¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albaceteño_88

y lo has hecho tu todo o te ha hecho alguien esa preparación???
pon una furgo VW en tu vida

leoacqualung

solo mi suegro me ha ayudado algun domingo a  montar el mobiliario porque para muchas cosas hacen falta mas de un paisano...por lo demas todo lo que ves lo he hecho yo, no he pagado a nadie vamos...bueno miento los cojines de los asientos cama los hizo un tapicero...

leoacqualung

espero mañana subiros mas fotos complementarias...de momento estas son las ultimas mas menos que he hecho. y aun asi queda decir que queda bastante por hacer ,ya que no hace mucho que la tengo...de hecho aun no la he estrenado ,y ya hay ganas, pero esta homologada como furgon vivienda y con itv hasta 2015, que es lo mejor...
Dentro del mantenimiento que le he hecho yo ,ya que no la he llevado a ningun taller salvo para pintar una parte...ha sido cambio de aceite motor sintético y filtro aceite,liquido refrigerante,filtro de gasoil ,de aire, de particulas o aire acondicionado.que me costó 80 euros...todavia me sigue doliendo...liquido de frenos, del cambio otros 85, que tambien me han dolido...del grupo,selector de velocidades,juntas de inyectores y tengo para cambiar los calentadores que estan bien y no hay testigo ninguno,pero los he comprado para cambiarlos pero despues de ller que rompen ...sinceramente me acojona un monton probar a soltarlos...asi q me da que se van a quedar así aunque tengo un come come terrible de si hacerlo o no...

Por deciros algo del equipamiento tiene calefacción trasera que funciona con el liquido refrigerante,o sea no autonoma...,aire acondicionado en cabina ,cocina y salón/habitacion.Extractor de aire en salón, instalacion de 220 directa con toma externa y distribucion multipunto en cocina y salón,,inverter mastervolt ,con bateria secundaria bajo asiento central con dos tomas en salón.doble sistema de audio en cabina y en salón. Agua fria en cocina.rampa    plegable de aluminio para moto que va dentro de uno de los baules bajos.antena de tv, y un ipad como navegador entre otros usos...
La cocina no lleva preinstalación de gas, de momento es y va a ser portátil...ahhh y un potti!!!
Lo siguiente e inminente son dos neveras,2 placas solares de 130 w 12v.grandes, 2 baterías de gel Agm mas regulador.
tv en cocina y salon. ,sistema de camara trasera o sensores de aparcamiento y a partir de aqui...lo que vaya surgiendo...

leoacqualung

espero que os gusten las fotos y o la furgo aunque parece que ay alguna repe...y espero esos comentarios para saber un poco lo que opináis..., bueno esta es mi contribución al hilo...que espero siga vivo por mucho tiempo y lo dicho espero poder compartir experiencias con los usuarios de las sprinter...Una vez mas un abrazo a todos los velocistas, y a los que no lo son y comparten experiencias en esta gran website.

Albaceteño_88

Yo es que dentro de mi duda de T5-Viano, se ha metido ahora la Sprinter y no se yo si la Crafter, y claro me gustaría dejarla con sus camas, cocina...
Pero yo no tengo ni idea de esas cosas, conoces/eis a alguien que lo haga?
pon una furgo VW en tu vida

leoacqualung

existen empresas que se encargan de todo con kits ya estudiados para tus necesidades y o las posibilidades que ofrezca cada fuego...no recuerdo ahora los nombres de estas pero antes de comprar la mia estuve viendo por la web sus configuraciones y los acabados eran feten!!!ahora el precio...es para pudientes...los que andamos con lo justo no nos queda mas remedio que el "do it yourself"

zindinero

Cita de: leoacqualung en Marzo 05, 2013, 02:32:09 am
existen empresas que se encargan de todo con kits ya estudiados para t .palmasus necesidades y o las posibilidades que ofrezca cada fuego...no recuerdo ahora los nombres de estas pero antes de comprar la mia estuve viendo por la web sus configuraciones y los acabados eran feten!!!ahora el precio...es para pudientes...los que andamos con lo justo no nos queda mas remedio que el "do it yourself"


Enhorabuena Leo, te ha quedado espectacular  .palmas
Coincido contigo en que encargar esto es para quien pueda porque sale una pasta gansa. A mi me pedian 15000 euros "de nada" por la mia. Una pregunta ¿donde conseguiste los tableros? Cuando hice la mia quise meterle eses pero no los di encontrado (ni siquiera sabia que tipo de material era, asi que como para preguntar..)
Ahora a hacerle kilometros que es lo que esta pidiendo!
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

leoacqualung

muchisimas gracias Zindinero...a ver si puedo subir alguna mas...
Los paneles supongo te referiras a los laterales...no a la madera...bien...he de decir que ya los llevaba dado que era una ambulancia psiquiátrica y venia panelada y aislada...eso entre otras cosas que me ahorré...te puedo decir que contactes con Bergadana que fue el preparador en origen de mi furgo e igual tienen paneles extra o te pueden decir el fabricante y los modelos de furgos que tienen con paneles ya preparados listos para ensamblar...un abrazo...


leoacqualung

muchas gracias  por tu comentario...y pensar que siempre me consideré un manazas...pero yo creo que todo es ponerse, y no querer acabarlo en una semana, ahi es donde se notan los resultados...aunque tambien es cierto que al estar ya panelada y aislada el resto a sido coser y cantar...reconozco que panelar tiene su miga y sobre todo dejar un acabado pro. es para manitas de verdad...pero la verdad es que nadie nace sabiendo, asi que cualquiera puede hacerlo...esta web contribuye positivamente a ello. Arriba Furgo VW!!!

leoacqualung

bueno aqui subo alguna mas...ahora con luz de led blanca que ya da imagen normal no "de club" o nocturna...espero os gusten aunque sean mas de lo mismo...intentaré subir alguna de la realizacion que se que os gustan y es que como nos mola ver "afotos"...


























leoacqualung

alguien que tenga este modelo de furgo puede decirme si lleva valvula egr electrónica??? pq si es mecanica no está o desconozco su lugar...y la otra pregunta es , las egr electronicas precisan limpieza igual que las mecánicas???tks.

leoacqualung

por cierto ,explicar que la primera y segunda foto de esta nueva hornada son , 1 cargador de bateria secundaria y 2 la segunda es la unidad de control del inverter...ambos estan detras de los asientos del piloto y central...bajo el asiento central esta la segunda bateria y bajo el del copiloto el inversor.,las proximas fotos seran detalles de estos y de la instalación...

leoacqualung

Puedo preguntaros, que averias,soluciones y costos  habeis tenido en vuestras sprinters???tambien podemos hablar de kilometrajes de nuestras furgos, mantenimientos, vamos a ver si entre todos conseguimos solucionar por nosotros mismos, o mejor dicho vamos a intentar pasar por caja a que nos roben de mala manera,lo menos posible...creo que eso si que es interesante...porque tampoco hay un hilo dedicado...pero tambien puede hacerse...a lo mejor me animo...

DUCAT

Suelen dar problemas los inyectores, fue lo primero que mande revisar. Suele n fugar algo de gasoil y se forma chapapote ya hay un post sobre esto...
La mía tiene 160.000 y ningún problema...ahora creo que algún rodamiento delantero tengo que cambiar ya que cuando giró el volante en marcha suena un ruido de rodadura creo yo...