VW T4 California 2.4 d 1992 "VENDIDA"

Iniciado por donvito, Octubre 07, 2008, 08:19:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

slowdive_souvlaki

Ostras tío, al final te cambias de vehículo  :) Espero que tengas suerte con la venta y así nos presentes pronto eso que tienes en mente. Yo al final conseguí mi "minivan", una voyager, a ver si la presento un día de estos si el curro me lo permite...  Un saludo!!

ETXABUIRO

Cita de: donvito en Octubre 09, 2008, 11:28:43 am
En efecto, con la visitilla se pone tapita de jamón y un vasito de un rioja muy güeno que tengo por aqui 


Donde pone equipamiento camping no he visto ninguna barbakoa plegable, con lo bién que vá!

                                                                .cocinando .cocinero .cocinando

                   SUERTE KRAK!!! .ereselmejor

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

marius

muy guapa! i se ve muy bien quidadita i con muchos extras.. i ademas nacional señores!!!
mucha suerte con la venta!
anda que no le quedan km por hacer ha este bicho!

fasego

Suerte con la venta donvito,en junio vendí la mía,igualita a la tuya,y se fue pa los madriles.
Un Saludo.
fasego

donvito

Gracias gente!! Se agradecen los comentarios. La verdad es que no incluyo la barbacoas jejejejjede echo no tengo ni la mía y tengo que mandar 2 todavía que tampoco tengo...
La verdad es que si que está cuidada, ha sido la niña bonita y eso se nota.
Gracias de verdad, un saludo!

esti

Aupa!!
io si ke estoi interesada pero ami tb se me ba un poko del presupuesto.
el precio es negociable???
saludos .loco2

spn180

Jooooooooooooooooodooo!!! Lo que me faltaba por oir... El tio donvito abandona el barco "motores atmosféricos" para pasarse a vete tu a saber donde... no nos vale la excusa de un vehículo mayor...je.aje.j!! queremos ver fotos...!!!

Buena pinta tiene oye... Lo que pasa que no acaban de convencerme las 4 plazas para un vehículo de uso diario...

Suerte con la venta!!! Ya nos contarás! Animarse gente, que este es un buen cacharro...!!


donvito

Hola Esti, el precio de momento no es negociable, quitando algun extra podemos hablar de bajar algo, pero creo que mi furgo vale lo que pido. De todas formas es mejor verla en directo y luego ya hablamos, que hablando se entiende la gente  ;) .
Que pasa spn180! Pues ya ves, vendo la atmosférica y encima me pasaré a algo moderno, con turbo y mucha eletrónica  :-\  nada bueno puede traer eso jejjejee
Por supuesto que pondré fotos, desde que la pille, hasta que empiece a currarmela, estareis al día de la chapuza que me parece a mí que voy a hacer.
Lo de las 4 plazas es una pega siempre que las uses, yo creo que salvo 1 vez que si nos vimos obligados a llevar un coche no me ha echo falta. De todas formas no la he usado como vehículo diario, para eso tengo un petrolero de 4.8 l/100 km  ;D
Un saludo tío, y gracias por los comentarios.

donvito

Bueno la furgo está vendida, se la queda una pareja majísima y la vais a ver por tierras valencianas y por baleares. Tambien la vereis por aquí ya que están registrados en el foro y seguro que se presentan, aparte que tienen la pegata de furgovw y por decreto tienen que forear  ;D .
Un saludo

LOURO

Enhorabuena Don  ;) y enhorabuena a los nuevos propietarios  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio