fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: ETXAVE en Septiembre 19, 2017, 19:35:18 pm
Estaría bien ver el original jjjj


También es verdad.....
Las uniré  y las enseñaré....

Kiyo74

Bueno...... espero que se aprecie la diferencia. La foto retocada es la de la derecha....
Solo he usado un filtro de la app, tengo que seguir investigando qué se puede hacer.....


ETXAVE

Pues kon un filtro solo se nota la mejoria, jjj kuando la sakes todo el partido ke se puede vas a flipar, no es photoshop ni el movil una reflex pero ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Tasman

Tanto kuesta eskribir n condiciones? Es que duele la vista.
De buen rollo...
Saludos

Tecleado como puedo...


jotace


ETXAVE

Cita de: Tasman en Septiembre 20, 2017, 13:33:19 pm
Tanto kuesta eskribir n condiciones? Es que duele la vista.
De buen rollo...
Saludos

Tecleado como puedo...


Dímelo tú.
Kon el mismo buen rollo  ;) ;)
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MOXK

Hola a todos. una preguntilla para aclarar dudas si alguno se atreve y sin montar bronca por favor.
Llevo ya unos cinco años desde que se me jodio mi antigua Panasonic dmc-fz30 y creo que ya en una semana me decido a pillarme una y dejar de pedirle la cámara a mi hermana.
La cosa es que estaba mirando la canon powershot sx60hs que es una bridge del estilo que aunque muy mejorada en calidad da pena el no tener todos los ajustes manuales que tenia la fz30. y luego mirando las compactas he visto la canon sx730hs, y por 25 euros de diferencia.
Ahora lo jodido....
Algun pro y contra que alguien me pudiera decir para decirme si las conocéis???
Es que ando un poco liado y no se si tirar por tamaño a la compacta o volver a la bridge que me imagino que un poco mas pequeña que la que tuve ya será pero era un poco rollo en tiradas largas de montaña, travesia o escalada llevar semejante aparato.
Alguna buena persona se animaría a dejar algún comentario  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

tra´fi:k

  En líneas generales y sin entrar en detalles yo te diría que fueses a por la bridge. Mas que nada por concepto de cámara.
Hoy en día, con la competencia de los móviles, creo que las compactas han perdido su razón de ser.

  O incluso, si buscas prestaciones con pequeño tamaño, tienes el mundo de las micro cuatro tercios. Lo malo es que respecto a una bridge son muy caras...  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MOXK

Aupa tra´fi:k.
Eso es mas o menos lo que yo pienso, pero a las micro cuatro tercios, tengo claro que no las quiero pues se me van de precio y prefiero tenerlo todo en una sola cámara.
La duda con respecto a la compacta es que ahora mismo es bastante mas potente que la que yo tenia antes y en menos de la mitad de tamaño, pero ahí sigue la duda entre las dos. no me acuerdo que era lo que miraba entonces. La abertura focal, que es parecida f/3.3 - f/6.9 en la compacta contra f/3.4 - f/6.5 de la bridge, o el sensor o el procesador, que ambas tienen el mismo.
Aunque solamente el hecho de que la compacta solo tenga pantalla y que la bridge tenga enfoque electrónico manual aunque no sea el anillo de toda la vida, ya me hacen decantarme.
Creo que solo quería una escusa para pillarme la pequeña en vez de la bridge.

Gracias
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

jotace

Cita de: MOXK en Septiembre 20, 2017, 18:49:15 pm
La cosa es que estaba mirando la canon powershot sx60hs que es una bridge del estilo que aunque muy mejorada en calidad da pena el no tener todos los ajustes manuales que tenia la fz30. y luego mirando las compactas he visto la canon sx730hs, y por 25 euros de diferencia.

Yo tengo una Canon como la que buscas, pero cuando la pongo en modo TV no puedo hacer exposiciones de nada más que 15". Es la única pega que la veo, en lo que me he encontrado hasta ahora, por lo demás estoy encantado, ya que ultimamente solía llevar buenas cámaras portátiles por el peso, pero aparte de haberse estropeado la apertura en las dos, a la Canon me he acostumbrado a su tamaño y a su peso.

Y ahora mi pregunta: Quiero hacer fotos noctunas y me gustaría poder hacer una exposición larga de noche, alguien tiene idea si se puede hacer con esta cámara y cómo se hace?
Gracias.

MOXK

Gracias jotace.
En esta no se como se harán, pero al parecer es parecido a la Panasonic. En el modo de escena nocturna y un trípode tenia la opción de poner el tiempo que quería de captura hasta máximo de dos minutos creo, y luego eran otros casi dos minutos de grabación de la foto y no salían nada mal.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

jotace

es que estuve viendo como un documental de como grabar fotos notucnas, y tomaban fotos impresionantes, pero creo que tenían abierto media hora.
también podría existir la posibilidad de hacer una foto sobre otra, con tripode y pulsador, pero no sé si lo hace.

MOXK

La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

tra´fi:k

Cita de: jotace en Septiembre 21, 2017, 12:03:53 pm
es que estuve viendo como un documental de como grabar fotos notucnas, y tomaban fotos impresionantes, pero creo que tenían abierto media hora.
también podría existir la posibilidad de hacer una foto sobre otra, con tripode y pulsador, pero no sé si lo hace.



  Tener el obturador media hora abierto no te va a proporcionar una foto impresionante. Si lo que quieres es hacer Startrails es mejor hacer varias fotos con exposiciones de entre 20 y 30 segundos.
Con 15 segundos seguro que también, aunque tendrás que subir el iso hasta 3200 más o menos.
En la respuestas numero 2582 de este mismo hilo se habla bastante sobre el tema: https://www.furgovw.org/index.php?topic=162253.msg3772144#msg3772144
También en la respuesta 2068 se habla de ello: https://www.furgovw.org/index.php?topic=162253.msg3542447#msg3542447
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kiyo74

Otra fotillo con otro filtro de la app.....
En este caso es de Monsanto, Portugal.