como se dejan fijas las luces largas???

Iniciado por koko_kokotero, Junio 12, 2012, 11:12:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Cita de: Andrewwpd en Noviembre 24, 2020, 13:42:20 pmcambié las palancas, ambas

la palanca derecha trae un tope que limita los limpias a dos velocidades y se ve que de serie la mía tenía 3 velocidades por lo que.. algún día desmontaré y quitaré el tope (pieza blanca pequeña)

por otro lado, el de los limpias queda algo "flojo" comparado con la palanca que llevaba puesta. Y no sé a que se debe.. :( funciona perfectamente pero baila un poco.

y como curiosidad, en las T3 al dejar las largas fijas, se suman a las cortas? o se apagan las cortas? Entiendo que al tener doble faro, se quedan ambas encendidas.

Pues yo creo que se quedan ambas encendidas. Pero un poco de memoria ya que no me he fijado nunca.
A mi no me baila la palanca y use la misma que tú de areacamper. A ver algo que no esté ajustado o si viene defectuosa 🤷
La pieza blanca retirándola como que programas la frecuencia de los limpias.
Alcasa lo explico una vez y recuerdo algo de eso. Yo la llevo quitada porque lo leí pero nunca lo he usado.
A ver si nos ilumina!

alcasa

Cita de: durruti1 en Diciembre 01, 2020, 19:50:43 pm...,............Alcasa lo explico una vez y recuerdo algo de eso. Yo la llevo quitada porque lo leí pero nunca lo he usado.
A ver si nos ilumina!

Pero si tenéis el brico súper detallado, es una gozada usarlo cuando llueve poco graduando cada barrido a intervalos de los segundos que quieras.


Buscarlo en mi bricoteca , es el 117

Andrewwpd

Cita de: durruti1 en Diciembre 01, 2020, 19:50:43 pmPues yo creo que se quedan ambas encendidas. Pero un poco de memoria ya que no me he fijado nunca.
A mi no me baila la palanca y use la misma que tú de areacamper. A ver algo que no esté ajustado o si viene defectuosa 🤷
La pieza blanca retirándola como que programas la frecuencia de los limpias.
Alcasa lo explico una vez y recuerdo algo de eso. Yo la llevo quitada porque lo leí pero nunca lo he usado.
A ver si nos ilumina!

si, tengo su bricoteca en favoritos del googlechrome ya hehe
otra cosa más a hacer este finde

pabs24

Hola!

Yo tmb llevo las palancas de areacamper y al menos en mi caso la pieza blanca hace lo siguiente:

Si la llevas puesta, cómo viene de fábrica limita a 3 posiciones: centro (apagada), arriba (lento) más arriba (rápido).

Si quitas la pieza blanca (que está en el extremo opuesto superior) lo que hace es que se libera la posición "abajo" que es para el limpia parabrisas trasero.

Andrewwpd

Cita de: pabs24 en Diciembre 05, 2020, 12:49:47 pmHola!

Yo tmb llevo las palancas de areacamper y al menos en mi caso la pieza blanca hace lo siguiente:

Si la llevas puesta, cómo viene de fábrica limita a 3 posiciones: centro (apagada), arriba (lento) más arriba (rápido).

Si quitas la pieza blanca (que está en el extremo opuesto superior) lo que hace es que se libera la posición "abajo" que es para el limpia parabrisas trasero.

la posición "abajo" debería ser la de velocidad configurable

pabs24

Cita de: Andrewwpd en Diciembre 09, 2020, 10:05:38 amla posición "abajo" debería ser la de velocidad configurable

anda! cómo es eso? No se si acabo de entenderlo. Gracias!

alcasa

Diciembre 10, 2020, 15:06:05 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 10, 2020, 15:07:46 pm por alcasa
Cita de: pabs24 en Diciembre 10, 2020, 13:26:04 pmanda! cómo es eso? No se si acabo de entenderlo. Gracias!

Visita mi bricoteca, lo tienes explicado con todo detalle en el brico b°117:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=285532.msg3410143#msg3410143

pabs24