VW T4 California 2.4 d 1992 "VENDIDA"

Iniciado por donvito, Octubre 07, 2008, 08:19:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Octubre 07, 2008, 08:19:48 am Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 08:08:04 am por donvito
* Modelo: VW T4 California
* Motor: 2.4d 78 cv
* Km del vehiculo:  218.000
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor en perfecto estado. Correas cambiadas a los 200.000 km. Bomba de agua cambiada a los 200.000 (por precaución) Cambios de aceite cada 7.000 km en vez de los 10.000 recomendados (por precaución)
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida.
* Año primera matriculación:  1992
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
* Año de importación:
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, fregadero, cocina, nevera, asiento cama, armarios.
*Equipamiento Opcional: Toldo Fianma, portabicis Fianma, funda de techo elevable Thais, airvent para las ventanas delanteras, avance tienda, caja fuerte.
* Accesorios y equipamientos varios: Radio Mp3, sensores de aparcamiento.
* Estado general del vehiculo: La furgo está en perfectas condiciones, el motor empuja perfectamente, sin consumos de líquidos ni achaques, con el cambio de aceite y filtros recién hecho.
La tapicería está nueva (ha llevado fundas desde el día que salió del concesionario), mobiliario en perfecto estado, todo funciona a la perfección. Chapa con pintura original, con algún toque, pero nada fuera de lo normal para un vehículo con estos años. La tela del techo elevable está en perfectas condiciones, así como el resto de elementos de la furgoneta. Neumáticos delanteros y traseros nuevos (Good Year Cargo)
* Precio: 13.000 €
* Otros-Notas (Campo libre):  La furgo sólo ha tenido 2 dueños, el propietario original que la compró en Pamplona nueva de concesionario y yo. Ambos la hemos cuidado perfectamente. La furgo es nacional, sin ningún óxido en los bajos, matrícula de Pamplona NA----AG. Cuidada con mimo desde el primer día. Completísima y con muchos extras, para viajar con ella desde el primer momento, no hay que hacerle absolutamente nada.
El motivo de la venta es que nos pasamos a una furgo más grande, nos dá un poco de pena/miedo dejar una furgo como esta para meternos en otra, pero nos ha salido una creemos que buena oportunidad y la vamos a aprovechar.
* Forma de contacto: Llamando al teléfono 652924161, por email a adrian.errasti@gmail.com o por el propio foro.
* Ubicación:  Madrid

De momento tengo estas fotos disponibles, pero prometo entre hoy y mañana hacerle una buena sesión de fotos como se merece.












TRUMAM

Coño, ni un comentario. Yo no estoy interesado pero me extraña que nadie te haya preguntado nada. Se ve muy cuidada, que tengas suerte.

richard

Donvito se ve muy cuidada...y conocida de un hero menber del foro. Lo malo es la crisis. ¿Pasamos a algo mas nuevo? Suerte con la venta!
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

donvito

jejejee la verdad es que sí que nadie pregunta nada, pero novias tiene alguna ya. Cuidada está, y en directo se aprecia mucho más.
Paso a algo mas nuevo y más grande, a ver si hay suerte. Muchas gracias a los dos por los comentarios.
Un saludo

Dkanido

Hola Don Vito.;No tiene calefa estatica?
Un saludo

donvito

Hola Dkanido, tengo calefa estática, con su caja de acero para instalarla y todo listo, pero la última vez que la fui a poner en marcha antes de instalarla no funcionaba, supongo que es la bomba de combustible de la calefa. Un compi (Buffer) me ha conseguido una bomba, y supongo que la podré poner a funcionar en breves, pero al no estar puesta no la he incluido en la venta. Eso sí todo se puede mirar, desde entregarla montada, hasta entregarla sin montar.
Un saludo

j.mikel

Notaremos tu falta dentro de la familia de 2.4, pero en fin, mucha suerte con la venta de esa pedazo de furgo, que la verdad es que tiene muy buena pinta, saludos  ;)

LOURO

Pu....tada que se me escapa un poco del presupuesto, pero la verdad es que se ve muy bien. Mucha suerte con la venta  .bien

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

donvito

Bueno dejo el 2.4d pero seguiré por aquí  ;D
Ya ves Louro, hace poco te deseaba suerte yo a tí y ahora al revés... a ver si hay suerte y le encuentro novia, y ya si se quedara por el foro sería la ostia, que no veas si me da pena...
Gracias por los comentarios, un saludo!

eneko

jeje cuando nadie dice nada es pq hay interés real y no se quiere levantar la liebre ... no somos nadie... :P

donvito suerte con la venta y sobre todo con la nueva, ya nos contarás


donvito

En efecto Eneko, la peña llama y pregunta, así que parece que la furgo gusta. A ver si se animan a venir a verla para que comprueben que está igual o mejor que las fotos.
Muchas gracias por los comentarios, un saludo!

eneko

cuelga un jamón de la cocina jeje

Hombre que en las fotos ya se ve la furgo... igual o mejor.. eso eso vende vende!! jeje

donvito

Bueno ayer me acordé de algunas cosillas que tiene la furgo, ya que digo las cosas buenas, digo tambien las malas  ;)
Tiene un cristal lateral roto (lo doy arreglado)
Tiene una goma de la ventanilla del conductor rota (lo intentaré dar arreglado)
Un agujerito en un piloto trasero
Y creo que nada más, son 3 tonterías pero me gusta que la gente sepa lo que va a ver. Si me acuerdo de algo más lo pongo.
Un saludo

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

donvito

En efecto, con la visitilla se pone tapita de jamón y un vasito de un rioja muy güeno que tengo por aqui  ;D