fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

multivag

Por cierto...mucha gente de canonistas hay por aqui eh?jejejeje .fotografo

fonte

Junio 07, 2013, 09:52:23 am #1606 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 09:54:46 am por fonte
Cita de: multivag en Junio 06, 2013, 17:44:10 pm
Bueno yo poseo una canon 40D (vamos que soy canonista .fotografo) y sin mas prambulos os dejo una de una salidilla que hice con el coche (tranquilos la furgo esta de camino) y aver que os parece :



Aqui otro canonista con una  1000D.  .fotografo

La foto del tren es buena, la composición utilizando esa via ayuda a que te metas en la foto y le da sensación de profundidad.
Tambien el contraste de colores y texturas le dan un toque especial.
La edición para mi gusto un poquito exagerada.

En resumen, buena foto.

Nota: no se que pasa con imagesshack que tarda muchisimo en cargar dicha foto. Yo utilizo photobucket y va bastante bien. Incluso si te gusta mucho la fotografía puedes utilizar flickr.



jmasso4

Junio 07, 2013, 14:23:03 pm #1607 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 14:42:26 pm por jmasso4
Yo también soy Canonista, bueno quizás debería decir ex, tengo un par de AE1, que ya no utilizo.  ;D

Creo que la composición es muy importante, modifica completamente una foto, Yo intento dar profundidad. El efecto de las diagonales me encanta.






Lago de Banyoles (Girona)

multivag

Cita de: fonte en Junio 07, 2013, 09:52:23 am
Aqui otro canonista con una  1000D.  .fotografo

La foto del tren es buena, la composición utilizando esa via ayuda a que te metas en la foto y le da sensación de profundidad.
Tambien el contraste de colores y texturas le dan un toque especial.
La edición para mi gusto un poquito exagerada.

En resumen, buena foto.

Nota: no se que pasa con imagesshack que tarda muchisimo en cargar dicha foto. Yo utilizo photobucket y va bastante bien. Incluso si te gusta mucho la fotografía puedes utilizar flickr.


Cierto en cuanto haga firma me pondre el flicker...de momento yo por aqui lo dejo  .panico

http://www.flickr.com/photos/josean182/

Por cierto...vaya cambio a pegado el flicker no? :o

TrovadorFotografia

Junio 07, 2013, 16:48:05 pm #1609 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 16:52:08 pm por TrovadorFotografia
Cita de: Trencalòs en Junio 05, 2013, 14:42:09 pm
Yo alucino con las grabaciones que haceis con la GoPro Hero. .. Como la anclais al chasis de la furgo? .... con una ventosa? .... son accesorios que hay que comprar o ya vienen con el kit básico?

Y otro tema que me lleva de cabeza, en algunas fotos que mostrais, se ven los negros muy negros (por ej.en las últimas fotos del amigo bilbofurgo), eso como lo conseguiis, aumentando el contraste? ..... Es un tema de la cámara?

:roll:


Si son unas ventosas que te tienes que comprar a parte, hay de una o de 2,3,4... ventosas depende del peso que le vayas a poner....
y lo de los negros, yo siempre le doy un poco más de negro...
Saludos
Página Web > www.trovadorfotografia.com
Correo > Trovadorfotografia@gmail.com
Facebook > https://www.facebook.com/TrovadorFotografia
Página de FAN > https://www.facebook.com/pages/Trovador-Fotograf%C3%ADa/181266671884233

Caddy y Bricos > http://www.furgovw.org/index.php?topic=263824.msg3024559#msg3024559

lokaina

muy buenas fotos por aki. Que nivelazo tenemos!!!

furgona

Hola a todos, solo comentaros que ya está disponible la versión 5 de Lightroom, el programa de revelado por excelencia  ;)
136 fkpts

ENANO

Cita de: multivag en Junio 06, 2013, 17:44:10 pm
Bueno yo poseo una canon 40D (vamos que soy canonista .fotografo) y sin mas prambulos os dejo una de una salidilla que hice con el coche (tranquilos la furgo esta de camino) y aver que os parece :

A alguno seguro que le suenan...

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo tambien canonista 40D k falla y una 7D k es la leche.........


No soy de tocar las fotos pero reconozco k esta me ha gustado mucho !!



Pon tu grano de arena.

bilbofurgo

Cita de: ENANO en Junio 20, 2013, 17:16:54 pm
Yo tambien canonista 40D k falla y una 7D k es la leche.........


No soy de tocar las fotos pero reconozco k esta me ha gustado mucho !!


Cuidado Enano con el oscuro valle del tone mapping  .meparto

fonte

Fuente en la Plaza de España en Valladolid




LOSTREGO3

Viendo el nivel casi me da verguenza colgar mis fotos ... yo le saco fotos, sobre todo, a mi chatarra y a mis niños. Los niños no los pongo pero la chatarra si  :roll: Mi cámara es una Canon "noseque" que me regaló mi hermano y no se hacer efectos, ni margenes , ya me gustaría .

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tanarreta

Me tienes que invitar un dia a tomar una cerveza en tu garaje  .ereselmejor
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

multivag

Dejo un par...la misma de noche y de dia...este mes de diciembre no ha faltado esta estampa...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

:)

fonte

muy bonitas esas estampas de invierno
y quedan muy frescas para estos calores actuales.

bilbofurgo

Cita de: fonte en Julio 04, 2013, 14:08:32 pm
muy bonitas esas estampas de invierno
y quedan muy frescas para estos calores actuales.


Calores??  :P  21 grados y lloviendo en pleno 4 de Julio  .loco2