[GALICIA] [19|20||FEB|11] MONFERO- III FURGOCOCIDO GALAICO - CRÓNICA + FOTOS

Iniciado por LOURO, Febrero 20, 2011, 19:24:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HOMARUS

Por certo, ao regresar a Compostela o domingo ainda tivemos forza para achegarnos á feira do gando de Amio, e no canto de vacas e cabalos atopamos esta preciosidade na feira do vehículo antigo.

Un saúdo e os meus parabéns de novo para as persoas que organizaron a xuntanza.





foucellas

Foi un pracer coñecer a xente nova e coma non saudar "aos de sempre"

O cocido caralludo...un 10 para organizacion, esperando xa para a proxima edicion. Un saudo para todos

   
Fue un placer conocer a la nueva gente y como no saludar "a los de siempre"

El cocido caralludo...un 10 para la organizacion, esperando ya para la proxima edicion. Un saludo para todos
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

colorines

Nosotros en nuestra línea ni tenemos fotos ni ná pero nos ha gustado mucho la semi-asistencia al furgococido...  .palmas

Cita de: LOURO en Febrero 20, 2011, 23:51:33 pm
- La pareja que vino a comer los 2 días y sufrieron la estampida de...una sola vaca pero que metía mucho miedo

Recuerda, si te ataca una vaca... ¡¡¡pedrada y corre!!!

LOURO

Cita de: ALTAN en Febrero 20, 2011, 20:00:16 pm
graciñas a ti, por certo sales moi guapo!!!! .loco2




Aquí el Sr. Altan vendiendo vaginas con linterna en la TeleEnTienda

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Foto ante el cruceiro que está ante el monasterio antes de iniciar la ruta en la que una vaca se puso delante y antes del cocido

*imagen borrada por el servidor remoto

En la foto: Cris, Amaia (vigilando la furgo de papi) Miguel (con cara de serio) y medio Blas (a la izquierda)

En la siguiente imagen Blas y yo ya creíamos que ibamos a pernoctar solos y que nos habían dado plantón, de ahí que Blas no quisiese ni mirar a la cámara



Como ya había comentado no me quedaba mucho carrete en el móvil y no pude sacar mucha foto .bebe1 (uy!!! confundí el smiley)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Por cierto Jhavato muy buena tu traducción de los "grelos"  .ereselmejor y ya contarás que tal el concierto que nosotros te llamamos y no hubo respuesta..

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ALTAN


foucellas

mas  .fotografo

El protagonista del dia  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo mas importante  .cocinando

*imagen borrada por el servidor remoto

Parte del Fondo Norte

*imagen borrada por el servidor remoto

El Fondo Sur

*imagen borrada por el servidor remoto

Y todo esto se realizo en:

*imagen borrada por el servidor remoto

Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaa...............
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

LOURO

Mira que organizar 3 furgococidos, haber ido a comer en total unas 10 veces y buscar hasta las coordenadas gps y no indicar que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡se podía sellar la primitiva!!!!! gracias foucellas  .palmas el documento gráfico con esa información me ha hundido en la más profunda miseria....
AVISO IMPORTANTE: en el próximo furgococido habrá que sellar una primitiva tras la propuesta del Sr. Foucellas (¿y si toca aquí?)  .panico .panico

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio