ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antracita

Cita de: camperdax en Septiembre 18, 2009, 00:34:32 am
a ver esos astures, acercaros para la rioja el puente del pilar, o que?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167989.msg1268136#msg1268136
saludos ;)

yo trabajo...jo....y me gustaba ir  :'( que envidia me vais a dar  :-\

El Presi

Cita de: PARDE en Septiembre 09, 2009, 06:44:58 am
este finde que vais a hacer señores ? Yo igal tiro con unos amigos pa las termas de Potes, y pa esa zona, y así a ver si puedo conocer la oya de san vicente.


Anda cual dices??
las q estan bajo el puente en la hermida??...

q al final no te pudista venir a la sidra en nava.... .loco1



PARDE

Nada peta Zeta, nun pude ir. si las termas son esas. Yo este invierno quiero ir NEVANDO !!!

juanbarredor

Parde... vusca info sobre las pozas termales en Santa comba de bande, Orense...

igual te llevas una agradable sorpresita....

Estuve  hace 15 dias en ellas y todavia tengo relajados hasta los parpados...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

gerar

hecharle un vistazo a esto ,que lo mas seguro que se las cargen. >:(

http://www.laregion.es/noticia/79562/bandel/termas/ba%C3%B1o/jproyecto/acondicionamiento/embalse/conchas/
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

PARDE

Creo que estube, no son las de Os Baños ? ahí creo que estube yo.

ochobre

es que de " acondicionar "  a  " cargarte algo " a veces hay muy poca diferencia .

no se si visteis el el periodico que la semana pasada hubo una manifestacion para parar las obras de " acondicionamiento "  de la ruta del alba ,  lo que estan haciendo es asfaltarla con hormigon , y si estubisteis por alli , el primer tramo que ya esta asfaltado quedo como el culo , no pega para nada una ruta como esa asfaltada .   

XulDe

De echo lo bonito empieza cuando se acaba el hormigon. La convertiran en una ruta 100% dominguera, gente con el jersey en el hombro y zapatos para disfrutar de la naturaleza  .lengua2
4 FRIKIPUNTOs

juanbarredor

Jejeje... hace muchos años que es una ruta 100% dominguera...

¿Y que me decis  del funicular de Bulnes?...

Ya que estamos propongo en breve kdd montañera... que hace mucho que no pateamos un poco...

Yo este finde tengo boda... pero despues se puede pensar en hacer un bosquecito de otoño...

Ya hablamos.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

apoyo la mocion de Juan...por una vez...pero no te emociones .meparto .meparto .palmas

PARDE

Eso Juan eso, podemos organizar algo YA pa la siguiente del puente del pilar por ejemplo, no ? Yo este finde haré noche por aki cerquina, por si alguien le apetece !!

El Presi

Cita de: PARDE en Octubre 02, 2009, 18:24:23 pm
Eso Juan eso, podemos organizar algo YA pa la siguiente del puente del pilar por ejemplo, no ? Yo este finde haré noche por aki cerquina, por si alguien le apetece !!


un par de cosinas.. .loco1
el finde despues del pìlar subiremos los furgoneteros cantabros para la zona de liebana mas que na por si os apetece vernos y charlar un rato.
y por otro lado las pozas de la hermida en invierno,si baja mucha agua el deva  .nono no se pueden usar no??

saludos pa tos los asturianos, bueno chejo ya es casi de aqui. .sombrero



SASKUATCH

Octubre 26, 2009, 09:04:14 am #988 Ultima modificación: Octubre 26, 2009, 09:07:16 am por SASKUATCH
ey!  camperos

adonde puedo encontrar un baño quimico por asturias de 50-60 euros
que no sea en el leroymerlin, k valen a 100 euros :-\

sabeis cuanto valen en la tienda de pluvia? ???
tengo k pillar uno pa la kdd de Burgos.....

y orujo de yerbas,k yo no tengo calefa!!!
                                        caronnn rosssssssssss!!!!

saludos

PARDE

Aki en gijón tienes Caravanas CostaVerde, pero ni idea de precio.