Silenciador calefaccion estacionaria?

Iniciado por alekocamper, Diciembre 31, 2016, 19:13:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: charrok en Noviembre 22, 2017, 23:32:02 pm
Buenas! Se que este hilo es un poco viejo, pero es que estoy buscando info de donde compar un sileciador para una Airtop 2000 st, y no encuentro nada, ¿Alguien sabe donde comprarlo?.
Y el brico para ponerlo? Segun comentais es sencillo...
Gracias anticipadas.


Llama a webasto españa. Pregunta ppr el servicio tecnico y les pides lo que quierspas, te mandan una proforma y al pagar te lo mandan. A mi me lo hicieron así con la primera que compré en ebay sin varias cosillas. Eso o pedirlo a una tienda de camoing y que el te lo pida por ti, te tarde mas y te cobre mas caro ;)

oier

Yo lo traje por ebay
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F112551903136


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

charrok

Gracias por vuestras respuestas.
Al final buscando lo he comprado en Luluka.

Espero que quite algo de ruido.
¿Que tal vuestra experiencia?

Saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

tnttgn

Cita de: charrok en Noviembre 24, 2017, 23:41:18 pm
Gracias por vuestras respuestas.
Al final buscando lo he comprado en Luluka.

Espero que quite algo de ruido.
¿Que tal vuestra experiencia?

Saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

te lo va a quitar seguro. ya lo veras

kitopa

Ayer estuve probando calefaccion china tipo webasto, sin silenciador y con silenciador, y la diferencia de ruido es muuuchisimo!! recomiendo instalar silenciador siempre, por un@ mism@, y sobretodo por los demas!!

Un saludo y gracias!

y si alguien me puede poner enlace para conectar mando digital en hydronic d5wz, me hara un gran favor.



charrok

Yo ya recibi mi silenciador, ahora toca ponerlo.
PENSÉ que vendría con algún tipo de manual o indicación, pero.
Me da una duda de como se coloca, que parte del silenciador es la entrada y cual la salida, ya que he observado que no son iguales una por la parte interior es mas estrecha, como haciendo enbudo.
Alguna ayuda?
Gracias.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

kitopa

no tiene una flecha en el metal dibujada? donde lo has comprado?puedes poner enlace? gracias!

charrok

El mio lo compre en Lulukabaraka, es el original de webasto, efectivamente tiene una flecha pero apunta en ambas direcciones.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.


kitopa

por cierto, el de luluka, viene pintado con algun material? o lo has pintado tu?

charrok

Viene pintado, me imagino que con algún antioxido.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

cuscus

Yo también puse el silenciador de la admisión y ese apenas quita naa, pensaba que el zumbido de avión que tiene era debido a la aspiración de aire pero no, todo el ruido lo genera el escape. El ruido que no quiero para mi no la quiero para el vecino. Además creo que un regla fundamental del furgonetero es la discreción.


charrok

Yo todabia no lo he puesto. Estoy esperando a pasar la  ITV no sea que digan algo al verlo tan nuevo ahi puesto.
¿Creeis que pueden decir algo?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

charrok

Ya instale el silenciador. Mi opinion es que quita bastante ruido, por lo menos solo se oye justo al lado de la furgo, no es el silencio total, pero para pasar mas desapercibido vale.
Dentro no aprecio cambio.


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.