Marzo 28, 2024, 17:18:10 pm

Alguien lleva estás llantas?

Iniciado por durruti1, Noviembre 29, 2020, 08:37:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Wenas

Estoy mirando llantas económicas para mi t3 y quería saber si alguien lleva llantas con estas medidas en una t3 2w.

Llanta de 16 pulgadas, 7J y et33.

Si alguien las lleva y me cuenta cómo referente a separadores si es necesario o cualquier otra experiencia se agradece.

RAMOVIL

Cita de: durruti1 en Noviembre 29, 2020, 08:37:01 amWenas

Estoy mirando llantas económicas para mi t3 y quería saber si alguien lleva llantas con estas medidas en una t3 2w.

Llanta de 16 pulgadas, 7J y et33.

Si alguien las lleva y me cuenta cómo referente a separadores si es necesario o cualquier otra experiencia se agradece.

¿16 pulgadas? ¿que has cambiado el motor por un Subaru?

durruti1

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 30, 2020, 02:07:57 am¿16 pulgadas? ¿que has cambiado el motor por un Subaru?
Jejeje
No. Ya llevo 205 80 r14 con el Saz y muy bien.
Lo que pasa que en 14 hay menos gomas para elegir así que voy a poner equivalente en 16 o 15 si encuentro

RAMOVIL

  Sé que hay mucha controversia con esto, pero yo permanezco fiel al 185, y no hace mucho monte unas Kleber que la verdad no van nada mal.

durruti1

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 01, 2020, 00:58:23 amSé que hay mucha controversia con esto, pero yo permanezco fiel al 185, y no hace mucho monte unas Kleber que la verdad no van nada mal.

Esto de las ruedas es a capricho y las llantas con la cantidad de modelos que hay más aún.

En mi caso yo buscaba bajar revoluciones y por eso metí esas ruedas con las que estoy muy contento pero el problema es que en 14 ya hay muchas marcas que no fabrican y por eso queria meter más llanta y dejar misma medida más o menos, ya sé que tendré que homologar de nuevo pero los caprichos se pagan jejeje
El tema es que por ejemplo michelin en 14 ya no encuentro y he probado segundas marcas y ya no las quiero. Por ejemplo con unas continental vamco que llevo ahora estoy contento pero queria tener más variedad aún para elegir simplemente.

durruti1

Por cierto a ver si te veo. que antes te veia en las quedadas pero ahora entre que no hay y no me apunto a ninguna de las que surgen nada de nada.
Pero como subo a la REPUBLICA al MECANICO POR EXCELENCIA siempre que puedo igual algun dia andas por allí ;)

alcasa

Cita de: durruti1 en Diciembre 01, 2020, 18:30:41 pmPor cierto a ver si te veo. que antes te veia en las quedadas pero ahora entre que no hay y no me apunto a ninguna de las que surgen nada de nada.
Pero como subo a la REPUBLICA al MECANICO POR EXCELENCIA siempre que puedo igual algun dia andas por allí ;)

Avísame cuando vayas a venir a ese mecánico por excelencia, ganas tengo también de verte, y de paso reparar una cosilla de mi T3

durruti1

Cita de: alcasa en Diciembre 01, 2020, 18:37:23 pmAvísame cuando vayas a venir a ese mecánico por excelencia, ganas tengo también de verte, y de paso reparar una cosilla de mi T3

Por supuesto.Eso está hecho! ;)

alcasa

Cita de: durruti1 en Diciembre 01, 2020, 19:47:36 pmPor supuesto.Eso está hecho! ;)

Venga pues!!!  Quedamos en sant Andreu de la Barca

durruti1


RAMOVIL

Cita de: durruti1 en Diciembre 01, 2020, 18:30:41 pmPor cierto a ver si te veo. que antes te veia en las quedadas pero ahora entre que no hay y no me apunto a ninguna de las que surgen nada de nada.
Pero como subo a la REPUBLICA al MECANICO POR EXCELENCIA siempre que puedo igual algun dia andas por allí ;)

  Eso avisa  que ya hace la leche que no nos vemos

karpediem1977

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 01, 2020, 00:58:23 amSé que hay mucha controversia con esto, pero yo permanezco fiel al 185, y no hace mucho monte unas Kleber que la verdad no van nada mal.
Las has testado y hasta 150 km/h en curva van bien no 🤣🤣🤣

Que conste que no me meto con las T3 que de buena gana me gustaría tener una Hee ☝


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.