fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oier

Alli hubo mucho piroman@ suelto.

Un finde genial nos lo pasamos de lujo
Pd  haber si se ve mejor

Sin título by oier, en Flickr

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


oier

Cita de: barbatxano en Octubre 16, 2023, 12:31:57 pmMuy chulas ...  :D  :D

Menos mal que te avisé de la kedadilla ...  ;)
Pues mira que pensaba que te veria Barba, haber si le das la vuelta rapido a ese pie 

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


Kenar

Jode, pues sí que da juego el hilo este de... "pirómanos, salid del cuarto oscuro"

 .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Todo es por karpintxiki y su pasado en la kale borroka...  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

oier

Cita de: Kenar en Octubre 16, 2023, 16:19:28 pmJode, pues sí que da juego el hilo este de... "pirómanos, salid del cuarto oscuro"

 .meparto  .meparto  .meparto
La siguiente si quieres una t6 y para el calendario fijo

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


karpintxiki

Alguna de las que pude hacer hasta que me quede sin batería.
Lección aprendida. Comprar un cargador para la furgoneta y alguna batería mas y que tengo que hacer algún brico para ponerle un paraguas al trípode para cuando llueve.
Muchas gracias Trafik y Oier por las explicaciones y buenos momentos haciendo las fotos.




karpintxiki

Buenos días.
El otro día se me murió una de las baterías de la cámara de fotos y quería comprar alguna de repuesto al ser posible original pero no encuentro.
¿Sabéis de algún sitio donde encontrarlas?
También queria cogerle un cargador de baterías por USB para enchufar en la furgoneta cuando estoy fuera de casa

tra´fi:k

En la primera de las fotos has captado un meteorito  .palmas

La bateria y el cargador los puedes encontrar en Amazon: https://www.amazon.es/s?k=lp-e6+canon&crid=3436M5ED9M2XQ&sprefix=lp-e6+canon%2Caps%2C150&ref=nb_sb_noss_1

Tambien aparece la original de Canon, pero cuesta 5 veces mas  :P
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

karpintxiki

Creo que era un avión más que un meteorito ya que me fije después y en esa trayectoria aparecía uno

ENANO

Cita de: karpintxiki en Octubre 19, 2023, 13:51:07 pmBuenos días.
El otro día se me murió una de las baterías de la cámara de fotos y quería comprar alguna de repuesto al ser posible original pero no encuentro.
¿Sabéis de algún sitio donde encontrarlas?
También queria cogerle un cargador de baterías por USB para enchufar en la furgoneta cuando estoy fuera de casa

Yo compro todo en Samar en bilbo.


Pon tu grano de arena.

tra´fi:k

Cita de: karpintxiki en Octubre 19, 2023, 20:43:31 pmCreo que era un avión más que un meteorito ya que me fije después y en esa trayectoria aparecía uno

Puedes comprobarlo facilmente: haz zoom en la imagen y si en la cola se ve un tono verdoso es un meteorito.
  Es que los aviones parpadean y en las fotos queda una linea discontinua.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

oier

Llegaran llegaran, tengo un poco parada la edicion pero llegaran.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk