fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

patxe

   A mí me tiene loco la fotografía. Tengo una Canos 7D con un fijo 50mm, un 10-20mm y un 100-400mm. Abarcando todo lo que pueda. Depende del día que tengo elijo el 100-400 o me cargo con los otros 2 y a "afotar" el mundo sin parar. La gente a veces flipa de como podemos cargar con tanto peso por sacar fotos pero es que es un plus en cada viaje, finde o excursión que hagas. Y menos mal que no soy de cargar tripode porque si no...

   Pues nada, me encanta que exista este hilo en la página. Iré enseñando alguna foto de vez en cuando. Hay fotos muy buenas por aquí.


patxe



okuparero

Cita de: aguirre en Diciembre 06, 2013, 19:08:45 pm

*imagen borrada por el servidor remoto




Este a mí, no me huele ni el polvo que levanto  .meparto .meparto .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

erjavi

Hola a todos, yo acabo de montar esto http://fluid-house.com/ocart/index.php?route=product/category&path=40 , es una plataforma para que cualquier fotografo pueda vender sus fotos de Surf. El servicio que nosotros hacemos es gestionar la venta y la clasificacion de las fotos por Spots y fechas. De esta manera los surferos "normales" y no solo los pro pueden encontrar fotos suyas surfeando.

Espero que os guste la idea.

patxe

Cita de: erjavi en Diciembre 15, 2013, 00:17:39 am
Hola a todos, yo acabo de montar esto http://fluid-house.com/ocart/index.php?route=product/category&path=40 , es una plataforma para que cualquier fotografo pueda vender sus fotos de Surf. El servicio que nosotros hacemos es gestionar la venta y la clasificacion de las fotos por Spots y fechas. De esta manera los surferos "normales" y no solo los pro pueden encontrar fotos suyas surfeando.

Espero que os guste la idea.


Interesante, habrá que echar un vistazo.

ENANO

 .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

Se me ha jodido la camara !!!!!

Me caguen to lo k se menea !!!

Alguno ha utilizado alguna vez la tarifa plana de canon ??


Caguen too!!


Pon tu grano de arena.

fun.fun

Como que se ta ha jodido la cámara, seguro que has hecho fotos debajo del agua sin funda.....

Jején cosas que pasan......

Yo lo he utilizado y dependiendo para que vale la pena o no. Ellos siempre van a intentar que lo cojas así se aseguran un beneficio neto, por horas de taller te cobran hasta los portes....  Lo he utilizado un par de veces..  Y bueno regular.

También tienes pentaprisma http://www.tallerespentaprisma.com/ es sobre presupuesto y hablan muy bien de ellos, un par de compañeros lo han utilizado y están contentos.... Llámame y hablamos, me parece que tienes mi útero de móvil...


tra´fi:k

Último experimento HDR:




Hace poco me compré unos anillos de extensión y me lo estoy pasando en grande jugando con ellos ;):




Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ENANO

Diciembre 19, 2013, 23:41:51 pm #1764 Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 23:44:10 pm por ENANO
K bueno el sacachorchos !!!!!


Pon tu grano de arena.

petateneta

aqui me quedo ,,ajjajajaj noo tengo camara pero algun dia la tendre y la verdad que me encantan vuestros trabaajos

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bilbofurgo

Cita de: ENANO en Diciembre 19, 2013, 15:43:51 pm
.llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

Se me ha jodido la camara !!!!!

Me caguen to lo k se menea !!!

Alguno ha utilizado alguna vez la tarifa plana de canon ??


Caguen too!!


ENANO que ha pasado, a grosso modo? las tarifas Canon CPS(canon profesional service) son caras, pero depende lo que tengas merece. Al loro de gastarte 350 euros y casi estrenar una nueva por 550...(de otra gama, claro está)

Te paso por privado un telefono interesante

ÁNIMO!  :-\

aguirre

Cita de: ENANO en Diciembre 19, 2013, 15:43:51 pm
.llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

Se me ha jodido la camara !!!!!

Me caguen to lo k se menea !!!

Alguno ha utilizado alguna vez la tarifa plana de canon ??


Caguen too!!


yo e visto las tarifas en el de barcelona y asustan!!! y se por un amigo que si pides presupuesto de la reparacion luego ya no puedes hacer lo de la tarifa plana o precio fijo,son muy listos!!!
yo solo e utilizado el servicio tecnico en garantia y esperemos que no tenga que visitarlo mas .nono

Yamahas

Muy buenas compañeros! Perdon por el offtopic, pero como sé que sois unos entusiastas voy a lanzar la pregunta, estoy pensando en pillar un objetivo gran angular baratito para mi EOS 1100d pero ando más perdido que perdido, me alumbrais un poco?  :roll: