"Facelift", lavado de cara T5

Iniciado por Boxer_GS, Agosto 21, 2009, 03:48:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boxer_GS

Hola, aqui os dejo unas fotos de la imagen actualizada de las T5, más en consonacia con el resto de nuevos modelos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

Trencalòs

Hay ya un par de hilos abiertos con el nuevo restyling de la T5. :P

;)

Boxer_GS


juanjogp7

no hay mucha diferencia. solo el morro y los espejos. parece mas agresiva. opino yo

Trencalòs

Bonita lo es pero como se ha comentado por otro hilo, tiene un morro demasiado parecido a una T4. Vaya, que es más T4 que T6.  :-\


kumantxu


Otra novedad que se ve en las fotos es que en la puerta lateral, la corredera, tiene una ventana.

firewheels

Pués me gusta mucho más esta que la otra, me encanta ese aire agresivo  .baba
De hecho en muchos modelos de coches lo hacen eso de que se parezca un poco al anterior modelo si ese ha tenido mucho éxito de ventas, así se aseguran de que se venderá bién...

Trencalòs

Cita de: kumantxu en Agosto 23, 2009, 19:53:05 pm
Otra novedad que se ve en las fotos es que en la puerta lateral, la corredera, tiene una ventana.


En la versión "antigua" también estaba disponible (opcional), así que no se trata de ninguna novedad.  :P


kamatxo

me ncantan esas fotos en la playa.. no dejan ni huellas  .meparto
limas del mundo unios!

SoyGenin

Cita de: Trencalòs en Agosto 24, 2009, 06:27:15 am
En la versión "antigua" también estaba disponible (opcional), así que no se trata de ninguna novedad.  :P


La novedad por lo que he leido en el articulo del que salen las fotos es, aparte del lavado de cara (que me gusta), es en las motorizaciones.... que todas cumplen EU 5... desde el 84cv hasta el 180cv "biturbo?" (jue que me dan ganas de probar un bicho de esos  .baba ) con DSG de 7 velocidades opcional ...

Vamos que un "trasto" de estos equipado como me gusta a mi de los 50000 "pavos" no baja.
Cita de: kamatxo en Agosto 24, 2009, 16:57:08 pm
me ncantan esas fotos en la playa.. no dejan ni huellas  .meparto


.meparto

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

CCV

Pues aquí tenemos un poquito más de información.

Gama VW: Los veteranos se renuevan

Toda la gama Transporter, Caravelle, Multivan y California recibe interesantes cambios a nivel de diseño, de equipamiento y de unos motores, que ante todo buscan ofrecer un rendimiento más ecológico.

Con el estreno mundial del Multivan y del California en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), en septiembre de 2009, se lanza una nueva generación de los modelos más exitosos de Volkswagen Vehículos Comerciales. La nueva edición ha sido perfeccionada profundamente y se caracteriza ahora por ofrecer un mayor rendimiento y tener menos emisiones, además de ser más económica, confortable, segura e inteligente que nunca. Justo a la fecha del IAA comienzan las ventas de las cuatro versiones básicas.

El diseño de la carrocería del nuevo T5 responde ahora a la nueva genética de Volkswagen. Sobre todo el frontal de esta nueva serie presenta rasgos aún más elegantes. La nueva serie del T5 ha dado técnicamente un gran paso adelante. Por ejemplo, con sus motores: los nuevos turbodiesel (TDI) son más económicos en consumo y extremadamente silenciosos y montan ahora el sistema de inyección Common Rail. Con los nuevos TDI se reducen los consumos en 1,9 litros y las emisiones de CO2 bajan hasta en 52 g/km, aparte de que todos los ellos cumplen con la normativa sobre emisiones EU-5. Por primera vez, a nivel mundial en esta categoría, se ofrece un cambio doble embrague de 7 velocidades (DSG). También como opción está disponible un sistema de tracción total con gestión electrónica (4Motion con embrague Haldex de cuarta generación), el cual posibilita una tracción excelente también fuera de las carreteras asfaltadas. Otra novedad reside en que Volkswagen Vehículos Comerciales también ofrecerá a final de año una versión 4Motion combinada con a una caja automática DSG. La seguridad ha aumentado al equiparse de serie el asistente de arranque en pendiente, un ESP perfeccionado, una nueva función de aviso intermitente con las luces de freno (indicador de frenada de emergencia) y los nuevos sistemas opcionales de asistencia a la conducción. Las novedades en el interior se centran en el cuadro de instrumentos, el volante, los sistemas de radio navegación, la tapicería y una mayor perfección ergonómica.

Gracias a los nuevos motores diésel de cuatro cilindros con inyección Common Rail, la nueva Serie, que viene a postularse como el número 1 de su categoría en Alemania y Europa, define máximos niveles, tanto económicos como ecológicos. Los TDI (1.968 cc) se ofrecen con potencias de 84, 102, 140 y 180 caballos. Hasta las potencias de 140 CV se implanta respectivamente un turbocompresor de geometría variable y, en la versión de 180 CV, Volkswagen Vehículos Comerciales aplica una sobrealimentación biturbo regulada, de doble fase. Esta forma del llamado Downsizing se aplica por primera vez en esta gama de potencias de motores de autoignición del Grupo Volkswagen.

La mayor ventaja en consumo se manifiesta con el cambio doble embrague de 7 velocidades (DSG), que se monta por primera vez en un Transporter, en un Van o en una autocaravana: en comparación con el modelo predecesor con cambio automático de 6 marchas, se reduce el consumo de combustible en la versión de 180 CV en 1,9 litros. Mientras tanto se ha adoptado el motor de gasolina de 85 kW / 115 CV, que ahora cumple con la norma de emisiones de escape EU5.

En la media total se han podido reducir las emisiones de CO2 y los consumos en un 10%, en comparación con los modelos anteriores. Para las variantes con cambio manual de tracción delantera, la gama de los consumos y de las emisiones de CO2* abarca desde 7,2 litros / 190 g/km CO2 (84 CV y 102 CV) hasta 7,5 litros / 197 g/km CO2 (180 CV), lo que equivale a hasta 0,9 litros menos que antes.

Los cuatro motores diésel presentan una respuesta extremadamente ágil. El TDI más pequeño, de 84 CV, ya desarrolla un par máximo de 220 newtonmetros a partir de las 1.250 rpm. En la variante de 102 CV son 250 newtonmetros desde las 1.500 rpm; la versión TDI de 140 CV alcanza a partir de 1.750 rpm nada menos que 340 newtonmetros y el TDI de 180 CV transmite al cigüeñal un potente par de 400 newtonmetros a partir de las 1.500 rpm. Y, por supuesto, llevando siempre instalado a bordo un filtro de partículas.

La nueva generación cautiva, entre otras cosas, por un frontal completamente rediseñado. Sus claras líneas horizontales confieren a esta serie de modelos un aspecto más noble e imperecedero. Las barras transversales de la calandra vienen en negro. En el caso del Transporter, y los modelos Caravelle Trendline y California Beach son en negro mate. Por su parte, el Caravelle Comfortline, el Multivan y el California Comfortline llevan barras transversales en negro brillante con una franja cromada. La parte superior de estas franjas se prolonga visualmente hasta los faros de nuevo diseño. Los faros antiniebla también son de nueva factura, van integrados en el paragolpes y, por primera vez, forman parte de la luz de giro. La zona posterior del Caravelle, Multivan y California se diferencia de la del modelo anterior por sus nuevas ópticas traseras, las cuales corresponden asimismo con el actual diseño de familia Volkswagen.

La vista de perfil de estos nuevos modelos se caracteriza, según versión, por las llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, así como por los espejos retrovisores exteriores de corte aerodinámico. Los retrovisores exteriores alojan por primera vez al sistema de antenas completo. Como una novedad en su segmento, el best seller estará disponible con un asistente de cambio de carril (Side Assist). Tal y como se conoce, por ejemplo en el Touareg, donde se avisa al conductor a través de LEDs en los retrovisores exteriores cuando se detecta la presencia de un vehículo en el ángulo ciego. Otra novedad: el indicador de control de neumáticos (RKA). El RKA analiza permanentemente la velocidad de giro de las ruedas para detectar si se reduce la presión de algún neumático. El Multivan Comfortline dispone ahora de llantas de aleación de 16 pulgadas, el Multivan Highline brilla ahora con nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, así como con molduras cromadas en los laterales y en la parte posterior.

Interior de la Gama T5 WolksvagenEl interior de esta serie también ha sido renovado. Por ejemplo, los instrumentos: ahora tienen un nuevo diseño con iluminación blanca y el marco cromado. Cada modelo de esta nueva generación dispone de serie de un sistema de recomendación de las marchas. Asimismo, se ha actualizado toda la gama de los sistemas de radio y navegación. En este sentido, el nuevo referente de gama es el RNS 510 con pantalla táctil y navegación por disco duro. Un sistema de sonido Dynaudio, opcional, proporciona la calidad acústica de un auditorio. La interfaz de USB Media IN posibilita la integración perfecta, por ejemplo para reproductores de MP3. También son novedad los mandos de ajuste de los climatizadores semiautomáticos y automáticos, así como los nuevos volantes de tres radios. En numerosas versiones se ha ampliado el equipamiento de serie. El Multivan Startline se presenta con un marcado toque de distinción: entre otras cosas, el interior de la versión básica se distingue con respecto al del modelo anterior por un habitáculo completamente guarnecido y por llevar airbags de cabeza para el conductor y acompañante. Los paragolpes son versiones pintadas de serie, que subrayan externamente el aire de familia del Multivan.

Por su parte, el Transporter puede pedirse con un recién diseñado banco doble para los acompañantes y un compartimento portaobjetos abatible integrado. Y todo esto será en breve, ya que el lanzamiento comercial de la nueva generación será a partir de mediados de octubre.

firewheels

Vaya currada!!!!!  .ereselmejor

Esta tarde me paso por la VW a ver si me traen una  .baba

Trencalòs

Está muy bien, pero yo este párrafo creo haberlo leio en otra web  :P :P

;)

CCV

Hombre, claro, es que yo lo he sacado de otra web... no me lo habré inventado... .nono

eneko

Pues poned la fuente de donde cogéis las cosas que si no está feo feo