[VW T4 Eurovan 2.5 tdi] ..:JAYMA:.. (Actualizada pag 3)

Iniciado por JAIROJGM, Marzo 01, 2011, 20:36:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAIROJGM

Marzo 01, 2011, 20:36:50 pm Ultima modificación: Enero 22, 2013, 23:56:41 pm por JAIROJGM
La peque esta con nosotros desde el martes, 11 de mayo de 2010 con 74.000 km es una eurovan del año 2001 ,9 plazas mixto adaptable es nacional tiene un 2.5 tdi 110 cv nada mas comprarla le hice todos los cambios de correas filtro cambio aceite etc etc.. y nos esta dando muy buenos ratos y esperemos que siga asi a dia de hoy tien 92.000 km, aqui os la dejo para que la conozcais y ya seguire actualizando esto ;) un saludos

Recien llegada a casa 
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Esta fue una de sus primeras rutas aun sin preparar solo con las laminas en los cristales que le puse con paciencia y jabon xD ..ank y aislada con poliestireno extruido y armaduc por algunas zonas..
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us



a dia de hoy conpuesta por un mueble ¨cocina¨, despensa,armario lateral,arcon sofa/cama, nevera 12 voltios,deposito de 25 litros por ahora,bateria de 110,tomas de enchufes con funcion a 12 voltios....
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
he aqui parte del interior que es color marron y con las puertas forradas en bambu y la cama es de 120cm de ancho por 200cm de largo..
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us



....Segunda Camperizacion....

Maletero,arcones & cama plegable, y ducha con 50 litros de agua.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Mueble despensa con puertas con pulsador,Nevera a 12 voltios Campingaz, Grifo y pila pequeña (normalmente friego en un barreño) El grifo casi ni se usa, Mesa giratoria con pata plegable los tubos de la mesa son de fontaneria porque por desgracia en mi pueblo no ai quien me lo haga ne inox :( pero cumplen su funcion a la perfeccion.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Aqui podeis ver los cajones bajo los asientos que van sujetos con un pulpo que es algo que tengo que cambiar jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Aqui la cama aproveche los colchones de la antigua camperizacion duermen dos personas comoda mente sin estar apretados y caben 3 tablas de surf en el hueco que sobra asi todo el material esta  dentro de la furgo y no en el exterior.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Aqui la Jayma a dia de hoy jeje .
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Esto es una muestra de la capacidad de los cajones y el maletero en mi ultimo Surf Trip a portugal 4 personas ,1 perro, Maleta por persona,tienda de campaña para la pareja acompañante,4 tablas y lo que cupiese jajaja un saludo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
[/quote]

transition

esas paeasos t4 largas ahi!   kiyo tiene 102cv xD  pero vamos reales seguro que tiene 115

JAIROJGM

yo se que es 110 por el chip xD que me lo dijo mi tio mi mecanico vamos xD tira que da gusto pisar xD jajaja y ver ese sonido potente jeje y el chillido del turbo xD

transition

pero la tuya era de 88cv?

la mia esta de serie completamente y a papeles trae 102

JAIROJGM

pues en los papeles no mire pero supuestamente era 88cv pero esta reprogramada en 110cv k eso si esta comprovado con el pc k se lo enchufo mi mecanico

transition

tiene un radiador vamos intercoler encima del motor?

JAIROJGM

pos mañana te digo xD jjaja pork la verdad k no me acuerdo bien y lo k no lleva es ninguna tapa k la vi en un desguace y tuve por pillarsela pa cubrir todo xD

calvin82

me encanta, tiene que ser genial tanta potencia en una t4.

1000KM

Como se deben disfrutar esos centimetros de mas de las largas

cimbike

Te ha quedado genial.  .baba .baba .baba y ese poco más de largo se tiene que notar mucho.
Sl2 y que la continúes disfrutando mucho.
.adios .adios

JAIROJGM

muchas tank a todos la verdad k esos centimetros de mas se notan mucho en la cama k es de 120 de ancho por 2,10 de largo y en el armario trasero k  es enorme cuando le ponga las baldas nuevas subire fotos para k veas el buen trozo k se aprovecha ;)

kalyvan

Muy guapa jairo, yo tambien me pillao una t4 eurovan, espero que me quede tan bien como a ti, pero la mia es batalla corta. La putada es que dentro de nada hay que pasar la itv cada 6 meses y eso me da un poco de rabia porque en seis meses ya me diras que problemas puede dar. Yo me digo, haber nacido rico... jijijiij. Es una guapada, estoy muy ilusionado. Enhorabuena. Un saludo.

JAIROJGM

hombre si es carga y descarga mientras en la itv la lleves con los tornillos de anclaje al suelo kita k ellos vean k no estan fijados no te dicen nada pork eres de carga y d pasajeros ... por lo menos astak alla pasta pa homologaciones y pasarla a turismo no? xD jajaja la verdad k toy encantado con como a kedado pero aun kedan remates algun perfil mas y bolsileros en la parte d atras del armario etc ... ai k esperar las buenas ofertas del lidel pa adaptar cosas :) suerte

spacepiper

Citar....baba .baba .baba y ese poco más de largo se tiene que notar mucho.

CitarComo se deben disfrutar esos centímetros de mas de las largas...

Citar...la verdad k esos centímetros de mas se notan mucho en la cama...



:o .meparto, que conste que lo habéis puesto todo vosotr@s, aparece uno que la tiene más larga y se revoluciona todo, sólo faltaba que fuera de color negro  ;D
Ahora en serio, muy chula la furgo, ahora si le pones el interculer, uy perdón, el intercooler y a gozar, uy, bueno, eso.... Un saludo.

transition

el asiento cama son dos maderas con una bisagra en medio pero como lo dejas fijo para poder apoyarte? me explico?

y donde te han echo las fundas?