fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Bueno, pues como dije páginas atrás no pude contener mis ganas y me compré un objetivo, opté por el sigma 10-20  4,5.6 y aquí os dejo unas fotillos haber que os parecen  ;D











Calton

Pues buena compra, me gustan mucho las fotos.
Ha pesar de no ser muy luminoso te has arriesgado con las nocturnas y te han quedado muy bien.

Salud i sigue disfrutando y compartiendo

bilbofurgo

Un buen arranque! pero un apunte, de todas, sólo una es nitida, y pueden fallar dos o tres factores.

1) El tripode, lo más estabilizado que puedas, extiende las patas, ponle peso....
2) Levanta el espejo(en el menu tienes la opción, casi seguro aunque depende del modelo) y programa a 2/10 segundos el autodisparador..deesta forma evitas darle al botón y mover la cámara
3) Usa la hiperfocal, al ser una escena estática lo puedes planificar y hacerlo bien.

änimo!

bilbofurgo

Ale, me aburro y me da por subir material antiguo:













Saludos

ETXAVE

Jode ke bonita kla de las tejas, muy buena
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ba_cuco

Cita de: ETXAVE en Marzo 19, 2014, 17:43:30 pm
Jode ke bonita kla de las tejas, muy buena


Son tejas "BTF" Francesas, por los años 90s patrocinaban F1, si te fijas, cada teja hacen como que son dos,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

draguan

Cita de: Calton en Marzo 19, 2014, 17:02:30 pm
Pues buena compra, me gustan mucho las fotos.
Ha pesar de no ser muy luminoso te has arriesgado con las nocturnas y te han quedado muy bien.

Salud i sigue disfrutando y compartiendo

Si, es el patito feo, pero estoy mu contento  .baba

Cita de: bilbofurgo en Marzo 19, 2014, 17:13:25 pm
Un buen arranque! pero un apunte, de todas, sólo una es nitida, y pueden fallar dos o tres factores.

1) El tripode, lo más estabilizado que puedas, extiende las patas, ponle peso....
2) Levanta el espejo(en el menu tienes la opción, casi seguro aunque depende del modelo) y programa a 2/10 segundos el autodisparador..deesta forma evitas darle al botón y mover la cámara
3) Usa la hiperfocal, al ser una escena estática lo puedes planificar y hacerlo bien.

änimo!

Gracias por tu impresión! puede ser porque el enfoque fue manual (y no se veía un carajo)  tendré en cuenta tus consejos  ;)

Trencalòs

Bilbofurgo,

Muy guapas las fotos en blanco y negro!  .palmas
Como consigues ese nivel de contraste? .... Simplemente aumentando el contraste con el phtoshop? Añadindo algun filtro rojo? ....  :roll:

;)

c4mper

Me encantan todas, especialmente la de las tejas.

bilbofurgo

Cita de: Trencalòs en Marzo 20, 2014, 07:15:10 am
Bilbofurgo,

Muy guapas las fotos en blanco y negro!  .palmas
Como consigues ese nivel de contraste? .... Simplemente aumentando el contraste con el phtoshop? Añadindo algun filtro rojo? ....  :roll:

;)


Eso es, con contraste. Uso Lightroom y no photoshop pero será parecido, y de filtros nada de nada. Normalmente en 3 minutos ya tengo la foto editada, o vale(para mi) o no, pero en mi vida le he dedicado a una foto más de 10 minutos...y con photoshop soy un paquete total

Jose L Rojo

Hola gente, yo también soy fotero, Bilbo esos blancos y negros son geniales, que mejor para presentarme que cuatro fotos.








Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

Trencalòs

Cita de: bilbofurgo en Marzo 20, 2014, 09:55:07 am
Eso es, con contraste. Uso Lightroom y no photoshop pero será parecido, y de filtros nada de nada. Normalmente en 3 minutos ya tengo la foto editada, o vale(para mi) o no, pero en mi vida le he dedicado a una foto más de 10 minutos...y con photoshop soy un paquete total


Gracias!!  ;)

Pues el resultado es buenísimo, sinceramente!


;)

mog mog

Cita de: Drakkooll en Marzo 18, 2014, 11:10:58 am
Mog Mog
Sobre la Canon que comentas no te puedo decir mucho, pero la Nikon D3100 sí te la puedo recomendar ya que yo la tengo y estoy muy muy contento con ella.
Además de las posibilidades que tiene como reflex, es la reflex más pequeña y ligera y del mercado, lo que, para mí, tiene un valor añadido.
Yo la llevo con un objetivo 18-200 y algunas baterías de repuesto y te aseguro que con esa máquina tienes una buena máquina.

No me considero ni "Nikonista" ni "Canonista", ya que también tengo una compacta Canon G15 para complementar la reflex Nikon y estoy muy contento con ella

Si te decides ya nos contarás


Gracias por la info Drakkooll

Acabo de llegar de un viaje a Canarias y he estado muy tentado a comprarlas allá, pero como soy de los que me lo pienso y me lo vuelvo a pensar... pues he dejado pasar la oportunidad.

Cuando me decida ya contaré.

bilbofurgo

Cita de: mog mog en Marzo 20, 2014, 12:59:56 pm
Gracias por la info Drakkooll

Acabo de llegar de un viaje a Canarias y he estado muy tentado a comprarlas allá, pero como soy de los que me lo pienso y me lo vuelvo a pensar... pues he dejado pasar la oportunidad.

Cuando me decida ya contaré.


mog mog, los caprichos son asi...no los dejes pasar o te arrepentirás al de un tiempo. Y más con una cámara, a saber los momentos que se han podido quedar almacenados para siempre y YA han pasado.

Volviendo a blancos y negros...sigo con algunas más, viejisimas:







Y ya que de furgos y avatares no vive el humano, aqui os presento al que escribe estas lineas:



SALUD

ENANO

Una pregunta........

Os imagináis las fotos en blanco y negro cuando las sacáis ??

Yo si, entonces cambio en la cámara el formato y la saco directamente en blanco y negro.... Como en estos dos casos......

Se que no es lo ideal, o si quiero ver como queda podría sacar dos fotos, pero es que luego en el ordenador no voy ha hacerlo.........

Y la otra es una del finde estube en la musicMESSE y me ha gustado mucho como ha quedado......







Pon tu grano de arena.