fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Estany tort?
Anda que no tenemos ibones y lagos en la zona

tra´fi:k

Cita de: karpintxiki en Abril 15, 2020, 19:43:20 pmEstany tort?
Anda que no tenemos ibones y lagos en la zona

  Es lo que tiene estar en dos temas a la vez .meparto .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

karpintxiki

Cita de: tra´fi:k en Abril 15, 2020, 20:39:17 pmEs lo que tiene estar en dos temas a la vez .meparto .meparto
Ya te digo. De vez en cuando se nos va la pinza

xose56

Viajando en mi furgo.

asdeguia

Cita de: xose56 en Abril 16, 2020, 00:05:30 amHola compañeros.
Aquí subo alguna d las mías, aun q hace tiempo q no subo.
https://500px.com/xosedc
https://www.flickr.com/photos/xosedc/


Preciosas......que nivelazo.

Un saludo

xose56


Monte Saint-Michel   N 48°38′10″ O 1°30′41″
Sitio turístico más concurrido de Normandía .fotografo  y uno de los primeros de Francia. Menudo banco de hacer dinero .baba

Viajando en mi furgo.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: xose56 en Abril 16, 2020, 14:51:49 pmMonte Saint-Michel   N 48°38′10″ O 1°30′41″
Sitio turístico más concurrido de Normandía .fotografo  y uno de los primeros de Francia. Menudo banco de hacer dinero .baba



ya... pero es de esos sitios a los que hay que ir una vez en la vida como poco.....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xose56

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 16, 2020, 17:53:29 pmya... pero es de esos sitios a los que hay que ir una vez en la vida como poco.....
Cierto. Es una pasada de sitio. Lo peor es tanta gente, pero todos queremos verlo.
Viajando en mi furgo.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: xose56 en Abril 16, 2020, 18:26:41 pmCierto. Es una pasada de sitio. Lo peor es tanta gente, pero todos queremos verlo.

Yo no recuerdo mucha gente, la verdad, pero es que fui hace muuuuuuuuuuuchos años y fuera de temporada.
Fíjate que aparcamos en el parking que había justo debajo de la roca....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xose56

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 16, 2020, 19:57:56 pmYo no recuerdo mucha gente, la verdad, pero es que fui hace muuuuuuuuuuuchos años y fuera de temporada.
Fíjate que aparcamos en el parking que había justo debajo de la roca....

El año pasado el parking si pasabas de 30" sobre 17€ 24horas. Nosotros estuvimos las 24 horas y todo lleno. No se como estaba cuando fuiste pero ahora los coches no los dejan pasar desde los parking a un km y pico. Tienen buses gratis cada 15"
Viajando en mi furgo.

Carmen ·HiruKa·

pues eso... que cuando yo fui, aparqué "a la puerta". No existía todo ese tinglado que hay montado ahora para acceder...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Yo fui hace 20 años y también aparcamos en el parking al lado de la puerta. No me acuerdo lo que pagamos, tampoco había mucha gente y eso que fue en julio.
Volveré con la furgo algún día a esa zona ya que la vez pasada fuimos en coche y tienda de campaña

Bastur

Hola a todos, por aqui otro aficionado a la fotografia y al motor!! Por aqui os dejo una foto. Un saludo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


xose56

Cita de: Bastur en Abril 16, 2020, 23:05:57 pmHola a todos, por aqui otro aficionado a la fotografia y al motor!! Por aqui os dejo una foto. Un saludo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk



Buena captura.Sera Fafe, Portugal
Viajando en mi furgo.

Bastur

Cita de: xose56 en Abril 16, 2020, 23:27:50 pmBuena captura.Sera Fafe, Portugal
Si, es en Fafe, un sitio espectacular. Gracias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk