fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOXK

Cita de: jrender en Marzo 20, 2013, 09:06:56 am
Nuestro objetivó es conseguir que la gente crea que  no hay nada
Mas allá  y q lo q ocurre es la vida real .


Joder lo que has dichooo.
Pues si la vida normal fuera asi, igual soy yo el que desaparezco. Que con la de cosas que les pasan pufff como para sumarselo a las mias, que horror!! .loco2 .loco2

De todas todas muy buenas fotos, tanto la de Miren como las demas que tienes a la vista.

Aiooo eta ongi ibili.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

txabiana

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

jrender

Cita de: MOXK en Marzo 20, 2013, 10:47:00 am
Joder lo que has dichooo.
Pues si la vida normal fuera asi, igual soy yo el que desaparezco. Que con la de cosas que les pasan pufff como para sumarselo a las mias, que horror!! .loco2 .loco2

De todas todas muy buenas fotos, tanto la de Miren como las demas que tienes a la vista.

Aiooo eta ongi ibili.


Ya te digo!! Jaja. Lo q quiero decir es q es cierto q la gente interioriza mucho y lo percibe como real lo q sucede , los personajes y todo eso, y nosotros tenemos q empeñaremos en alimentar esa sensación .
Gracias x partida doble. Tate atento q se pone la cosa calentita!!!
Besarkada !

ENANO

aprovechando el sol he estado jugando con la luz y mis flores, haber k os parecen.....









Pon tu grano de arena.

sirvillo

Cita de: txabiana en Marzo 20, 2013, 12:33:36 pm



Muy buena foto, a mi me gusta mucho (aparte de la chica, que es muy guapa).

La calidad del detalle de la mejilla izq (a nuestra drch) me ha llegado... Una pena que el ojo drch quede tan oscuro, y la barbilla, que pierde detalle.

Enano, no soy muy de macro, pero me gusta sobre todo la primera, las demás no tanto. Creo que se debe a que en las fotos, las flores tienen que tener la parte central (la parte reproductora), no sólo los pétalos.
Por cierto, ¿dónde las has puesto para que sólo haya fondo negro?

ENANO

Cita de: sirvillo en Marzo 20, 2013, 17:04:24 pm

Enano, no soy muy de macro, pero me gusta sobre todo la primera, las demás no tanto. Creo que se debe a que en las fotos, las flores tienen que tener la parte central (la parte reproductora), no sólo los pétalos.
Por cierto, ¿dónde las has puesto para que sólo haya fondo negro?



ami tambien me gusta mas la primera...... mañana quiero sacar la zona interior...

pues no hay  nada negro...... estan sacadas a mucha velocidad para dejarlo negro.... como ha 5000-5,6...  :)


Pon tu grano de arena.

oblop


p


El_Navarro_Errante

Bueno, ahora si oficialmente me adjunto al grupo. He comprado la Nikon D70, np es la mas actual pero estoy muy seguro de que tendre camara para mucho tiempo.
Voy a comenzar con un 70-300 a ver si pronto consigo un 16-85 a buen precio y un monopie.
Un saludo muy grande!!
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

txabiana

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)


fonte

la fotos de la chica tumbada en el prado me parece buena idea pero un poquito exagerada la edición.

sobre la segunda de la chica en la ventana es una buena foto, con buena luz y texturas.

gundi

Yo no la veo exagerada, era eso lo que buscaba. Huir de la realidad. Pero entiendo tu punto de vista.

La otra foto para mi tiene su mérito porque la tomé con un móvil una mañana en la India. La luz que entraba por la ventana era una maravilla. :)


jrender

Bueno pues aki os dejo mi ultima exageracion, jur jur!! a ver que os parece!
en principio puede parecer una simple foto mas de tantas millones de fotos del lugar, pero es para mirarla con detenimiento que yo creo que tiene basantes detalles.

*imagen borrada por el servidor remoto