Ford comercializa oficialmente la Transit Nugget.

Iniciado por J. Ignacio, Octubre 30, 2008, 16:50:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J. Ignacio

La Tansit Nugget llega al mercado de la mano de los concesionarios oficiales Ford. Era algo que se echaba de menos:

*imagen borrada por el servidor remoto

<< La compañía automovilística Ford acaba de presentar al mercado su nueva Transit Nugget, una transformación de la Transit Kombi 300 S TDCi que incorpora, además, distintos elementos pensados para el ocio.

La Nugget es un vehículo con capacidad para cinco personas, diseñada por Westfalia, el carrocero alemán líder europeo en este tipo de vehículos. Cuenta con cocina integrada, asientos giratorios y mesa plegable, y dos camas dobles, una de ellas situada en el techo practicable en la parte superior.

El precio de lanzamiento de este modelo con motor 2.2 TDCi de 140 CV es de 42.435 €. Incluye de serie ABS, ESP, doble airbag, radio CD con mandos en el volante, batería especial para usos pesados, faros antiniebla, ordenador de abordo, control de crucero y la dotación básica para acampar.

Asimismo, ofrece un amplio abanico de elementos opcionales como un navegador, aire acondicionado doble, asientos delanteros calefactables, cristales antitérmicos, sensor de parking, bluetooth, retrovisores eléctricos, navegador, pintura metalizada y paragolpes.

La nueva Transit Nugget, que se comercializará en toda Europa, ya está disponible en los concesionarios Ford de España. >>

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081029/53568732540.html

Un saludo.

" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Pupilons

OLE!!!!  ya era hora, solo falta que me toque la loteria y renuevo mi Nugget.
Y que lo sepan los concesionarios claro.

eneko

joder como están esos de La Vanguardia no?

nueva? acaba de presentar?

Anda que si los periódicos escritos meten morralla, las ediciones online tienen pelotas...



eucohur

En el concesionario de Ford de Pamplona han traido unas 15 unidades para tratar de dar a conocer un poco más este vehículo.
Yo estuve viéndola y la verdad que el que esté buscando habitabilidad es perfecto. La sensación de espacio es una pasada. Parece mentira como una distribución u otra cambia una furgo totalmente.
El que no haya visto una que se de una vuelta por algun concesionario ya verá como le entran ganas de cambiar, al menos a mi me pasó

truper

Pos yo prefiero no verla porque es una pasada...

Me parece mas comoda que la california pero con diferencia. Lastima de 42000 europeos


Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

eucohur

más vale la cali y se ven como churros, bueno igual ahora con eso de la crisis no pero así era.

Igelatxoa

la transit nugget lleva unas 3 o 4  semanas (ma o meno) en el concesionario ford de Oiartzun(no pretendo hacerles publicidad),  parece ser que quieren montar una pequeña presentacion en sociedad en Garbera (centro comercial en Donostia). eso si todavia no saben cuando ni a que precio se vendera.la verdad es que es bonita... pero a nosotros no nos encaja.... .alguien sabe como costaria ma o menos?loco1

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

furgoraider

Van a comercializar la de techo elebable, la de techo alto y la BigNugget??

limoia

Bueno,el que quiera kuxkuxearla ya esta en el pasillo de entrada de garbera.En la zona del aki.
Eso si folletos ayer a la tarde-noche ni uno.Y por supuesto la furgo cerrada.
Ahi van dos comentarios de otros dos kuxkuxeros como yo:
-Eso que tiene ahi debajo ¿que es?.Pero si tiene una cama metida dentro.(Sobre el alargamiento del colchon de debajo de la cocina).
-O**ia! si tiene una cocinita y todo!.
Como veis levanta expectacion.
Saludos.

limoia

Ja!Hoy por la mañana ya estaba abierta.
Tampoco me he querido pasar y he estado abriendo los cajoncitos  y demas de la cocina.
La mesita en dos piezas(la encimera se puede alargar) ya me ha enrrollado.
Las camas de lujo,los acabados westfalia.Muy buenos.Buen espacio.
Igual lo que no me ha gustado que es mas alta que las cali-mp (casi 2´20) y la "falta de maletero".En realidad se puede usar la zona de la cocina,pero... no se yo.
De precio lo que comentabais 42000.Autonomos36000.De momento parece que solo tienen la de 140cv.Aunque existe de 110.
Pasaros que el comercial me ha parecido enrrollado.
Saludos.

subiyama

Nosotros ya la compramos en concesionario oficial Ford, la primera elevada que ford ha importado a españa, realmente hemos pagado la novatada, pero estamos encantados con ella, si alguien quiere ver alguna foto de la furgo en mi firma, si pincha en el logo de Ford verá nuestra presentación, aunque aún he de  colgar las fotos del interior :-[.


La big nugget por lo que he entendido no la vende ford sinó westfalia directamente, o sea que no sé si llegarán a algún acuerdo o no, ya veremos.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ta

Alguien sabe por le ponen un techo de fibra tan alto ? son eso centimetros de más que luego no entras en un garaje

firewheels

Pâra que quepas dentro de pié sin levantar el techo. digo yo  .confuso1