[GIRONA][furgoperfecto] parking del cremallera a Nuria (queralbs)

Iniciado por origuli, Septiembre 29, 2008, 18:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

Septiembre 29, 2008, 18:15:32 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2015, 16:23:30 pm por tra´fi:k
Nombre: Parking del cremallera a Nuria
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: si
Agua: no (en la recepcion del cremallera cuando esta abierto)
WC: no (en la recepcion del cremallera cuando esta abierto)
Web con información de la zona:
Coordenadas: latitud  42°21'7.00"N  longitud  2° 9'58.40"E
Descripción de la zona: Es el ultimo sitio donde puedes aparcar antes de subir a Nuria (en cremallera o andando, bonita excursion) en el parking podreis dormir sin problemas (no hay vallas ni vigilancia!) y desde ahi mismo podreis empezar la excursion/visita al valle de nuria!

no dispongo de fotos del lugar! el parking esta al lado de la estacion:

*imagen borrada por el servidor remoto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PEGAMOIDE


   Yo creo, modestamente y sin que nadie se ofenda, que esto NO es un furgoperfecto.
    Y si lo fuera, habría que revisar el concepto furgoperfecto...
   
         Lo digo porqué esto es un parking en un pueblillo de menos de 200 habitantes. Si este parking estuviera en medio de una gran ciudad pués ya sería otra cosa, pero en este pueblo puedes aparcar y/o pernoctar donde quieras que nadie te va a decir nada, vamos, creo yo!

   Un furgoperfecto tiene que reunir unos requisitos mínimos, no vale cualquier esquina de carretera donde aparcar no esté prohibido. No se si me explico...

origuli

para mi un furgoperfecto es un sitio donde puedes dormir sin que nadie te moleste, y este ademas esta al lado de un sitio de interes, nose, para mi esta bien que si quiero ir al mirador de Fuente De (por ejemplo) alguien ponga que en el pueblo hay un parking que se esta guai, no me sobra esta informacion, es mas, algunos furgoperfectos de los que tu dices, alomejor no se cuelgan porque no dejen de ser esto: furgoperfectos... yo los cuelgo todos, para mi es informacion, y informacion si quieres la cojes, sino la dejas, nose.... sin mas  ;)  si alguien planea un viaje porai y le sirve, pues bienvenido sea, sino pues al mapa y ya!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jormajor

hola! pues yo pienso que está muy bien como furgoperfecto (lo añadan o no al mapa). ya he dormido varias veces y sin ningun problema.
saludos


Trencalòs

El sitio merece la pena como campo base para acercarse a los picos de esta zona del pirineo de Girona (Puigmal, Segre, Finestrelles, ...), incluso para subir a pie hasta el Santuario de Núria.

El parquing es muy tranquilo (con mucha suerte no hay nadie), y cuando ceden de pasar los cremalleras al atardecer el lugar se vuelve muy pero que muy tranquilo.

El pueblo en si tiene poca cosa pero vamos, ... que más queremos que un poquitín de tranquilidad  :-*

Para mi, ... que se incluya al mapa.

Espartano

Hace unso días dormimos allí, está perfecto....... y hay total tolerancia, nosotros eramos dos furgor y se nos "unieron" tres más y dos ac's

es furgoperfecto por lo que comentan origulli y jormajor,
salut
no hace falta divertirse para beber

tra´fi:k

  Si alguien pone el enlace al google maps muy gustosamente subiremos este sitio al mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Espartano

no hace falta divertirse para beber

tra´fi:k

Cita de: Espartano en Enero 06, 2009, 13:25:13 pm
Trafik;

pa mi que este año se ta van a conceder todos tus deseos.......

(...)


  ¿Y si no se conceden a quien reclamo?  ;D

Gracias. En cuanto tenga un ratito lo subo, que ahora no puedo.   .cubiertos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Espartano



TRAFIK,

reclamaciones, ya sabes....... al maestro armero, jejeje
no hace falta divertirse para beber

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elbis

Holas!
Hace un par de viernes dormimos en el parking de arriba, mas solos que la una. A eso de las 9 ya llegaron los esquiantes y se lleno bastante
Pedazo de paseo subir a Nuria, todo nevadito...
*imagen borrada por el servidor remoto

majadera

Abril 13, 2009, 06:24:16 am #12 Ultima modificación: Abril 13, 2009, 06:50:55 am por majadera
ABRIL 2009. Hola... hace unas horitas hemos estado en este maravilloso FURGOPERFECTO. ¿que más se puede pedir si te gusta la montaña, la tranquilidad y las buenas vistas? El pueblo de QUERALBS es digno de ver. Iglesia del siglo X, casas y calles con empedrados milenarios que mantienen una estetica perfecta. En cuanto las necesidades básicas... horario estación. Simplemente perfecto y para repetir. Un saludo a todos. (Por cierto en estas fechas... hay que abrigarse)

Xabier_1876

Pues para mi, sí que es un lugar furgoperfecto. He ido un montón de veces con el coche antes de tener la furgo y, la verdad, siempre me he quedao con las ganas de dormir allí al llegar todo cansao después de bajar del monte.
Por cierto, la zona del Vall de Núria y aledaños es muy bonita y perfectamente accesible para todo aquel que quiera iniciarse en la montaña. Plenamente recomendable la travesía de 4 días Queralbs-Thues por el Coll de Noucreus. Al final del camino hay una serie de pasarelas y cornisas muy xulas.

tra´fi:k

Cita de: PEGAMOIDE en Septiembre 29, 2008, 18:40:22 pm
   Yo creo, modestamente y sin que nadie se ofenda, que esto NO es un furgoperfecto.
    Y si lo fuera, habría que revisar el concepto furgoperfecto...
   
         Lo digo porqué esto es un parking en un pueblillo de menos de 200 habitantes. Si este parking estuviera en medio de una gran ciudad pués ya sería otra cosa, pero en este pueblo puedes aparcar y/o pernoctar donde quieras que nadie te va a decir nada, vamos, creo yo!

   Un furgoperfecto tiene que reunir unos requisitos mínimos, no vale cualquier esquina de carretera donde aparcar no esté prohibido. No se si me explico...


   A pesar de todo lo que se está escribiendo a favor de este sitio quiero decir que yo aprecio el punto de vista de PEGAMOIDE. Es bueno ser crítico y cuestionar los furgoperfectos, ya que si no la calidad decae rapidamente. Por todo lo dicho por los foreros parece que este sitio es válido, pero tenemos muchos furgoperfectos publicados que no son lo suficientemente buenos.
   Yo, como moderador (e imagino que Coke y CIOMC estarán de acuerdo conmigo), quiero animar a la gente a que cuestione furgoperfectos (tampoco ir a deguello, tampoco es eso  ;D) pero si indicar si un sitio no es lo suficientemente bueno. Y tambien es bueno manifestarse en el otro sentido, es decir, alabar un sitio cuando este lo merezca.
   Pensad que nosotros los moderadores no podemos conocer todos lo sitios que se proponen. Vosotros sois nuestros ojos en la mayoría de furgoperfectos, los que podeis juzgar si un sitio es bueno o no.
   En resumen, que me enrollo como las persianas  ;D, os animo a opinar sobre los furgoperfectos, tanto si es para bien como para mal.

Un saludo y gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes