ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Hola gente.. parece que se cuece algo para este miercoles proximo en Trasona.... Yo intentare pasarme por alli para tomar una cevecilla...

a ver si alguien pone el enlace de lo que se cuenta al repecto en el foro de Asturcamper... y nos vemos alli unos cuantos...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chejot3

Octubre 04, 2010, 00:02:25 am #1066 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 13:47:45 pm por chejot3
A ver, los asturianos que andéis por el foro y queráis conocer a más peña

Hay mucha gente nueva y que no nos conocemos, pues estas kedadas son propicias para ir haciendo una buena toma de contacto y para volver a organizar nuestras Kedadas de fin de semana.

MIERCOLES 6 DE OCTUBRE A LAS 20:30H PANTANO TRASONA (Bar del Tiro)
Os dejo las coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=43.536659,-5.87466&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.012694,19.665527&ie=UTF8&ll=43.536502,-5.873147&spn=0.003726,0.009602&t=h&z=17

www.asturcamper.es





chejot3

Toc, Toc

No hay ningún asturiano ( o no ) que quiera pasar hoy por el embalse de Trasona? .confuso1

Hay bastante gente nueva, y así nos ponemos als caras .risas

Animaros!  .brinda

pepin

Cita de: chejot3 en Octubre 06, 2010, 13:55:15 pm
Toc, Toc

No hay ningún asturiano ( o no ) que quiera pasar hoy por el embalse de Trasona? .
Hay bastante gente nueva, y así nos ponemos als caras .risas


Yo si quiero pero me pillas a 500km + ó - ;D. Para la proxima semana a lo mejor.  .palmas

andarika

Yo igual me arrimo..... ;) que tengo ganas de ver a alguno de estos de asturcamper....que ya se extraña el no poder hablar con ellos.....ya que no se que me pasa en el ordenata...que no me deja escribir en el foro astur.... :-\ :-\ .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

juanbarredor

Yo salgo a las 8 de Quiros... lo que tarde en dejar a la parienta en el sobre y llegar...

¿Aque hora se ha quedado?...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

chejot3

Cita de: pepin en Octubre 06, 2010, 14:09:45 pm
Yo si quiero pero me pillas a 500km + ó - ;D. Para la proxima semana a lo mejor.


Para tí habrá que hacer una donde la escalera 18 de Gijón  ;D

Así que avisa cuando estés por aquí, que improvisamos una  .malabares


PD:_ Nos vemos en la riojana .adios

chejot3


chejot3

Cita de: andarika en Octubre 06, 2010, 14:10:32 pm
.....ya que no se que me pasa en el ordenata...que no me deja escribir en el foro astur.... :-\ :-\ .confuso2



Aprovechando que va a ir Parde, ya hablamos por la tarde a ver que te pasa, que yo también tengo algún problemilla con fotos, etc.

PARDE

Buenas chicos. Os comento que vamos a ir a hacer la Senda del Oso en Bici para los días 6 y 7 de Noviembre. Quien quiera venir, ta invitau !!!!



juanbarredor

virgen virgen.....

Propongo fiesta de disfraces basada en personajes de la zona...   Manolito... el ferreiro... la del albergue... .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

BabyJane

Cita de: juanbarredor en Octubre 13, 2010, 22:33:25 pm
virgen virgen.....

Propongo fiesta de disfraces basada en personajes de la zona...   Manolito... el ferreiro... la del albergue... .meparto


Tú, de Manolito, ya puedes dejar de lavate hasta la fecha... .meparto

chejot3

Lo de la Senda del Oso, finde del 6 y 7 Noviembre

No está puesto como KDD, porque no es más que quedar para dormir en el aparcamiento y hacer las rutas, no hay nada más organizado, cada uno que lleve su comida/bebida y ya vemos sobre la marcha.

Pero está abierto a todo el que se anime, ya sea asturcampero o de cualquier otro sitio.

Lo pongo un poco detallado para los que vengan de fuera, algo más o menos así:

Propongo dormir (por lo menos la primera noche) en el aparcamiento de Tuñón, en Santo Adriano, creo que es éste

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197188.msg1749627#msg1749627

Desde aquí me parece que queda cerca el inicio de la ruta de las Xanas para el sábado por la mañana, es cortita (3 h. ida y vuelta a pie), y así empleamos la mañana mientras se incorporan los del sábado:

http://www.vivirasturias.com/asturias/santo-adriano/ruta-de-las-xanas/es


Luego vermouth, comida, sobremesa,... siesta  ,


y el domingo hacemos la ruta en bici

es como una Y, de Tuñón se va a Proaza (6 km), y de aquí hay que escoger entre ir a Teverga (14 km) o Quirós (8 km). Ambas distancias a pie serían un poco laragas (e incluso rollo), pero en bici son muy asequibles

http://www.terra.es/personal2/diazpl/senda%20del%20oso.html


Intentaré ir el viernes tarde a verlo, o el lunes de tarde, para confirmar los sitios




Y aquí está la información completa del evento


http://www.asturcamper.es/index.php?topic=928.0