fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Tra'fik:ya no están los campos de lavanda! Al menos en esas dos ubicaciones, ni en cientos de metros a la redonda, porque no se ven ..  :-[
Tal vez no los hayan plantado este año ..o lo haya hecho en otro lado.
Así que mi gozo en un pozo...me vuelvo a casa ..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Estoy pensando en comprar un tripode nuevo, el que tengo esta muy bien pero es MUY pesado grande y tiene bastantes holguras tiene muchísimo uso, alguna recomendación ???


Pon tu grano de arena.

Josse

Julio 25, 2023, 18:17:02 pm #4037 Ultima modificación: Julio 25, 2023, 18:26:06 pm por Josse
Saludos..
Que equipos fotográficos teneis ?
Yo vengo de una Nikon F90 y por peso me pasé a la Olympus OMD 10 Marck IV, mucho más liviana y la verdad que estoy un poco/bastante decepcionado.
Suelo utilizar un 17 mm como focal fija y un Zoom 14/150 mm.
Lo mismo que la vendo y adquiero otra cámara.
Que me aconsejais ?

Josse



[/quote]
Como siempre Gundi muy guapas tus fotografias..

ENANO

Yo llevo una 7D con un tokina gran angular y una 6D con un 70-200 2:8. Y como equipo de bolsillo una lumix fz 300


Pon tu grano de arena.

Josse

Cita de: ENANO en Julio 25, 2023, 18:31:44 pmYo llevo una 7D con un tokina gran angular y una 6D con un 70-200 2:8. Y como equipo de bolsillo una lumix fz 300
Buen equipo..


tra´fi:k

Estamos en plena temporada de vias lacteas ;) :

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Buahhh, chaval... yo quiero hacer una foto así algún día...

Por cierto.. me suena esa torre... pero como he visto tantas a lo largo de la "geografida española" ya tengo un lío que para qué...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki


tra´fi:k

Es el castillo de Zafra, en la provincia de Guadalajara.
  Se hizo famoso hace unos años por aparecer brevemente en Juego de Tronos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Cita de: tra´fi:k en Agosto 03, 2023, 14:05:13 pmEs el castillo de Zafra, en la provincia de Guadalajara.
  Se hizo famoso hace unos años por aparecer brevemente en Juego de Tronos

Debo ser la única persona en el mundo que no ha visto Juego de Tronos.... Pero el castillo al que me recordó fue al de Ucero.. Gracias.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josse

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 03, 2023, 17:00:31 pmDebo ser la única persona en el mundo que no ha visto Juego de Tronos.... Pero el castillo al que me recordó fue al de Ucero.. Gracias.
Pues no eres la única..
 :)

Josse

Cita de: gundi en Julio 29, 2023, 19:31:27 pmYo tengo una Sony A6600
Me estoy mirando la nueva Sony A6700, pero antes me tengo que vender la Olumpus Mark IV.
Que objetivo/s tienes ?

carlosk75

Cita de: Josse en Julio 25, 2023, 18:17:02 pmSaludos..
Que equipos fotográficos teneis ?
Yo vengo de una Nikon F90 y por peso me pasé a la Olympus OMD 10 Marck IV, mucho más liviana y la verdad que estoy un poco/bastante decepcionado.
Suelo utilizar un 17 mm como focal fija y un Zoom 14/150 mm.
Lo mismo que la vendo y adquiero otra cámara.
Que me aconsejais ?

Yo tengo Sony A7RIII y diferentes ópticas que llevo / utilizo según el tipo de fotografía que realizo
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0