ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

  Muy buenas kompañeros, primero la presentación, algunos ya me konoceran y otros no soy ETXAVE un miembro de este foro y de Madriz, bueno la kosa es, ke por razones deskonocidas en este pais y ke nadie sabe ni entiende komo pueden okurrir mi hermano y un kolega suyo se han tenido ke ir a Gijón a abrir un garito para ver si pueden sobrevivir algo mejor ke aki en Madriz y hoy jueves sobre las 18:30 inauguran un lokal en Gijon, se llama TABERNA EL OCHO y está en la Avda de la Costa, 126.

  Bueno pues nada solo es para pediros a tod@s los ke keráis y podáis acerkaros para darles un empujón y a ver si pueden establecer su residencia en vuestra tierra.

  Gracias a tod@s y perdona por las molestias ke os pueda okasionar
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Hankun

Marzo 13, 2014, 22:42:27 pm #1291 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 23:06:15 pm por Hankun
Que tengan suerte!!, que estando las cosas como están no es fácil...
Make Peace, Not War


Lo1

Teniendo el foro un corrector ortográfico, no sé como se puede realizar un escrito como el de ETXABE. La tercera palabra del abecedario existe.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

ETXAVE

Cita de: Lo1 en Marzo 13, 2014, 22:51:13 pm
Teniendo el foro un corrector ortográfico, no sé como se puede realizar un escrito como el de ETXABE. La tercera palabra del abecedario existe.


Espero ke haya sido el korrektor el ke te ha hecho eskribir mi nik kon B.  .meparto .meparto

Cita de: Hankun en Marzo 13, 2014, 22:42:27 pm
Que tengan suerte!!, que estando las cosas como están no es fácil...


Gracias kompi
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde



Aunque todavía queda, es por si os apetece, de que empezamos a mover la II KDD DE ALDEA DEL FRESNO (MADRID) que coincide con el 5º aniversario de La MaFya, os esperamos. .palmas .palmas
PD.- A ti también Chejo te esperamos... con o sin sidra. .meparto .meparto

XulDe

La de cosas que hay q vivir de aqui a septiembre... pero nunca se sabe... lo apunto en la agenda...  ;)
4 FRIKIPUNTOs

furgonesto

Me han estropeado la furgo entera ,toda la pintura en el autocenter(lavadero) EL PILES,frente discoteca Oasis en GIJON,dos semanas diciendome q vaya al dia siguiente y en la reclamacion ya la tenia bien preparada por el abogado,todo mentiras como que fui varios dias despues y que se ha podido caer accido de un camion etc,por lo visto ha sido el champu que usan que es muy corrosivo segun un taller de pintura de Gijon...son gentuza,eso no se hace,estoy desesperado,ya no se que hacer y no tengo esperanza de que me lo arreglen aunque entregue la reclamacion a consumo,como siempre el mas debil es el que pringa...que impotencia,

chejot3

os dejo por aquí una del finde, que estuvimos algunos de Asturcamper con Parde en al inaguración de su nuevo proyecto Dani fotógrafo  .fotografo




santiajo

Buenas, como puedo pillar una pegatina de asturcamper, muchas gracies!!!!

Santi
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.........
Amante del hardcore/punk.......

XulDe

Cita de: santiajo en Junio 24, 2014, 21:23:43 pm
Buenas, como puedo pillar una pegatina de asturcamper, muchas gracies!!!!

Santi


Buenas, después de la KDDA del autocine te la puedo dar en Aviles
4 FRIKIPUNTOs

santiajo

Junio 24, 2014, 22:33:14 pm #1300 Ultima modificación: Junio 24, 2014, 22:36:12 pm por santiajo
y cuando es esa kdda? es que llegue de viaje hoy, y estoy desconectado, disculpadme.
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.........
Amante del hardcore/punk.......

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

XulDe

Un año mas celebraremos la cena anual de Asturcamper, podeis apuntaros en el foro, este es el enlace...

http://www.asturcamper.es/index.php?topic=2250.msg24041;topicseen#new
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Cita de: XulDe en Diciembre 23, 2014, 10:44:55 am
Un año mas celebraremos la cena anual de Asturcamper, podeis apuntaros en el foro, este es el enlace...

http://www.asturcamper.es/index.php?topic=2250.msg24041;topicseen#new


.fotografo .fotografo .fotografo

Ambiente animado en el Sabil



Visita a la fábrica de Cervezas Cotoya













La cena  .cubiertos







y el concierto  .bateria