¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

joserra



DUCAT

Le conteste bienvenido al nuevo Sprintero y no ha salido escrito!!
La tecnología...
Haber cuando vemos fotos de esa nueva incorporación!
Has conseguido homologar las ruedas Joserra?

DUCAT

Cita de: joserra en Agosto 22, 2012, 10:06:18 am
Estás afonico DUCAT?  ;D


Yo afónico si, y tu ciego y mudo! Te conteste de donde eran las fotos que puse en el tema sprinter 4x4, incluso colgué un video de los arenales haber que os parecía y no contesto nadie!!! Buuuuuu jajajaja

joserra


joserra

Dejo aquí esta duda que puse en el subforo de mercedes,copado por las vitos, aver si a alguien le ha pasado algo parecido.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=251126.0

PALAJAMON

Saludos a todos! referente al tema de la base de asiento, bien nosotros acabamos de comprar 1 y nos a costado unos 140 y pico en mercedes de San Sebastian (mas envio) el concesionario se llama goikoauto y el tema esta interesante porque tienen , pareze ser,bastantes asientos de mercedes de segunda mano, retirados por canvios , pero en muy buen estado, nosotros hemos comprado 2 el de copiloto y uno doble de 2 fila de sprinter. Cuando comento que la cosa esta interesante es porque te hacen factura original mercedes, cosa a tener en cuenta a la hora de legalizar....(tema papeleos)  el trato muy correcto.
Aprovecho para  agradecer la atención a Joserra, por el tema del asiento...y saludar a Ducat, a este último ayer a las tantas di con el apartado del foro donde estan ordenadas las gv y como no dí con tu sprinter .baba nada que no sepas ya.... la cuestión es que nosotros estamos con una  de batalla larga en proceso de pintado y a que no te imaginas de que color va a ser ( digo ser pq mañana la pintan) pues si chico el buen gusto es el buen gusto, para tu tranquilidad y mi desgracia no serán nunca iguales pq el techo ya está pintado y va de blanco y el faldón negro será  un vinilo con una gráfica y muchas mas cosas que las diferenciarán pero el color será bien parecido.....te puedes imaginar la cara que se nos quedó pensando que héramos los únicos a los que se nos ocurriria, en fin ya ves....salut

DUCAT

Cita de: PALAJAMON en Agosto 30, 2012, 00:31:43 am
Saludos a todos! referente al tema de la base de asiento, bien nosotros acabamos de comprar 1 y nos a costado unos 140 y pico en mercedes de San Sebastian (mas envio) el concesionario se llama goikoauto y el tema esta interesante porque tienen , pareze ser,bastantes asientos de mercedes de segunda mano, retirados por canvios , pero en muy buen estado, nosotros hemos comprado 2 el de copiloto y uno doble de 2 fila de sprinter. Cuando comento que la cosa esta interesante es porque te hacen factura original mercedes, cosa a tener en cuenta a la hora de legalizar....(tema papeleos)  el trato muy correcto.
Aprovecho para  agradecer la atención a Joserra, por el tema del asiento...y saludar a Ducat, a este último ayer a las tantas di con el apartado del foro donde estan ordenadas las gv y como no dí con tu sprinter .baba nada que no sepas ya.... la cuestión es que nosotros estamos con una  de batalla larga en proceso de pintado y a que no te imaginas de que color va a ser ( digo ser pq mañana la pintan) pues si chico el buen gusto es el buen gusto, para tu tranquilidad y mi desgracia no serán nunca iguales pq el techo ya está pintado y va de blanco y el faldón negro será  un vinilo con una gráfica y muchas mas cosas que las diferenciarán pero el color será bien parecido.....te puedes imaginar la cara que se nos quedó pensando que héramos los únicos a los que se nos ocurriria, en fin ya ves....salut


Jajaja!! Ya sabes pon unas fotos haber como queda!

joserra

Cita de: PALAJAMON en Agosto 30, 2012, 00:31:43 am
Saludos a todos! referente al tema de la base de asiento, bien nosotros acabamos de comprar 1 y nos a costado unos 140 y pico en mercedes de San Sebastian (mas envio) el concesionario se llama goikoauto y el tema esta interesante porque tienen , pareze ser,bastantes asientos de mercedes de segunda mano, retirados por canvios , pero en muy buen estado, nosotros hemos comprado 2 el de copiloto y uno doble de 2 fila de sprinter. Cuando comento que la cosa esta interesante es porque te hacen factura original mercedes, cosa a tener en cuenta a la hora de legalizar....(tema papeleos)  el trato muy correcto.
Aprovecho para  agradecer la atención a Joserra, por el tema del asiento...y saludar a Ducat, a este último ayer a las tantas di con el apartado del foro donde estan ordenadas las gv y como no dí con tu sprinter .baba nada que no sepas ya.... la cuestión es que nosotros estamos con una  de batalla larga en proceso de pintado y a que no te imaginas de que color va a ser ( digo ser pq mañana la pintan) pues si chico el buen gusto es el buen gusto, para tu tranquilidad y mi desgracia no serán nunca iguales pq el techo ya está pintado y va de blanco y el faldón negro será  un vinilo con una gráfica y muchas mas cosas que las diferenciarán pero el color será bien parecido.....te puedes imaginar la cara que se nos quedó pensando que héramos los únicos a los que se nos ocurriria, en fin ya ves....salut

Interesante,ese precio la base? Yo tenia apalabrado un cambio de copiloto sencillo por mi doble,pero esta muy lejos y lo mismo me sale más a cuenta acercarme a Donosti a por una base.
Sobre los colores..DUCAT me debió leer el pensamiento en su día,y ahora tu??? jaja si un día coinciden van a parecer vehiculos de empresa  ;D

PALAJAMON

Ya te digo! yo soy carpi y te puedes imaginar el cachondeo;D por cierto Ducat has utilizado referencia de color de mercedes? o ha sido al tun tun(puro cotilleo) venga las primeras fotillos cuando quitamos las reservas

tatatachan!

intentamos hacer todas las perforaciones antes de pintar



pillé una oferta en masilla y pá gastarla nos compramos una sprinter abollada

eneko

Septiembre 02, 2012, 09:50:05 am #235 Ultima modificación: Septiembre 02, 2012, 09:53:15 am por eneko
Nos unimos al "club"... desde ayer tenemos una Sprinter!!   .palmas .palmas

Hemos comprado una L1H2.. la 215cdi... como sabéis es 150cv. Es automática con secuencial, lleva 2 asientos confort individuales, en gris metalizado y con bastantes extras.
Por ahora es furgón... espero poder ir trabajando en ella en los huecos que me queden entre preparación y preparación.

Por el momento... los 600kms de ayer para venir con ella y genial!

Creo que se verá la foto aunque esté en mi facebook

*imagen borrada por el servidor remoto

PALAJAMON

Cita de: eneko en Septiembre 02, 2012, 09:50:05 am
Nos unimos al "club"... desde ayer tenemos una Sprinter!!   .palmas .palmas

Hemos comprado una L1H2.. la 215cdi... como sabéis es 150cv. Es automática con secuencial, lleva 2 asientos confort individuales, en gris metalizado y con bastantes extras.
Por ahora es furgón... espero poder ir trabajando en ella en los huecos que me queden entre preparación y preparación.

Por el momento... los 600kms de ayer para venir con ella y genial!

Creo que se verá la foto aunque esté en mi facebook

*imagen borrada por el servidor remoto


Felicidades y muchos kms. ;D con ese cacharro asta la jubilación y poner + .fotografo .fotografo salut

Furgoazkarra

Cita de: eneko en Septiembre 02, 2012, 09:50:05 am
Nos unimos al "club"... desde ayer tenemos una Sprinter!!   .palmas .palmas

Hemos comprado una L1H2.. la 215cdi... como sabéis es 150cv. Es automática con secuencial, lleva 2 asientos confort individuales, en gris metalizado y con bastantes extras.
Por ahora es furgón... espero poder ir trabajando en ella en los huecos que me queden entre preparación y preparación.

Por el momento... los 600kms de ayer para venir con ella y genial!

Creo que se verá la foto aunque esté en mi facebook

*imagen borrada por el servidor remoto



Muy guapa, has pensado ya la distribución??


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

eneko

Cita de: Furgoazkarra en Septiembre 03, 2012, 10:39:09 am
Muy guapa, has pensado ya la distribución??


sí sí claro.. si llevo 2 años haciendo planos.. tengo distribuciones hasta para un renault clio  .meparto

Pero bueno.. a ver cuando empiezo a hacerla.... y cuando la termino.. porque esto va en huecos de trabajo....

Furgoazkarra

Cita de: eneko en Septiembre 03, 2012, 10:48:18 am
sí sí claro.. si llevo 2 años haciendo planos.. tengo distribuciones hasta para un renault clio  .meparto

Pero bueno.. a ver cuando empiezo a hacerla.... y cuando la termino.. porque esto va en huecos de trabajo....


Era para saber que distribucion habias pensado pero ya veo que no sueltas prenda...


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410