fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bilbofurgo

Cita de: arrano beltza en Noviembre 21, 2013, 08:51:05 am
antes de barakaldo, tengo la misma exposicion, en la casa de cultura de plentzia, en enero del 2 al 14


Eso si que es mover exposiciones!  .palmas

arrano beltza

ya adelantare las fechas de otra exposición conjunta con un buen amiguete, será en marzo en basauri y agosto de nuevo en plentzia, el titulo "namaste, asia bihotzean (asia en el corazón) fotografías de nepal, india y tailandia

bilbofurgo

Cita de: arrano beltza en Noviembre 21, 2013, 21:58:42 pm
ya adelantare las fechas de otra exposición conjunta con un buen amiguete, será en marzo en basauri y agosto de nuevo en plentzia, el titulo "namaste, asia bihotzean (asia en el corazón) fotografías de nepal, india y tailandia


No me la pierdo, avisa mesedez

zintzete


ya se que mi nivel de fotografiaaaa....... en fin,pero es mi primer rayo capturado asin queeeeee..... a mi me gusta ;D ;D ;D


Toda realidad nace de un sueño

matarrata


aguirre

Buenas es la primera vez que escribo en este "tema" yo tambien estoy muuuuy enganchado a esto de la fotografia,aunque yo todo lo que hago son deportes de motor.
Os cuelgo algunas fotos y espero que os gusten,un saludo.
Drift:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

.fotografo




aguirre

Subo alguna mas de rallys.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

aguirre

Os presento un poco mi equipo,soy de canon y tengo una 50d y una 7d y de lentes 70-200 2.8L 24-70 2.8L y un tokina 11-16 2.8 como antes e dicho casi todo lo que hago de fotografia es relacionado con el mundo del motor.
ya nos iremos viendo por aqui,un saludo!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ENANO

Muy buenas !!

Yo tambien tengo una 7D y un tokina 11-16, ahora solo me falta el 70 200. 2,8.. Y saber usarlo todo !!!  .meparto


Pon tu grano de arena.

aguirre

Cita de: ENANO en Diciembre 09, 2013, 02:07:42 am
Muy buenas !!

Yo tambien tengo una 7D y un tokina 11-16, ahora solo me falta el 70 200. 2,8.. Y saber usarlo todo !!!  .meparto



Lo intento,jejeje....
La verdad que el que mas uso es el 70-200,aunque con el 11-16 si pillas un buen sitio tambien salen buenas fotos.....

estas son con el tokina.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





ENANO



Pon tu grano de arena.

furgona

La del porche con las ruedas en el aire es impresionante  .ereselmejor  .baba  .palmas
136 fkpts

Trencalòs

Pues yo la que encuentro espectacular es la del vw de redbull dandose de narices en el suelo  :o .palmas