fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

¡Pues a tope el viernes!!!  Ya dormiremos el sábado, jejeje
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 09, 2023, 17:30:41 pmtra´fi:k, habrá que aprovechar el viernes por la noche. Parece que el sábado no vamos a tener buen día fotográfico...  :'(  :'(

  Si, ya he visto la prevision  :P
No se si Karpintxiki y Oier tendrian opcion de ir el viernes...  :roll:

...y si no, pues lo que dije: via lactea no habra, pero si que hay otros tipos de fotografia que se pueden hacer. Yo voy con la idea de hacer arder alguna furgoneta, todavia no se cual ;)
  Mientras no llueva...  .paraguas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

karpintxiki

Yo el viernes podría ir. Con un poco de suerte para las 6 y media llegaria

oier

Octubre 10, 2023, 06:47:02 am #4143 Ultima modificación: Octubre 10, 2023, 06:49:22 am por oier
Sin problemas, al medio dia termino de currar y para el atardecer andariamos por hay

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

tra´fi:k

Joe, pues perfecto entonces.

Quedamos oara el viernes .palmas

Hacia las 20:00 empezaria el espectaculo. Primero hora Azul y luego, a partir de las 21:00 via lactea hasta las 22:30, que es cuando se oculta el centro galactico
  Entre medio ya buscaremos algun momento para cenar algo rapido.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Bien!!!

Yo llegaré entre las 18:30 - 19 horas.  Y estoy dispuesta a prestar mi furgo para "incendiarla"   .meparto  .meparto  , pero sólo si no me churruscas mucho a "noviembre", que viene conmigo    ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

A noviembre seguro que le gusta el calorcito :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

karpintxiki


barbatxano

A ver si tenéis suerte los kedaderos ...   ;)

Aunque mañana a la tarde noche puede ser que tengáis mejores oportunidades ...  :)

Carmen ·HiruKa·

Pues a pesar de la lluvia, no se dió mal la noche.
Karpin y yo fuimos alumnos aplicados y ya nos salieron algunas fotos que yo en la vida pensé que haría!
Pero es que los maestros que tenemos son unos fenómenos!, aparte de pacientes y simpáticos!

A ver qué tal el resto del finde...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


tra´fi:k

Ya estamos en casa. Han sido un par de dias de fotografia y buena compañia.
En cuanto al tiempo hemos tenido de todo: una primera noche con lluvia ligera que luego paró (y con cielos nublados) y una segunda con una tímida via lactea que jugaba al escondite con las nubes.

Pongo unas primeras fotos de la noche del miercoles, en la que estuve yo solo y si que pude disfrutar de un cielo despejado:




Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Y el viernes, ya con Karpintxiki, Karmen y Oier, pues se desató la locura. Empezó a llover ligeramente a ultima hora de la tarde, pero aún y todo nos animamos a hacer fotos.
Tras un inicio de sesión con fotografías más o menos "formales" la cosa se nos fué de las manos .meparto:



Esto es un pequeño adelanto, ya que de esta sesión y de la de ayer sábado yo apenas tengo fotos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Octubre 15, 2023, 21:28:04 pmYa estamos en casa. Han sido un par de dias de fotografia y buena compañia.
En cuanto al tiempo hemos tenido de todo: una primera noche con lluvia ligera que luego paró (y con cielos nublados) y una segunda con una tímida via lactea que jugaba al escondite con las nubes.

Fotazas !! ...  ;)

Me alegro de que os resultase provechoso y de que lo pasaseis bien ...  :D  :D

Tenía ganas de ir, a pesar de no usar ya reflex, sólo un móvil simplón. Pero el pediatra me recomendó reposo este finde, así que me he quedado por casa ...  :P  8)