T3 - Cuesta subir el elevalunas derecho.

Iniciado por Daniel N.R, Marzo 28, 2023, 22:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel N.R

Buenas, el vendedor me respondido y me han enviado un mecanismo elevalunas derecho tras comprobar por el video que les envié que parece ser el bombín viene defectuoso, no han querido que les devuelva el mecanismo defectuoso,  así que quedo a la espera dexrecibirlo y volver a instalarlo,  ya os dejaré saber.
P.D: el video que intente subir no se si sale por ahí porque no tengo claro cómo se hace de meterlo en mi mensaje,  yo no lo veo 😬

alcasa

¿Sabes subir el vídeo a you tube?

En caso afirmativo, una vez subido, copia el link, entra en el foro, en este hilo, abre un recuadro de respuesta, fíjate que en la parte superior de este recuadro, hay unos iconos; negrita, cursiva, subrayado, imagen, etc.. y YouTube, clica y pega el link del YouTube y publicar......fin

Daniel N.R

Hola a todos,  buenas noticias,  recibí el mecanismo elevalunas derecho y esta mañana lo he instalado y funciona perfectamente, el montaje como comenté es muy sencillo, 6 tornillos y listo quizás lo más trabajoso es meter el mecanismo en su sitio pero por lo demás nada complicado,lo he hecho hasta yo 🤭 jjj, estaba en lo cierto, venia defectuoso. Yo compro en mecatechnic  y tienen de todo para estas furgos, no se si la conocéis, lo pongo no por hacerles publicidad sino por si le interesa a alguien hechar un vistazo.
Pues un problema menos y daros las gracias a todos por los comentarios y consejos.
Intentaré lo que me dices del YouTube alcasa.

alcasa

Me alegro.

Quienes tenemos T3 de hace años, conocemos muy bien Mecatecnic, así como Serial combi, just kampers, Brickwerks, y en España, tenemos Areacamper que son muy atentos y te buscan lo que necesitas y no encuentras

Monosabio

Hola Daniel. El mecanismo es el original o compraste otro? Tuve el mismo problema hace tiempo, compré un mecanismo nuevo en mecatechnic que resultó no funcionar bien, de hecho se me comieron los dientes del piñón, así que dejé el muelle original y simplemente intercambié las piezas y funcionó bien.
Es verdad que ea un poquito trabajoso de quitar y poner, revisa que no se te haya doblado en algun punto y como dice Alcasa que tenga la pieza de nylon blanca

Daniel N.R

Hola alcasa claro imagino que es conocido mecatechnic,  solo quise mencionarlo ya que no lo leí por aquí en otras consultas que recomendaban sitios de donde conseguir repuestos y pensé que estaría bien para alguien que no lo conozca y lo necesite. Un saludo y gracias por tu ayuda.

Daniel N.R

Hola Monosabio, pues no sé pero no creo que sea original, y como comenté el problema era del mecanismo que venía defectuoso porque el que me enviaron despues lo instalé y funciona perfectamente,  si es verdad que los dientes del piñon no transmiten mucha confianza en comparación con el que sustituí que ese si era original o eso me parece, diría que es el que trae la furgo de serie, y los dientes no tienen comparación con las piezas que se compran hoy en día,  de hecho estaban impecables,  a mi lo que me falló fue el perno que lo atraviesa que si se soltó ya de su soldadura y no hacia girar el piñón. Un saludo y gracias por comentar.