fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Ay qué ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Nos vemos en ná!!!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Le avisé a Oier de esta kedada hace un par de días, por si no se había enterado, y me dio que andaba organizándola con  tra´fi:k ...  ;D

Muy posiblemente nos veamos por ahí, que tengo ganas de salir con la furgo, aunque ando mediocojo, y va a hacer bastante fresco y nuboso, pero bueno, el mar es el mar ...  8)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Enero 12, 2024, 09:00:31 amLe avisé a Oier de esta kedada hace un par de días, por si no se había enterado, y me dio que andaba organizándola con  tra´fi:k ...  ;D

Muy posiblemente nos veamos por ahí, que tengo ganas de salir con la furgo, aunque ando mediocojo, y va a hacer bastante fresco y nuboso, pero bueno, el mar es el mar ...  8)

Anda, sí, anímate, que lo pasaremos bien, fotografiando y lo que se tercie! .brinda

Oier llegará al parking hacia las 20 horas, tra´fi:k más tarde, y yo ya estaré por allí desde media tarde, que quiero llegar de día.  Así que ya sabes... llama a la puerta.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

carlosk75

Me pilla muy lejos, disfrutar del encuentro y las fotos
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: carlosk75 en Enero 12, 2024, 10:44:59 amMe pilla muy lejos, disfrutar del encuentro y las fotos

Vente a vivir más cerca de nosotros!!!  ;)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: barbatxano en Enero 12, 2024, 09:00:31 amLe avisé a Oier de esta kedada hace un par de días, por si no se había enterado, y me dio que andaba organizándola con  tra´fi:k ...  ;D

Muy posiblemente nos veamos por ahí, que tengo ganas de salir con la furgo, aunque ando mediocojo, y va a hacer bastante fresco y nuboso, pero bueno, el mar es el mar ...  8)

  Serás bienvenido  :)
...Además te invitaremos a alguna cerveza escocesa, que todavía queda alguna al fondo del armario   ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Cita de: tra´fi:k en Enero 12, 2024, 14:35:10 pmSerás bienvenido  :)
...Además te invitaremos a alguna cerveza escocesa, que todavía queda alguna al fondo del armario   ;)

Yo llevo un par más en la nevera!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Enero 12, 2024, 14:35:10 pmSerás bienvenido  :)
...Además te invitaremos a alguna cerveza escocesa, que todavía queda alguna al fondo del armario  ;)

Gracias, al final iré mañana ...  :)

Se agradece la cerveza, pero hace más de cinco años que dejé las cervezas y el alcohol. Me hacían perder demasiado tiempo ...  ;D

tra´fi:k

Enero 16, 2024, 22:04:55 pm #4223 Ultima modificación: Enero 16, 2024, 22:15:45 pm por tra´fi:k
Alguna foto de la minikdd de este pasado fin de semana:

El sábado fué un día muy bien aprovechado.

Amanecer en Zumaia:



Bajamar en Sakoneta:




Atardecer en Saturraran:





  Y para acabar el día una inesperada "hora azul" en Ondarroa:


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

...Y aun y todo el domingo aún tuvimos fuerzas para madrugar y presenciar el amanecer en Saturraran:


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

Muy chulas las fotos ...





Sip. Estuvo muy bien la minikedadilla, tranquilidad, charletas y buen ambientillo ...  8)





El making-off de alguna foto ...  :D  :D

Carmen ·HiruKa·

¡Anda, el trío fotográfico!!!!     .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Sí... estas minikedadillas molan mucho, sobre todo para mí, que aprendo un montón de tra´fi:k y Oier y tienen paciencia y ganas suficientes para compartir sus conocimientos.

Y también el resto "no fotográfico" del fin de semana estuvo muy bien, kakis, kiwis y morcillas incluídas !!!!   .meparto


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 17, 2024, 07:58:10 amY también el resto "no fotográfico" del fin de semana estuvo muy bien, kakis, kiwis y morcillas incluídas !!!!  .meparto

Y calendarios con fotografías espectaculares ...  :D  :D

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Enero 17, 2024, 09:14:28 amY calendarios con fotografías espectaculares ...  :D  :D
Cita de: barbatxano en Enero 17, 2024, 09:14:28 amY calendarios con fotografías espectaculares ...  :D  :D

¡también, también!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Cita de: keeper89 en Diciembre 27, 2023, 20:36:55 pmBuenas a todos!!

Soy nuevo por aquí! No me esperaba un hilo de fotografía por aquí y me hizo bastante ilusión verlo!

Me gusta mucho la fotografia de paisaje, nocturna y astrofotografia, intento mejorar poquito a poco y viendo las fotos que me ha dado tiempo hoy... me parece que voy a aprender más!

Espero poder ayudar con lo que sea y apuntarme a las quedadas fotograficas!

Un saludo!!  .fotografo


Estas tardando en poner alguna foto !! 😜


Pon tu grano de arena.