fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Ivancillo, las fotos están para contar historias... y cuando conoces a los protagonistas, la historia es mucho más emotiva.

Seguro que más de uno te dirá que si photoshop, que si el tratamiento, que si el revelado digital... y puede ser cierto. Pero para ti, esa imagen tiene un sentido, mucho más allá del estético.

Si lo que buscas es el sentido estético, le tienes que dar al ordenador  :-[

ENANO

Yo soy de los raros k no tengo ni fotocho... Lo k sale sale......

Ivancillo la foto es muy bonita !!

A modo constructivo, haber si los pros opinan igual, yo me habia hacercado un poquito mas y habria tirado la foto a la altura de la cara, osea agachado....   

Pero como dice sirvillo esa foto tiene una historia y un momento que es lo k ati te tiene k gustar....  ;)


Pon tu grano de arena.

arrano beltza

te adelanto alguna cosilla bonati, el zoom tira de batería y el enfoque también, el objetivo no hay posibilidad de roscar, esta tarde imprimo las instrucciones( vienen en CD pero yo necesito tener un soporte físico entre las manos) y ya seguire comentando

sirvillo

Ciertamente Enano, yo (perdón por autoincluirme en el grupo de los pros  ;D) me habría agachado un poco, y habría tirado un poco de zoom, para agrandar a los niños, quitar un poco de arena (que hay mucha, incluyendo a gente "desconocida") y acercar un poco los acantilados, que tienen buena pinta...

Pero claro, ese tipo de fotos, con los niños jugando, no se pueden planear, surgen en el momento, disparas y ya entra en el terreno del azar que te salga una foto bonita o un fotón...

romel

Hace mucho que no cuelgo ninguna foto por aqui. A ver que tal.



arrano beltza

bonati, rectifico, si se puede enfocar manualmente

draguan

Cita de: romel en Enero 08, 2014, 16:24:31 pm
Hace mucho que no cuelgo ninguna foto por aqui. A ver que tal.


pues a mi me encanta!!  .baba

Ah, os i formo que ya se ha acabado mi paciencia ...  me he comprado mi primer objetivo:  el 55-250 isII   :P anda que.... he tardado mucho en no haceros ni caso  .malabares .loco2

Toñín Veganin

Yo quiero cambiar de cámara de fotos...

Tengo una PENTAX Optio S6 heredada de uno de mis hermanos, conmigo lleva desde el año 2006... pero con mi hermano ya había estado algunos años... y es mi única cámara... pero con ella me atrevo incluso a venderle reportajes a revistas, hacer exposiciones, participar en concursos, etc.

Y, ahora, quiero cambiarla por otra, con un presupuesto más o menos de 200 euros, prefería no pasarme mucho de ahí. Salvo que merezca la pena un montón. Y he estado mirando en tiendas físicas y los dependientes me dicen que ya una cámara de 60 euros de hoy es mucho mejor que la que tengo yo... así que, con lo poco que pido, que no pido casi nada... ¿qué me podéis recomendar?

.loco1

ENANO

Y la cambias por ?? Se te ha roto ?? Si no es asi sigue con ella k me temo k por 200€ no hay muho mercado.....


Pon tu grano de arena.

Toñín Veganin

Cita de: ENANO en Enero 10, 2014, 18:23:38 pm
Y la cambias por ?? Se te ha roto ?? Si no es asi sigue con ella k me temo k por 200€ no hay muho mercado.....


La cambio porque se me ha manchado, o rascado, el objetivo y me sale una mancha en las fotos, más o menos en el centro, y si uso el zoom la mancha se convierte en una forma alargada, en lugar de un círculo. Y la batería dura a penas 3 horas, o lo que tardo en hacer de 12 a 24 fotos...  .fotografo  con lo que ha dejado de ser útil a efectos prácticos...  :'(

Y el problema es precisamente que el gran grueso del mercado se mueve entre los 100 y 250 euros. Ahí es donde está la mayor cantidad de marcas y modelos de compactas, llegando incluso a entrar en ese abanico algunas cámaras con funciones manuales, control de obturación, etc. y me hago la picha un lío!!   .loco2  .confuso2

.loco1

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dani Bonati

Cita de: arrano beltza en Enero 09, 2014, 13:14:37 pm
bonati, rectifico, si se puede enfocar manualmente


Muchas gracias por la respuesta. Enfoque manual perfecto. Y zoom? supongo que manual también?

Cita de: arrano beltza en Enero 08, 2014, 13:20:14 pm
te adelanto alguna cosilla bonati, el zoom tira de batería y el enfoque también, el objetivo no hay posibilidad de roscar, esta tarde imprimo las instrucciones( vienen en CD pero yo necesito tener un soporte físico entre las manos) y ya seguire comentando



Que tal va esta olympus stylus!!!  Que tal el sensor? venga comantanos alguna cosa y cuelga alguna foto que tengo muchas ganas de ver los resultados  .baba

Trencalòs

tra´fi:k, qué original la última. Es una cuchara, no?

.palmas

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ENANO



Pon tu grano de arena.