fotos cata de cervezas

Iniciado por Borisan, Mayo 02, 2012, 13:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borisan


luquiñas

Mayo 02, 2012, 13:18:23 pm #1 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 13:24:23 pm por luquiñas
 .fotografo
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

ELSERGIO

Mayo 02, 2012, 14:11:14 pm #2 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 14:16:48 pm por ELSERGIO
 .malabares

ups, me confundi de hilo

adolomitica

Yo no hice ninguna pero pongo la foto de las cervezas que tomamos



luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Diego_cdi

No tendrá alguno una foto del famoso lúpulo????? .meparto .meparto .meparto
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

adolomitica

Cita de: die_cdi en Mayo 02, 2012, 21:21:53 pm
No tendrá alguno una foto del famoso lúpulo????? .meparto .meparto .meparto

El día de la cata no le vi por allí, pero el día siguiente me lo crucé por la calle y le hice una foto  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

edu13

 .fotografo .borrachos KOMO CUELGO FOTOS. KE NOO  SE .teclea

Gwendolyne

Mayo 03, 2012, 10:17:35 am #8 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 10:21:23 am por Gwendolyne
Buenas!

Gran cata de cervezas! Aquí van un par de fotikos ...

Ese adolomitica con su "jarrita" ... malasom creo que piensa "a mí me vale con la copa!" ...


Vaya tres ... :-D


¡Qué frío!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

jasaso

Que envidia ,que bien lo pasasteis.

La proxima no me la pierdo.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

chejot3

Alguna  .fotografo más

El "maestro" ...muchas gracias Miguel por organizar la cata  .ereselmejor




Ein Prost!










Los más preparados para la ocasión  ;D





adolomitica

Cita de: chejot3 en Mayo 04, 2012, 13:26:58 pm
Alguna  .fotografo más

El "maestro" ...muchas gracias Miguel por organizar la cata  .ereselmejor




Siempre me pasa lo mismo, me pongo a leer y se me duerme el público  .durmiendo  .meparto

Tino

No sé, no sé...

Quien piense que esta cata consistió en un simple reunirse a tomar unas birras de colorines, pues está muy, pero que muy equivocado.
El fin fue otro muy distinto y los que allí estuvimos, podremos corroborarlo.
Yo diría, relacionándolo con la "low cost", que esto fue como un master en delicatessen.
Fue una sesión en la que, bajo la batuta del ilustre maestro cervecero que nos iluminó con su sapiencia, fuimos desgranando las virtudes de los brebajes e incorporando cultura en nuestras bien sembradas cabezas...
Fue un afortunado encuentro entre su sabiduría y nuestro interés y sublime atención.
Muestra de ello (de su sabiduría y de nuestra atención) son las fotos que acompañan.
PD: Por cierto que, mis muy currados apuntes, debí perderlos en una de las carrerillas a los bajos de las gradas...









































Y al fin, recuperó el tipo.



Un complemento sorpresa de tierras ucranianas,





Y una encantadora pareja a la que mandamos... ¡¡¡¡ un abrazo !!!! ¡¡¡¡ Chin - Chin !!!!




chejot3

Muy buenas fotos Tino, como todas las que estás poniendo dela kdd, vas a ser el cronista oficial  .bien

falco

Me sumo a las felicitaciones al magnifico organizador del evento, aunque esa noche estuviera de "guardia" al otro lado de la barra, me acabé mis 5 birras.

Para el año preparamos una presentación powepoint de las birras y que lean los bebedores

Cita de: adolomitica en Mayo 04, 2012, 15:01:18 pm
Siempre me pasa lo mismo, me pongo a leer y se me duerme el público  .durmiendo  .meparto