¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zindinero

Cita de: menorko en Noviembre 06, 2011, 23:32:05 pm
hola a todos, la mía tiene casi 300.000kl, lleva las revisiones del fabricante, la ultima antes de salir para Francia, 4.600kl en 26 días, y ni un solo fallo son duras como ellas solas, la mía es del 97 y va de perlas ,cuando te acostumbras a llevarlo todo fijo, es una comodidad, esto de tener espacio, y el consumo no es tan elevado si no pasas de 100, doble rueda y tracción trasera, llevo dos viajes con ella, sin problema,
saludos


Hola Menorko, ya hace tiempo que vi tu furgo en el foro, creo que antes incluso de preparar la mia. La verdad es que tuviste una idea genial adaptando el furgon. He visto muchas ambulancias transformadas pero, hasta la tuya, nunca un matutano movil  ;D
Enhorabuena, esta genial y parece muy espaciosa.
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

rade

Cita de: firewheels en Junio 14, 2011, 10:24:31 am
Grácias Pacojones, me has dado una idea muy buena con lo de la goma de la puerta, ya que cuando llueve fuerte me entra agua justo por ahí...  .ereselmejor .ereselmejor

Firewheels, ¿hiciste algo con esta idea?  Ahora que empiezan las lluvias me he dado cuenta de que a mi también me entra agua. No sé si poner gomas nuevas o poner alguna junta como las de la foto de pacojones. Por cierto, en el portón trasero cambié las gomas por que también entraba agua y se soluciono. Pero si se puede poner goma de refuerzo, en las traseras no se puede, quizás sea mejor.

wayuwiyu


menorko

Cita de: zindinero en Noviembre 07, 2011, 12:29:04 pm
Hola Menorko, ya hace tiempo que vi tu furgo en el foro, creo que antes incluso de preparar la mia. La verdad es que tuviste una idea genial adaptando el furgon. He visto muchas ambulancias transformadas pero, hasta la tuya, nunca un matutano movil  ;D
Enhorabuena, esta genial y parece muy espaciosa.
hola zindinero, estoy con el tema del agua caliente, y le he metido un calentador electrico de 15l, para la ducha el baño me quedo de 1.35 por 0,63, la cama fija de 1,30 por 2, la levante asta 0,85 y me queda un garaje que me cabe de todo, butano d agua generador herramientas  mangeras, bueno es la ventaja de nuestras  furgos,
luego vere como la caliento, solo salgo en verano, pero tengo que prepararla para todo el año
saludos

firewheels

Cita de: rade en Noviembre 07, 2011, 23:56:54 pm
Firewheels, ¿hiciste algo con esta idea?  Ahora que empiezan las lluvias me he dado cuenta de que a mi también me entra agua. No sé si poner gomas nuevas o poner alguna junta como las de la foto de pacojones. Por cierto, en el portón trasero cambié las gomas por que también entraba agua y se soluciono. Pero si se puede poner goma de refuerzo, en las traseras no se puede, quizás sea mejor.


Al final no me huizo falta, ya que descubrí que el agua me entraba por un agujerito minúsculo que se habia hecho en la parte delantera del vierteaguas, lo tapé y se solucionó el problema.

Cita de: wayuwiyu en Noviembre 08, 2011, 08:04:12 am
donde pillais esas gomas?


La goma la compré en las tiendas de Servicio Estación, aunque puede que tengan en otras tiendas de bricolaje...  :P

DUCAT

Bueno por aquí aparece una 4x4!! Saludos compis estaré atento! Confirmar lo de los inyectores.. Y nada en un mes por fin la dejare a camperizar que entre unas cosas y otras han pasado varios meses y tan solo la he probado por pistas y monte unos dias...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

rade

Que preciosidad, me encanta el color, la franja negra de abajo y las ruedacas.  A lo mejor algún día te copio la franja negra aprovechando que la mía está sacando algún óxido en esa zona y los guardabarros.

firewheels


DUCAT

Noviembre 09, 2011, 23:03:33 pm #83 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 23:05:38 pm por DUCAT
Haber si pongo alguna foto mejor en breve que le he montado un snoorkel! Jajaja ahora acojona un poco jajaja me alegra que os guste porque con la de pasta que le he metido! Inyectores,rodamientos,Pintar,adaptarguardabarros,defensa,cubrecarter,llantas,ruedacas,snorkel  Y aun falta que me la preparen buffff...a mi novia porque le gusta pero si se entera mi madre me mata!

zindinero

Cita de: DUCAT en Noviembre 09, 2011, 23:03:33 pm
Haber si pongo alguna foto mejor en breve que le he montado un snoorkel! Jajaja ahora acojona un poco jajaja me alegra que os guste porque con la de pasta que le he metido! Inyectores,rodamientos,Pintar,adaptarguardabarros,defensa,cubrecarter,llantas,ruedacas,snorkel  Y aun falta que me la preparen buffff...a mi novia porque le gusta pero si se entera mi madre me mata!


Estoy deseando ver ese snorkel  .baba
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

DUCAT

Ahí esta hubo que adaptarlo es de un discovery...la defensa y cubrecarter están desmontados..*imagen borrada por el servidor remoto

Xaft

Aupa Ducat! Creía que las sprinter`s "respiraban" de esa rejilla que lleváis en la aleta. Un par de preguntas; Parece que queda algo torcido, o es efecto óptico como me parece? Y Quíen te lo ha puesto, facundo? Enhorabuena, la tienes preciosa!

viajerosvalencia

Cita de: Xaft en Noviembre 14, 2011, 10:04:21 am
Aupa Ducat! Creía que las sprinter`s "respiraban" de esa rejilla que lleváis en la aleta. Un par de preguntas; Parece que queda algo torcido, o es efecto óptico como me parece? Y Quíen te lo ha puesto, facundo? Enhorabuena, la tienes preciosa!

Respiran por esa rejilla lateral, pero supongo que habra desmontado el filtro y igual a montado otro para poderlo acoplara la otra entrada de aire que esta mas arriba.

DUCAT podrias poner unas fotos de la modificacion del filtro y la chapa lateral por el interior??

DUCAT

Ni idea si respiraba por la rejilla la verdad...ahora respira seguro por el snoorkel y si esta un poco obligado porque la superficie ahí esta inclinada..me lo montaron en Sastraka un taller 4x4.
Facundo me acoplo guardabarros me hizo el cubrecarter y monto la defensa delantera.
Luego hago unas fotos!
Desde luego si respiran por la rejilla no hubiera hecho falta montarlo haber quien tiene cojones para meterse hasta ahí de agua!

viajerosvalencia

yo no la meteria hasta dnd empieza el foco.. la caja del filtro esta +o- a esa altura y no se yo hasta que punto es hermetica. Por otro lado donde esta la rejilla por el interior tampoco es estanca, por lo que el agua entra mucho antes de llegar a esa altura.