fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fili8848

Asi es como lo veo yo, si. Yo tengo Photoshop Elements version 13 y como digo me salen filtros y un panel extra. De hecho, si ejecutas alguno de los .exe independientemente, por ejemplo el Viveza 2.exe, yo no veo manera de cargar una imagen para jugar con ella. Por eso creo que no hace falta crear los iconos a mano, sino que cuando abras el editor grafico que uses, busca y seguramente saldran estos filtros extra listados.

estresao

Según la web de Google están pensadas para funcionar como módulos de:

Adobe Photoshop:    CS4 through CC 2015
Adobe Photoshop Elements:    9 through 13 (apart from HDR Efex Pro 2, which is not compatible with Photoshop Elements)
Adobe Lightroom:    3 through 6/CC


Pero para los que no tienen esos productos (como yo) podéis crear los iconos a mano y usarlos directamente.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0


eu

Cita de: estresao en Abril 06, 2016, 12:38:21 pm
Hola a todos, parece que Google está regalando su suite de programas de edición fotográfica. Parece ser que son un conjunto de herramientas muy bueno y, hasta ahora, algo caro, pero por alguna razón desde el 24 de marzo las están regalando.

Las podéis conseguir aquí: https://www.google.com/nikcollection/


Muchas gracias, andaba detrás de algo así, estuve ayer por la noche trasteando con una de las aplicaciones, me pareció sencilla, habrá que escarbarle para sacarle chicha.
Me pasa como fili 8848 os sigo en silencio .meparto buenas fotos se ven por aquí.
Os dejo una de la s.s a
Se agradecen consejos que uno esta empezando con las reflex digitales .loco2



ETXAVE

Cita de: estresao en Abril 07, 2016, 12:31:33 pm
Según la web de Google están pensadas para funcionar como módulos de:

Adobe Photoshop:    CS4 through CC 2015
Adobe Photoshop Elements:    9 through 13 (apart from HDR Efex Pro 2, which is not compatible with Photoshop Elements)
Adobe Lightroom:    3 through 6/CC


Pero para los que no tienen esos productos (como yo) podéis crear los iconos a mano y usarlos directamente.


El ke no los tengas, responde a algo en concreto o por el precio?
  Perdona si me inmiscuyo pero es para quizas darte una posible solución  .malabares .malabares
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

adric

Cita de: eu en Abril 07, 2016, 12:43:02 pm
Muchas gracias, andaba detrás de algo así, estuve ayer por la noche trasteando con una de las aplicaciones, me pareció sencilla, habrá que escarbarle para sacarle chicha.
Me pasa como fili 8848 os sigo en silencio .meparto buenas fotos se ven por aquí.
Os dejo una de la s.s a
Se agradecen consejos que uno esta empezando con las reflex digitales .loco2




Me gusta la nocturna esa, un poco ruidosa, pero creo que bien  ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Dani Bonati

Cita de: pablojalon en Abril 02, 2016, 11:40:14 am
Hola Dani a mí me gusta mucho la composición, pero hay algo que para mi gusto aplana la foto, pasas la vista por la foto y si está la furgo, están las estrellas pero... No te obliga a hacer un recorrido visual  o fijar un punto de atención, puede probar a hacer varios revelados distintos, igual uno. Quitando la dominante del cielo y metiendo contraste para que salgan las estrellas a tope y luego resecar la zona de abajo y levantar un poco la Furgo. Esto es a mi gusto pero nunca habrá mejor crítico q tú si eres perfeccionista. Saludos2


Muchas gracias por tu valoración y por el tiempo que te has tomado. Referente a tus valoraciones y a mis criterios de neófito no entiendo muy bien algunos conceptos.

  • Algo que aplana la foto. Significa que no tiene profundidad de campo y que aparece todo en un solo plano?

  • Recorrido visual. Te refieres a que falta algún elemento que domine la foto o sea la visual y luego permita dirigir la atención a segundos y terceros detalles?

  • Como quitas la dominante del cielo? Con que tipo de selección?



Muchísimas, muchísimas grácias! Continuo aprendiendo un montón de todos vosotros.


Jon_Irun

Muy bonitas fotos gundi y compañia!!!  .palmas .palmas

y gracias estresao por la informacion del paquete Nik gratuito. Andaba hace tiempo detras del Silver Effecs pro para Mac!!

estresao

Cita de: ETXAVE en Abril 07, 2016, 12:55:32 pm
El ke no los tengas, responde a algo en concreto o por el precio?
  Perdona si me inmiscuyo pero es para quizas darte una posible solución  .malabares .malabares



Principalmente por el precio, he estado viendo opciones a ver si me convenía Lightroom o no y he estado varias veces a punto de adquirir una licencia, pero al final me estoy apañando muy bien con software open source (RawTherapee).

Ahora con estas herramientas de Google no creo que me haga falta, con RawTherapee revelaré los ficheros RAW, y con Nik Collection haré otros post-procesos, principalmente HDR que era lo que casi me hace comprar Lightroom.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

ETXAVE

Cita de: estresao en Abril 07, 2016, 20:34:45 pm
Principalmente por el precio, he estado viendo opciones a ver si me convenía Lightroom o no y he estado varias veces a punto de adquirir una licencia, pero al final me estoy apañando muy bien con software open source (RawTherapee).

Ahora con estas herramientas de Google no creo que me haga falta, con RawTherapee revelaré los ficheros RAW, y con Nik Collection haré otros post-procesos, principalmente HDR que era lo que casi me hace comprar Lightroom.


Tienes un privado
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

miquel971

que opinais de una panasonic lumix tz70 , para no llevar tanto peso pero sin perder mucha calidad
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

mikelfm

Cita de: miquel971 en Abril 09, 2016, 13:30:32 pm
que opinais de una panasonic lumix tz70 , para no llevar tanto peso pero sin perder mucha calidad

de lo mejorcito , si señor , una gran maquina  .palmas

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

pablojalon

Cita de: Dani Bonati en Abril 07, 2016, 16:46:33 pm
Muchas gracias por tu valoración y por el tiempo que te has tomado. Referente a tus valoraciones y a mis criterios de neófito no entiendo muy bien algunos conceptos.

  • Algo que aplana la foto. Significa que no tiene profundidad de campo y que aparece todo en un solo plano?

Para mí significa q no tiene volumen que está todo como en el mismo plano y que nada resalta especialmente sobre nada

  • Recorrido visual. Te refieres a que falta algún elemento que domine la foto o sea la visual y luego permita dirigir la atención a segundos y terceros detalles?
exactamente si la foto tiene más volumen permite mantener la mirada en un sitio más tiempo y luego investigar otras zonas a continuación
  • Como quitas la dominante del cielo? Con que tipo de selección?

Yo hice una prueba con tu foto en camera raw por hacer una prueba y lo que hice fue aplicar un degradado de corrección selectiva en dos zonas y luego hice una reserva sobre la Furgo
[/list]

Muchísimas, muchísimas grácias! Continuo aprendiendo un montón de todos vosotros.

Todas estas cosas son muy objetivas, ojo cuidado que es solo mi opinión otro profesional  o artista te puede decir lo contrario ufff esto es un mundo


Fotea y júzgate tú serás el más crítico ;)
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!