¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lilivan



Buenas, una más que se une a la familia Sprinter. Una 314 L4h2 del 2018
Saludos

gigante

Hola!!

Tengo vista y cerca de cerrar la compra de una MB sprinter 316 cdi 4x4 (conectable, no permanente) del 2013 con 220,000km. A pesar de los kms esta en perfecto estado.

Si alguien tiene comentarios sobre ella relativos al consumo, funcionamiento, pros y contras, fallos conocidos...todo lo que se os ocurra y que creais que puede ser interesante os lo agradecería. La idea es hacer una camperizacion completa.

Inicialmente no buscamos 4x4 por el precio prohibitivo (tenemos otra sprinter 4x2 del 2020 vista) pero por casualidad llegamos a esta y como iremos bastante a la nieva/montaña, lo estamos considerando. A priori tampoco nos meteremos por pistas offroad muy locas.

Muchas gracias y perdon por el rollo

flores616

Buenas a todos, me he leído toooodos los comentarios de este tema para aprender un poquito sobre esta Furgo. Me he comprado una ambulancia Sprinter del 2012 de gasolina y GLP y estoy convirtiendo en vivienda.

La primera duda que tengo es sobre asiento giratorio para el asiento del conductor, he leído de varias personas que han montado la Scoperma, pero por una cosa u otra al final nadie aclara si la pudo montar/homologar bien, si tuvo que hacerle algún brinco... Alguien que lleve base giratoria homologada podría darme algo de luz en este asunto?

Un saludo y muchas gracias

Miserjo

Diciembre 14, 2021, 18:07:43 pm #1338 Ultima modificación: Diciembre 14, 2021, 18:13:35 pm por Miserjo
Cita de: flores616 en Diciembre 14, 2021, 13:01:34 pmBuenas a todos, me he leído toooodos los comentarios de este tema para aprender un poquito sobre esta Furgo. Me he comprado una ambulancia Sprinter del 2012 de gasolina y GLP y estoy convirtiendo en vivienda.

La primera duda que tengo es sobre asiento giratorio para el asiento del conductor, he leído de varias personas que han montado la Scoperma, pero por una cosa u otra al final nadie aclara si la pudo montar/homologar bien, si tuvo que hacerle algún brinco... Alguien que lleve base giratoria homologada podría darme algo de luz en este asunto?

Un saludo y muchas gracias


Hola, la scopema si se puede homologar. Siempre que pongas el modelo específico de tu vehículo.
Y si que se tiene que modificar un par de cosas.
Bajar el freno de mano. Para ello venden un adaptador. Recortar el plástico que envuelve el freno de mano, para adaptarlo a su nueva posición.
Y quizás recortar los plásticos de debajo del asiento si te tocan en la base.

Yo llevo montada una de R&J solutions Camper, es una empresa inglesa.
Es más engorrosa a la hora de girarla, pero me da más seguridad.
La scopema lo desconozco, pero está ya te la envían con el adaptador del freno de mano.
También te digo, que aunque se baje el freno de mano, es necesario quitarlo para girar el asiento
Pero ya no tienes que subir el asiento hasta arriba del todo para girarlo.( Estando el freno de mano quitado)

Nosotros y la guapa

Buenos días desde Tarifa me gustaría presentarnos Tenenemos una Sprinter 312D W903 de 1998 camperizada y homologada con 122 cv (la guapa) le pusimos aunque no es nueva pero anda como un cañón adjuntaré fotos cuando me entere como va felices fiestas a todos

Dober_van

Uno mas para la familia Sprinter, en este caso una 4x4
Ahora a camperizar y meterle cosillas
Saludos

Dober_van

Enero 18, 2022, 09:33:43 am #1341 Ultima modificación: Enero 18, 2022, 09:35:40 am por Bull_dog
No me cargo la foto

Miserjo


JiroSA

Pues me presento por aquí desde Salamanca.
Aquí la hermana mayor de la Viano extralarga que tengo.
Es una 316 de 163cv, que va a ir cargadita

JiroSA

Se me olvidó poner la foto y la de la
la hermanita

JiroSA

Perdonarme, pero aún no me aclaro con el foro y no sé porque no me sube la imagen.

JiroSA

Febrero 16, 2022, 12:15:01 pm #1346 Ultima modificación: Febrero 16, 2022, 12:19:29 pm por JiroSA


Miserjo

Bueno, pues parece que no eres novato entonces, en esto de la camperizacion.

JiroSA

Cita de: Miserjo en Febrero 16, 2022, 16:45:35 pmBueno, pues parece que no eres novato entonces, en esto de la camperizacion.
Solo hice 4 muebles a la anterior y un potty. Nada interesante, bueno si el tema eléctrico con solo 12V.
Una currada la vaca a 4 aguas y que tuve que quitar porque las placas son una mierdecilla y no daba casi nada de amperios. Como no llevaba conectado nada al alternador, unos días malos lo pasé muy justito para llevar las cervezas frías.
Lo solucioné poniendo una sola placa de 450w. Cervezas congeladas😅😅
Son muebles de quita y pon

Miserjo

JiroSa, te he mandado varios mensajes por privado.
Mira a ver.
Aunque como a sido mi primera vez, tampoco sé si lo he hecho bien. Por eso he mandado varios.