fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

carlosk75

Cita de: ENANO en Septiembre 02, 2023, 12:18:55 pmPor otro lado la mochila para doble equipo a vuelto asi, 😅😅 es muy vieja y ya no la usaba nunca, tengo otras tres, pero para llevar las dos camaras y el resto del equipo necesitaba llevar esta



Si pudiera 'hablar' esa mochila, cuantas historias contaría 👍
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

ENANO

Puf !! De verdad ademas, pues no se si la tengo desde la Dinax 7


Pon tu grano de arena.

tra´fi:k

Ya has vuelto de Islandia, Enano?
Que tal ha ido?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ENANO

Pues en el aspecto fotografico bien quitando el tema de fotos de larga expo.
El viaje nos ha salido super bien, segun lo "planeado" , nunca hacemos planes al 100% hay para ir muchas veces ( como todos los sitios )
Ventana de buen tiempo los 15 dias !! 1 dia de lluvia !!
El paisaje me ha dejado huella !!!! QUIERO VOLVER YA !!!!!!
 En cuanto tenga un rato que creo que podrá ser hoy os pongo alguna foto... de las "mias" que ya sabéis que soy un tio muy raro y no proceso las fotos...


Pon tu grano de arena.

carlosk75

Cita de: ENANO en Septiembre 04, 2023, 12:11:47 pmPues en el aspecto fotografico bien quitando el tema de fotos de larga expo.
El viaje nos ha salido super bien, segun lo "planeado" , nunca hacemos planes al 100% hay para ir muchas veces ( como todos los sitios )
Ventana de buen tiempo los 15 dias !! 1 dia de lluvia !!
El paisaje me ha dejado huella !!!! QUIERO VOLVER YA !!!!!!
 En cuanto tenga un rato que creo que podrá ser hoy os pongo alguna foto... de las "mias" que ya sabéis que soy un tio muy raro y no proceso las fotos...

Esperando ver las fotos 👍
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


ENANO




Hay que soy un desastre con estas cosas y que tengo bastante curro ... subo esta de prueba, es tamaño pequeño, no se si compensa o se pueden subir al foro fotos en raw


Pon tu grano de arena.

Carmen ·HiruKa·

Si las subes en RAW creo que no las veremos. Aparte de que pesarán mogollón, y no es conveniente para la capacidad de la nube o donde esté ubicado el foro....  ;)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO



Pon tu grano de arena.

tra´fi:k

Cita de: ENANO en Septiembre 10, 2023, 09:37:53 am

(...)

De momento ya has visto mas que yo  :)
 
En marzo habia tanto frio que la laguna estaba helada y el hielo no salia hacia la playa.

Que programa usas para convertir los raws?  Si es que los conviertes, claro
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ENANO

Convertir ??
La cámara me guarda dos fotos, jpg y raw


Pon tu grano de arena.

tra´fi:k

Cita de: ENANO en Septiembre 10, 2023, 11:25:19 amConvertir ??
La cámara me guarda dos fotos, jpg y raw

Ok .bien

Pensaba que disparabas solo en raw
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

carlosk75

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Carmen ·HiruKa·

Pues yo las tres veces que he estado en Jokursalon siempre he pillado el agua saliendo de la laguna y echando buenos pedazos de hielo al mar y a la playa.....

Esto fue en septiembre del 2014:






Esto en octubre del 17:



Y esto en noviembre del 18:



Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo