!!Ayuda!! Cali Beach 2010 en el Taller.

Iniciado por rufaca, Diciembre 03, 2010, 23:17:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rufaca

Pués eso, ni 6000 km, y está en el taller.
El motivo es que: se queda sin fuerza.
Estuve todo el dia pisando nieve, y a la que salgo a la carretera general le pisava y no tenia fuerza.
No podia pasar de 90 km/h, y a la mínima subida, a bajar marchasa pq no remontaba. :-X
1)No puede haberse helado el gasoil pq  pongo de preparado para bajas temperaturas.
2)Esta mañana ha arrancado a la perfección y estaba a -14º.
3)Hoy cuando la he llevado al taller me ha funcionado bien.

Tengo un geep que tubo estos sintomas y fué la bomba del gasoil defectuosa.

Pido ayuda por si algún forero le ha pasado algo igual.
Muchas grácias por vuestra ayuda. :'( :-\

oirad

hola amigo! creo que la tuya no tiene bomba de gasoil sino que son los inyectores los que hacen de bomba. posiblemente sea ese el fallo :-\  de momento mantén la calma que la garantía cubre todo. mi padre se pidió un mercedes hace unos meses y los tuvieron que volver a Alemania para cambiarles inyectores del tipo camon rail.son problemas de las nuevas tecnologías. digamos que esos motores están muy verdes aún. un saludo.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

CABAND

Rufaca   Ante todo tranquilidad, porque el otro dia me lo hizo la mia, y no es problema de inyectores ni nada de eso , es todo de centralita ya que si paras, sacas la llave y vuelves a ponerla en marcha el problema solucionado, al menos en la mia.

En esto haces un reset en centralita y se pone en los parametros normales.

Cabe decir que solo lo ha echo una vez, en quando pase por taller que me la enxufen y ya esta.

Saludos.

rufaca

Gracias por vuestras respuestas y por darme ánimos, de momento no saben lo que tiene y ya hace una semana :-\ :roll:

rufaca

Pués ya ta!! una actualización del softwer i a hacer Km ,espero :roll: ;)
Gràcias por vuestra ayuda. ;)