ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto

necesito ayuda...mi t2 restaurada..pues en un taller se han jodido una serie de cosas..el embrague y hay q sacar elmotor...necesito guardala una temporada...
vivo en gijon...necesitaria algun sitio donde gardarla..pajar,nave lo q sea para q no se estropee..en el taller me mandan sacarla pero no en cuentro nada..toy desesperado..alguna ayuda porfavorrrr.....

Alex

Yo te podría ayudar pero en cosa de dos meses, entre unos amigos alquilamos una nave para guardar coches y podrías guardar la furgo, el tema es que hasta mediados de febrero no tenemos el local disponible.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

furgonesto

puf..oks...muchas gracias...genial...si no encuen tro algo antes ya t avisaria..porq me estan metiendo caña desd el taller para q la saque...aver si pido unos presupuestos...y tal.....ahora t mando un privado...

juanbarredor

¿COmo va todo, FURGONESTO?...

¿Conseguiste solucionar algo? he preguntado a un par de amiguetes... pero no encuentro hueco para tu juguete..

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgonesto

jowjow..me ha arreglado la furgo....ahora apor la itv...
si no fuese por el....
muchas gracias a todos chicos.... .ereselmejor .ereselmejor .palmas

XulDe

Cita de: furgonesto en Enero 21, 2012, 15:18:03 pm
jowjow..me ha arreglado la furgo....ahora apor la itv...
si no fuese por el....
muchas gracias a todos chicos.... .ereselmejor .ereselmejor .palmas


.palmas   no sabes cuanto me alegro..
4 FRIKIPUNTOs

davii

que putada no me funciona la calefa estati es una airtronic d2

alguien me ayuda?

donde las reparan en asturias ?

furgonesto

que le pasa?..yo nosoy un experto pero bueno...aver q puedo deducir...

davii

ummm
aver el aire frio funciona perfectamente

el caliente empieza a funcionar como 1 minuto o 2 min (creo que eso es para hacer el test de temperatura) y se para

furgonesto

comprueba las baterias...
ahora intenta hacer lo mismo conel motor encendido.... ;)

davii

un fusible no sera no?

furgonesto

prueba eso primero..... ;)
a mi me paso durant mucho tiempo....

davii


furgonesto

si....el primer paso es hacer eso..para ir descartando...

furgonesto

arranca el motor..y depues enciende la furgo...met un par de acelerones leves..aunq no haria falta...yo lo hago por el separador de bat porq tenia jodida la bat principal y depues me entere......