Playeando en Costa Centro de Portugal. Semana Santa 17 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Noneta, Junio 08, 2017, 16:26:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noneta

Llevó meses, pero por fin está lista la crónica de las mini vacaciones!!!
Espero que sirva para lo que tienen que servir las crónicas, para dar ideas e inspirar nuevos viajes. Para cualquier duda, aquí estamos, que no ha sido muy concreta ni exhaustiva pero de lo que nos acordemos podemos ayudar a quien lo necesite.

Bizkor

Gracias por la crónica Noneta, me ha gustado mucho y me ha recordado lugares visitados en nuestro viaje de este verano a Portugal.

Nosotros siempre que podemos evitamos ponernos al lado de matrículas españolas....Este verano en la playa de Cordoama,  en Vila do Ovispo, a eso de las 22.30, cuando todo el parking estaba en silencio, empezamos a oír gritos, "dale Joze, pa lante, pa tras, no, mas pa allá" y así 20 minutos hasta que José aparcó la furgo, (se ve que era un poco torpe...).

Al cabo de un rato empezamos a oír risas, música y después ya vino al guitarra. Oímos a unos franceses que les decían algo pero ellos a lo suyo hasta que ya no pude mas. Cuando salí vi el campamento que se habían montado. Venían un grupo de españoles en 4 furgos   de alquiler de la marca Go Indi Portuguesa y habían hecho una especie de txoko entre las cuatro y ahí estaban dándole a la guitarrita y a  la priva en medio del parking. Les dije que era a los únicos que se les oía en el parking y eso que estaba lleno, que para ellos simplemente eran unas vacaciones en unas furgos de alquiler y que todo se la pelaba pero que a los que viajamos todo el año en furgos y AC su comportamiento es lo que hace que al resto nos prohíban dormir en sitios como el que estábamos, que se fuesen a la playa a tocar la guitarrita. Creo que se lo dije de tan mala hostia que ya no volvimos a oír nada. Yo ya no me corto, y menos con gente que alquila vehículos sin tener ni p. idea y sin educación ni respeto a los demás que estábamos allí.




kirikino

Incluido en el Índice de los grandes viajes.

Una vez más gracias por compartir tus viajes  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo