rejillas de aire,le falta una aleta,por lo demas perfecto
-parasoles
-puerta corredera perfecta (solo pensar que tengo que volver a colocar la ventana me quedo con la mia)
-sillon de piloto con un descosido poco importante y copiloto doble
-paragolpes trasero

con cualquier cosa privado

globetrotter

Hola!

Igual me interesan los embellecedores de rejilla.

Pasame info por privado
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.