fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


deakipaya

vision del HIPER ESPACIO  desde la cabina de mi t4 2.5 abb y el que no se lo crea... haya el jejejejejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

fonte


okuparero

Febrero 14, 2013, 00:20:16 am #1458 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 00:33:38 am por okuparero

Napoles
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tasfex

... y yo sin saber donde aprender a sacar buenas fotos... .ereselmejor

alberto80bcn

Hola a todos.
Me presento como forero, furgonetero, apasionado de la fotografía, del fotosub, y canonista a muerte (sin faltar el respeto a los del lado oscuro, entre otras cosas porque alguna nikon analógica también tengo).
¿Organizáis furgo quedadas fotográficas alguna vez?, en ese caso mi novia y yo nos apuntamos.
Un saludo a todos

txabiana

Cita de: tasfex en Febrero 14, 2013, 00:45:16 am
... y yo sin saber donde aprender a sacar buenas fotos... .ereselmejor


El 90% del "éxito" está encima de nuestros hombros... ¡Ánimo!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Cita de: alberto80bcn en Febrero 14, 2013, 04:16:57 am
Hola a todos.
Me presento como forero, furgonetero, apasionado de la fotografía, del fotosub, y canonista a muerte (sin faltar el respeto a los del lado oscuro, entre otras cosas porque alguna nikon analógica también tengo).
¿Organizáis furgo quedadas fotográficas alguna vez?, en ese caso mi novia y yo nos apuntamos.
Un saludo a todos


Muchos "sufrimos" esa dualidad. Yo soy Nikonista hasta el último pixel... pero en Navidades me regalaron una Canon AT-1.

En las quedadas fotográficas es cuando menos fotos suelo hacer, jejejeje.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

ENANO

Cita de: alberto80bcn en Febrero 14, 2013, 04:16:57 am
Hola a todos.
Me presento como forero, furgonetero, apasionado de la fotografía, del fotosub, y canonista a muerte (sin faltar el respeto a los del lado oscuro, entre otras cosas porque alguna nikon analógica también tengo).
¿Organizáis furgo quedadas fotográficas alguna vez?, en ese caso mi novia y yo nos apuntamos.
Un saludo a todos


pues haber si pones alguna foto submarina k a mi me gustan..........  yo no es para submarinismo pero mira con k ando entre manos..





Pon tu grano de arena.

ETXAVE

Cita de: ENANO en Febrero 14, 2013, 09:32:11 am
 

pues haber si pones alguna foto submarina k a mi me gustan..........  yo no es para submarinismo pero mira con k ando entre manos..





Y todo el dia kon eso en las manos??? vas a sakar buen brazo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.


ENANO

me gustan la de los hielos y la del arbol...............  .palmas

a la del arbol le has hecho algo o es el flahs ??

;)


Pon tu grano de arena.

fotosfyg

Wenasss.... pues por aquí asoma otro "colgao" de la fotografia   .fotografo  Yo tengo un equipo "modosito" Canon 400D con Grip, con un 18/55 y un 70/300 USM, un trípode Takuma y unas cámaras ya de colección de fuelle, una Werlisa, mi Nikon F50 analógica...etc. Tengo colgadas parte de mis fotos en Flickr  www.flickr.com/photos/fotosfyg/   ya me direis que os parecen. Un saludo y vamos hablando.    .palmas  .palmas
"APAGA Y VAMONOS..."

bilbofurgo

Cita de: ENANO en Febrero 15, 2013, 00:30:54 am
me gustan la de los hielos y la del arbol...............  .palmas

a la del arbol le has hecho algo o es el flahs ??

;)


La del arbol tiene unos halos enormes!

deakipaya

la de los hielos no lleva nada  de nada  la del arbol aparte del flahs lleva retoque hdr ero flojito,que a mi me gusta hacer los hdr fuertes luego si tengo pelin tiempo pondre unas cuantas con hdr fuertes,la de la puesta de sol no lleva nada de nada tal cual lo unico que se hizo fue quitar el flahs
ante todo gracias por los comentarios y lo dicho luego si puedo pongo unas cuantas en hdr eso si fuertes como a mi me gustan  .fotografo .fotografo .palmas