fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arrano beltza

bueno, bonati el zoom también va en manual y el resto poco a poco, el 27 voy a ituren a ver los ioaldunak y después a ver si soy capaz de colgar alguna foto, que soy muy torpe

Dani Bonati

Cita de: arrano beltza en Enero 15, 2014, 16:15:05 pm
bueno, bonati el zoom también va en manual y el resto poco a poco, el 27 voy a ituren a ver los ioaldunak y después a ver si soy capaz de colgar alguna foto, que soy muy torpe


Bueno, pues esperamos esas fotos de ituren y ioaldunak. Hasta el momento, agradecerte la info ya que no sale en la web oficial de la Stylus 1.

Un saludo.

bilbofurgo

Enero 16, 2014, 12:11:41 pm #1817 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 12:15:05 pm por bilbofurgo
Hola!

Bueno, como mera anécdota ya que todos somos de un sitio diferente, os invito a la inauguración de mi exposición que será HOY(hay una errata en el cartel, es hoy día 16, jueves) a las 20:00 en el bar "Larrabetzu" de Bilbao la Vieja. Por lo menos que quede constancia. Trata sobre los movimientos generados durante el EID MUBARAK(fin del ramadán) en un pais como Bangladesh.



Habrá algo de picoteo por si quereis pasar. La expo estará un mes entero mínimo y es pública, pero si alguien se anima en otra fecha sólo tiene que mandarme un MP y quedamos apra verla

Salud!

ENANO

K bueno !!

pasare el jueves por la mañana.....


Pon tu grano de arena.

bilbofurgo

Cita de: ENANO en Enero 16, 2014, 14:09:19 pm
K bueno !!

pasare el jueves por la mañana.....


Perfecto!! una pena no estar por la mañana...a ver si te gusta!

ENANO

Cita de: bilbofurgo en Enero 16, 2014, 14:44:09 pm
Perfecto!! una pena no estar por la mañana...a ver si te gusta!


Visto lo k has puesto por aki no tengo ninguna duda  .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

arrano beltza

bueno bilbofurgo ,viendo que la vas a tener un mes y por razones de trabajo, no puedo estar en la inaguracion, mas adelante te envio un privado para ver tu disponibilidad y poder que dar en algún momento (tiene buena pinta) sorte on!

bilbofurgo

Cita de: arrano beltza en Enero 16, 2014, 16:42:52 pm
bueno bilbofurgo ,viendo que la vas a tener un mes y por razones de trabajo, no puedo estar en la inaguracion, mas adelante te envio un privado para ver tu disponibilidad y poder que dar en algún momento (tiene buena pinta) sorte on!


A ver si nos conocemos, será un placer charlar un rato.

Os pongo otra foto-cartel (que reconozco que no le he dedicado ni 2 minutos a hacer estas cosas..toda la publi de la expo se hizo ayer) con otra fotos desechada:

*imagen borrada por el servidor remoto

migeltxin

acabo de subir de ver la expo y me han parecido todas muy buenas fotos, menudo ambientazo habia montado. zorionak roke!!!!
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

arrano beltza

bueno gente, los de la zona de bilbo animaros a ver la expo de bilbofurgo, que tiene un aprobado alto

bilbofurgo

Cita de: migeltxin en Enero 16, 2014, 22:00:26 pm
acabo de subir de ver la expo y me han parecido todas muy buenas fotos, menudo ambientazo habia montado. zorionak roke!!!!


Había ambientazo si! Milesker por acercarte Migeltxin

Cita de: arrano beltza en Enero 22, 2014, 10:50:54 am
bueno gente, los de la zona de bilbo animaros a ver la expo de bilbofurgo, que tiene un aprobado alto


Gracias por acercarte! Soy de buen conformar o sea que aprobado alto me da como para no pasarme el verano estudiando y seguir dándole a los viajes!

multivag

Un tributillo a la T1 de lego.
Queria que pareciese tamaño real pero queda mucho por mejorar.
[/URL]

Eooo1234

Cita de: multivag en Febrero 23, 2014, 18:06:37 pm
Un tributillo a la T1 de lego.
Queria que pareciese tamaño real pero queda mucho por mejorar.
[/URL]


pues te ha quedado muy bien, casi da el pego ....

mog mog

Hola a todos,

estoy planteándome el volver a la fotografía "reflex" (eso de volver es un poco una ironía, pues nunca pasé de mi Yashica fx-3, que por otra parte era más que suficiente para mis limitadas aspiraciones), y no se si en las 122 páginas de este hilo habéis recomendado alguna máquina para los que nos iniciamos en esto.

Mirando, mirando, veo la Canon 1100D y la Nikon D3100, con precio-prestaciones similares.
Independientemente de la "rivalidad" entre Canonistas y Nikonistas, ¿recomendarías una u otra para los que empezamos?

¿Alguna otra con un presupuesto de entre 300 y 400 euros (para un pack básico de cuerpo y objetivo 28-55 o similar)?

¿Hay alguna que aún funcione con pilas de 1'5 V o son todas ya de batería (lo digo por evitar un cargador más en la furgo/AC)?

Gracias por adelantado.

sirvillo

Pues una de las diferencias fundamentales es personal... y no me refiero a los gustos, sino a las "herencias" a si tienes algo de material antiguo que quizás pudieras utilizar (objetivos fundamentalmente...).

Si no es tu caso, yo tiraría (viendo lo que comentas de que te da igual una que otra, y el equipo que quieres) a por la oferta... :-\