[CYL][SEGOVIA][SEPULVEDA][17|18|19 MAYO 2024] INSCRIPCIONES CERRADAS

Iniciado por Lilivan, Enero 09, 2024, 11:19:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

2 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kua

Cita de: karpediem1977 en Abril 08, 2024, 20:51:16 pmYa suponía... bueno, ya prepararé otro tinglao aunque sea fuera de estos dominios, tu no te preocupes 😉

Y sabes q seré la primera en apuntarse...jjjj
Ya hace demasiado q no nos vemos y os echo de menos😰

mariaibiza

Cita de: kua en Abril 08, 2024, 18:12:18 pmBuenas...muy a mi pesar ya puedo confirmar q no voy a poder ir a la kdd. Hasta hoy mantenia una pequeña esperanza...pero va ser q no :'(
Gracias lilivan por animarte a organizarla
Buuuuaaaaaaa

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


kua

Cita de: mariaibiza en Abril 08, 2024, 21:00:33 pmBuuuuaaaaaaa

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Maria, espero ver fotos de esos disfraces😁

mariaibiza

Cita de: kua en Abril 08, 2024, 21:04:14 pmMaria, espero ver fotos de esos disfraces
Y yo esperaba disfrazarte,

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: kua en Abril 08, 2024, 21:00:04 pmY sabes q seré la primera en apuntarse...jjjj
Ya hace demasiado q no nos vemos y os echo de menos😰
No me digas eso que me pongo blandito...
Hasta pronto cariño 😘😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

motaeg5

Cita de: karpediem1977 en Abril 08, 2024, 20:13:39 pmMe pondré guapa como la princesa que en mi interior llevo  .meparto  .meparto



A ver princesa por si acaso solo sonrie, no hables no vaya a ser que se asusten al escucharte esa voz tan característica. Jajajaja

Lilivan

Cita de: motaeg5 en Abril 08, 2024, 21:27:46 pmA ver princesa por si acaso solo sonrie, no hables no vaya a ser que se asusten al escucharte esa voz tan característica. Jajajaja
🤦😂😂😂

karpediem1977

Cita de: motaeg5 en Abril 08, 2024, 21:27:46 pmA ver princesa por si acaso solo sonrie, no hables no vaya a ser que se asusten al escucharte esa voz tan característica. Jajajaja
Yo no necesito claves ni controles de retina en el banco, por teléfono saben quien esta al otro lado ☝️ y no es broma  .meparto 

Dios nuestro señor me trajo a este mundo para iluminar vuestros senderos con el timbre de mi voz... para alguna cosa más, pero principalmente para eso querido Alain!   ;D


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mariaibiza

Cita de: karpediem1977 en Abril 08, 2024, 21:50:23 pmYo no necesito claves ni controles de retina en el banco, por teléfono saben quien esta al otro lado y no es broma  .meparto

Dios nuestro señor me trajo a este mundo para iluminar vuestros senderos con el timbre de mi voz... para alguna cosa más, pero principalmente para eso querido Alain!   ;D
Me parto

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


TXAPU1

Nos estamos volviendo filósofos,esto va a peor cada día 🤣🤣🤣

HARRY EL POTAS

Buenas Lilivan que creo que hay que poner medida del vehículo, nosotros 5,60,  animoooo,,, que ya está a tope la kdd

Lilivan

Cita de: HARRY EL POTAS en Abril 09, 2024, 10:28:33 amBuenas Lilivan que creo que hay que poner medida del vehículo, nosotros 5,60,  animoooo,,, que ya está a tope la kdd
Más vale tarde que ciento volando👍

CIMA

Cita de: Lilivan en Abril 09, 2024, 13:12:45 pmMás vale tarde que ciento volando👍

Y a quien buen árbol se arrima mal rayo le parta .meparto  .meparto
Nos vemos en ná.

Lilivan

Cita de: CIMA en Abril 10, 2024, 11:28:54 amY a quien buen árbol se arrima mal rayo le parta .meparto  .meparto
Nos vemos en ná.
.malabares  .meparto  .meparto

Leguineche

Cita de: karpediem1977 en Abril 08, 2024, 21:50:23 pmDios nuestro señor me trajo a este mundo para iluminar vuestros senderos con el timbre de mi voz
¡Hay que ver!, falto dos días y ya tienes en tu interior una princesa, una linterna y un timbre; ¡Qué mal gusto tienes eligiendo los pintxos! .meparto

(Y no me extraña que el timbre te haya dejado carraspera)
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)