fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: Furgoxo en Septiembre 11, 2014, 15:05:09 pm
Quería consultaros algo, que programa usáis para reducir las fotos en tamaño pero no en calidad y así subirlas al foro o a cualquier sitio?

Yo utilizo uno muy simple y fácil, el resizer, pero me da a mi que me pierden algo de calidad, cuales utilizáis vosotros?, gracias!!


Yo con el photoshop. Existe una opción de guardar para web y allí puedes reducir a 800x600 o al tamaño que quieras...

:roll:

lekim11


calirASS

Cita de: lekim11 en Septiembre 14, 2014, 20:38:50 pm
Como no tengo abuela: http://www.zaragoza.es/ciudad/medioambiente/centrodocumentacion/fallo-jurado-efecto-pedalada.htm

1º premio  .sombrero

Ya estoy mirando cámaras, y cada vez tengo mas dudas.




Felicidades colega:

               Un furgonotero penxatero.

               Suerte con tu decisión
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

ignatiusreilly

con mi nueva adquisicion de la furgo puedo unirlo con uno de mis hobbies(tengo tantos que no puedo ni contarlos .panico),la fotografia,totalmente amater y aprendiendo poquito a poquito
os pongo una de este finde en la pedri .fotografo



Furgoxo

Gracias bilbofurgo y Trencalos por la info de como reducir las fotos con resolución.

A ver esos fotógrafos donde andan que esta el concurso parao!

Animo que el plazo va pasando!! ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292362.msg3518893#msg3518893

lekim11


Juanillas

Cita de: ignatiusreilly en Septiembre 15, 2014, 20:45:06 pm
con mi nueva adquisicion de la furgo puedo unirlo con uno de mis hobbies(tengo tantos que no puedo ni contarlos .panico),la fotografia,totalmente amater y aprendiendo poquito a poquito
os pongo una de este finde en la pedri .fotografo




Muy guapa. Nos puedes dar los datos ? Ya sabes...camara, objetivo, iso.... .fotografo

ignatiusreilly

Cita de: lekim11 en Septiembre 20, 2014, 19:52:10 pm
Como veis esta cámara para viajar? http://www.pixmania.es/camara-bridge/fujifilm-finepix-x-s1/12281628-a.html?ectrans=1&gclid=Cj0KEQjwy_SgBRCxhsqc3prt8rQBEiQAHI_9GfWxDfyvqViHwESJvweGVHrHyXqx53ki-eYY4ofo7XUaAohB8P8HAQ#merch=26104&srcid=11276

Ya he vendido la furgo. No pensaba que me daría tanta pena deshacerme de ella.

por ese precio y desde mi modesta aportacion y consejo te diria que te fueras o bien a canon o a nikon

ignatiusreilly

claro que si juanillas,me alegro que te guste
camara:eos 1000d
objetivo:18-55mm  3.5,5.6
tv:25
av:10
distancia:25mm
iso:100
tiempo de exposicion:no me acuerdo,unos 2400s mas o menos,utilizo un filtro nd 400

rubenito

Cita de: ignatiusreilly en Septiembre 21, 2014, 16:36:34 pm
utilizo un filtro nd 400


Muy buena foto, el filtro de que marca es? Es de los densidad variable? Es que estoy mirando de pillarme uno pero hay mucha diferencia de precio entre una marca y otra y de si es de densidad fija o variable. Vale la pena para un usuario domestico (yo) un filtro de los carillos?

Gracias.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

ignatiusreilly

Cita de: rubenito en Septiembre 21, 2014, 21:32:02 pm
Muy buena foto, el filtro de que marca es? Es de los densidad variable? Es que estoy mirando de pillarme uno pero hay mucha diferencia de precio entre una marca y otra y de si es de densidad fija o variable. Vale la pena para un usuario domestico (yo) un filtro de los carillos?

Gracias.

pues mira,el mio es un hoya que para mis 58mm dicen que es de lo mejor,fue un regalo de mi mujer pero te dire que aun asi me lo hubiera comprado,he pasado por otros de otras marcas(malas) y no sirven para nada,al final acabas pagando los malos y el bueno por los resultados
tambien te dire que este mio es un poco heavy,son 9 pasos los que resta y depende de la situacion hay que tirar de linternas para enfocar y por supuesto aumentar muchisimo el tiempo
a mi me va de lujo
se me olvidaba.....el mio es fijo,no he utilizado uno variable nunca pero he leido por ahi que con exposiciones largas hacen cosas raras en las fotos

rubenito

Cita de: ignatiusreilly en Septiembre 21, 2014, 21:52:16 pm
pues mira,el mio es un hoya que para mis 58mm dicen que es de lo mejor


Ese es el que me estoy mirando, es el q mejor pinta parece que tiene. Muchas gracias y recuerdos a la señora reilly que vaya vida le das. ;D ;D ;D
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

ignatiusreilly

Cita de: rubenito en Septiembre 21, 2014, 22:49:52 pm
reilly que vaya vida le das. ;D ;D ;D

  .meparto .meparto .meparto
el filtro te va a gustar tanto o mas como el libro jajajajajaja ya lo veras
mira te subo otra hecha el mismo dia ,tambien con el filtro


rubenito

Cita de: ignatiusreilly en Septiembre 21, 2014, 23:04:06 pm
  .meparto .meparto .meparto
el filtro te va a gustar tanto o mas como el libro jajajajajaja ya lo veras
mira te subo otra hecha el mismo dia ,tambien con el filtro




Joder, muy bonita. Pues ya está decidido, a buscar el mejor precio y a la saca.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.