fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Diciembre 19, 2022, 16:39:19 pm #3855 Ultima modificación: Diciembre 19, 2022, 16:42:30 pm por Josu V
Muy buenas.
Definitivamente, tengo que echarme el trípode a la furgoneta.

Como curiosidad... esos diafragmas con palas impares (9), me encantan por el efecto estrella.  Quizás un Sony 16-35 F4??? Aunque podría ser el 24-105 F4...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

carlosk75

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

carlosk75

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

tra´fi:k

Cita de: Josu V en Diciembre 19, 2022, 16:39:19 pmMuy buenas.
Definitivamente, tengo que echarme el trípode a la furgoneta.

Como curiosidad... esos diafragmas con palas impares (9), me encantan por el efecto estrella.  Quizás un Sony 16-35 F4??? Aunque podría ser el 24-105 F4...

  Si te refieres a mis fotos la mayoria estan hechas, efectivamente, con un 16-35 f4 pero... de Canon ;)
...aunque el cuerpo de xamara si es Sony.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

carlosk75

Cita de: Josu V en Diciembre 19, 2022, 16:39:19 pmMuy buenas.
Definitivamente, tengo que echarme el trípode a la furgoneta.

Como curiosidad... esos diafragmas con palas impares (9), me encantan por el efecto estrella.  Quizás un Sony 16-35 F4??? Aunque podría ser el 24-105 F4...

Pues si haces mención a mis últimas fotos, son con el Zeiss Vario-Tessar T FE 16-35 mm F4 ZA OSS, éste tiene 7 palas el diafragma

El trípode 'siempre' tiene que ir a la Furgo, si tienes varios, lleva el más reducido por si fuera necesario, aunque ya sabes que el trípode contra más tramos de pata a desplegar, más inestable es vs viento
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

oier

En la mía siempre está si no es el grande el gorillapod que hace un apaño.
Estas son del la última salida que hicimos


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Josse


Josu V

Cita de: carlosk75 en Diciembre 23, 2022, 10:34:45 amPues si haces mención a mis últimas fotos, son con el Zeiss Vario-Tessar T FE 16-35 mm F4 ZA OSS, éste tiene 7 palas el diafragma

El trípode 'siempre' tiene que ir a la Furgo, si tienes varios, lleva el más reducido por si fuera necesario, aunque ya sabes que el trípode contra más tramos de pata a desplegar, más inestable es vs viento

Que quede claro que las fotos que has puesto me parecen magníficas, aunque no podría adivinar tanta información sobre el objetivo sólo con verlas.

Concretamente me había referido a esta:



Aunque me he equivocado de marca, insisto en que la configuración de diafragma usado es de 9 palas.

En cualquier caso, es un placer ver vuestras fotos.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

tra´fi:k

Esa foto en concreto esta hecha con ina Canon M50 con un Tokina 11-16 f2.8.
  Es una cmara muy sencilla y un objetivo bastante asequible.
...aunque desconozco el numero de palas que tiene...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

BluesVan

carlosk75 y tra'fi:k sois unos artistas. Buena técnica, buen ojo y buen gusto.

Habéis subido el nivel.

ENANO




Haciendo pruebas con una esfera... es la primera vez que la uso.


Pon tu grano de arena.

carlosk75

He ampliado la afición fotográfica con un Dron para realizar encuadres 'A vista de pájaro':

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0