fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lekim11

Teniais que haber visto las carreras que me eche  .meparto.  Igual lance 15 fotos

ENANO

Pues ami me gusta para el calendario !!  Tu mandala k un boto yatienes, k estoy arto de T2 y T3.........


Pon tu grano de arena.

txabiana

Cita de: lekim11 en Mayo 27, 2013, 14:52:30 pm
Teniais que haber visto las carreras que me eche  .meparto.  Igual lance 15 fotos


Para tu próximo cumpleaños, un disparador remoto... o Un/a asistente de fotografía.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Drakkooll

Buenas

Voy a poner a la venta dos baterías EN EL14 y un cargador de viaje para estas baterías que las carga mediante red, usb y mechero de coche, con los cables incluidos.
Todo es totalmente nuevo, con sus embalajes, vamos, que me llegó ayer de un pedido que hice, pero resulta que el otro día fue mi cumpleaños y me regalaron exactamente eso, y ahora tengo todo por duplicado.

Esas baterías yo las compré para mi cámara, que es una Nikon D3100, pero sirven para algunos modelos más.

El precio es exactamente lo mismo que me ha costado a mí, 42,93€

Lo vendo a gente de Madrid y alrededores o de Toledo, que también paro por allí, no por nada, sino por no andar con envíos de correo que va a encarecerlo un poquito más y si se lo doy en mano es todo más fácil.

Si alguien está interesado que se ponga en contacto por privado o por aquí

Saludos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

jmasso4

Junio 01, 2013, 23:06:21 pm #1579 Ultima modificación: Junio 01, 2013, 23:46:38 pm por jmasso4
Felicidades a todos por las fotos. Casi me da vergüenza poner la mía.



Hecha en Plzen ( Chequia)


fonte

una foto disparada con intención, con cariño, y sobretodo con una cámara nunca debe dar verguenza.
Detras de una foto siempre hay una historia, un lugar, un recuerdo, una sensación.

Otra cosa es ser mejor o peor artista, o conseguir que la foto represente aquello que intentabas contar.
Conseguirlo ya es técnica, conocimientos y calidad de paratos y complementos.


txabiana

Cita de: fonte en Junio 02, 2013, 19:58:30 pm
una foto disparada con intención, con cariño, y sobretodo con una cámara nunca debe dar verguenza.
Detras de una foto siempre hay una historia, un lugar, un recuerdo, una sensación.

Otra cosa es ser mejor o peor artista, o conseguir que la foto represente aquello que intentabas contar.
Conseguirlo ya es técnica, conocimientos y calidad de paratos y complementos.


+1

.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

jmasso4

Fonte.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Gracias por tu comentario. Bueno pues pongo otra. A esta le tengo un especial cariño, esta hecha durante un

viaje inolvidable a Gambia, en un pequeño pueblo llamado Jurunko.



txabiana

Cita de: jmasso4 en Junio 02, 2013, 23:15:11 pm
Fonte.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Gracias por tu comentario. Bueno pues pongo otra. A esta le tengo un especial cariño, esta hecha durante un

viaje inolvidable a Gambia, en un pequeño pueblo llamado Jurunko.




Esta foto responde punto por punto a las palabras que te ha dedicado fonte.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

fonte

esto es el típico ejemplo al que me refería.

Esta foto la ves y te puedes pasar varios minutos observandola,
porque te cuenta cosas, te hace pensar, te genera alegría y tristeza, etc etc,
es decir, que esta foto nos cuenta algo.

Despues te encuentras con otras fotos por la red o en exposiciones,
que son técnicamente una virguería, que llevan 200 horas de fotoxop,
pero que su visualización me dura 30 segundos y no me dice nada.

Lo que mas me gusta de algunas fotos es que no sabes como, pero
te cuentan algo que te hace parar a observarlas detenidamente.

jmasso4

Junio 03, 2013, 14:44:12 pm #1585 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 14:46:40 pm por jmasso4
Gracias.  creo que la fotografía, como el arte en general, intenta expresar sentimientos, emociones, estados de
animo, etc. Yo guardo fotografías muy malas, pero que para mí, representan algo irrepetible.

Desde luego África, te lo pone muy fácil, para poder encontrar situaciones, momentos, lugares, con una belleza

natural, y una mezcla de sensaciones y sentimientos brutal. 




El que esta dentro del agua es mi hijo.  Tomada  en Kartong (Gambia)


TrovadorFotografia

Página Web > www.trovadorfotografia.com
Correo > Trovadorfotografia@gmail.com
Facebook > https://www.facebook.com/TrovadorFotografia
Página de FAN > https://www.facebook.com/pages/Trovador-Fotograf%C3%ADa/181266671884233

Caddy y Bricos > http://www.furgovw.org/index.php?topic=263824.msg3024559#msg3024559

Trencalòs

Yo alucino con las grabaciones que haceis con la GoPro Hero. .. Como la anclais al chasis de la furgo? .... con una ventosa? .... son accesorios que hay que comprar o ya vienen con el kit básico?

Y otro tema que me lleva de cabeza, en algunas fotos que mostrais, se ven los negros muy negros (por ej.en las últimas fotos del amigo bilbofurgo), eso como lo conseguiis, aumentando el contraste? ..... Es un tema de la cámara?

:roll:

bilbofurgo

Cita de: Trencalòs en Junio 05, 2013, 14:42:09 pm
Yo alucino con las grabaciones que haceis con la GoPro Hero. .. Como la anclais al chasis de la furgo? .... con una ventosa? .... son accesorios que hay que comprar o ya vienen con el kit básico?

Y otro tema que me lleva de cabeza, en algunas fotos que mostrais, se ven los negros muy negros (por ej.en las últimas fotos del amigo bilbofurgo), eso como lo conseguiis, aumentando el contraste? ..... Es un tema de la cámara?

:roll:


Hola, por la parte que me toca, no veo ni una sola foto ocn los negros muy negros  .malabares A ver si hablas de jmasso4...

El negro puedes llevarlo a negro de varias formas, haciendolo queriendo a la hora de exponer, o en el momento del revelado.

A ver a cual te refieres :)

Trencalòs

Jejej .... bueno, con lo de negros muy negros me refería a que en muchas fotos se contrasta mucho los tonos oscuros respecto a los claros ...... digamos, como si huviera un contraste muy elevado.

:roll: