***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

yeraylanzarote

hola gente,  quiero comprar unas tiras de machimbrado para la furgo, me recomendais alguna tienda en especial, yo pensaba ir a este que esta en argana por al lado de juan cruz,  y para el suelo que madera le puedo poner?.  saludos

TAGOROR

gracias,a todos

pero yo con lo del taller y serlancelot no me entero de nada de lo que paso,que no sea lo de Rayco
¿...?



gracias a que tenemos pregonero en el foro,y nos eteramos de lo del lidl,
que alegria Rayco si parece que fue ayer,te acuerdas?
mucho arenado,pero aquellos hombres no trabajaban,mientras nosotros desayunabamos en ikea,jaja
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Marzo 05, 2010, 23:57:43 pm #5147 Ultima modificación: Marzo 06, 2010, 00:08:04 am por serlancelot
tagoror lo mio con lo del taller y lo de rayco es lo mismo, pura solidaridad.

yeray la que esta junto a juancruz es el supermercado de la madera creo que tiene buenos precios, la mejor madera calidad/peso/durabilidad es la chapa marina, la tienes en varios grosores, para el suelo usa algo grueso, 1.5cm ó 2cm y para los muebles usa 1.5cm para las partes muy largas ó que soporten peso y 0.5cm ó1cm para todo lo que sea partes pequeñas, todo esto es mas bien por el peso que te cojera la furgo mas aun la tuya con lo grande que es, esas maderas te costaran unos 60€ cada plancha y creo que las medidas son de 1.5metros de ancho por dos ó dos y medio de largo, para laminar las paredes la misma pero de 0.4 creo que son las mas finas y cuestan sobre unos 15€ la plancha, de todas formas mira para laminar las paredes el contrachapado que se usan para los fondos de armarios que ya vienen con un acabado y los tienes de varios colores ó tonos, yo si lo llega a saber les ubiera puesto esos a mis paredes.
cuando empieces con la preparacion, primero planteate bien donde va a ir cada cosa ó mueble, luces, grifos y demas aste unos planos toma medidas etc, y no te olvides del corcho entre la chapa y la madera tanto en paredes como en techo para insonorisar y que no te ases en verano , para que lo dejes listo antes de panelar y no tengas que estar desmontando de nuevo, el orden que te recomiendo para panelar es primero las paredes luego el techo y al final el suelo

mirastes el link este que te puse? hay tienes muchas furgos grandes preparadas, para que cojas ideas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152159.0

cualquier cosa pregunta, no te cortes

joerrrr peazo de toston e soltao .malabares

pd: a ver si quedamos un dia y cojemos unas olitas, yo suelo ir todos los domingos

yeraylanzarote

serlancelot si mire ese link pero yo tengo internet con un puerto usb de vodafone y para ver tantas fotos a veces me va un poco lento y no pude ver la tuuya.  para las paredes y techo tambien habia pensado en el contrachapado pero el machimbrado me gusta lo que es mas pesado y  me comentaron que hace ruidos, nose aun estoy dandole vueltas como pasar los cables y como hacer el baño.   lo de quedar no hay problema pero yo los domingos suelo salir en moto, practico enduro por la isla, pero ahora cuando llegue el calorcito apetece mas darse un baño.      otra cosa  que cables le pongo para la instalacion de 12v, cable altavoz o un flexigron de 2x1,5 

yeraylanzarote

uuf  serlancelot acabo de ver todo el proceso de tu preparacion y awita, que facil parece verlo asi despues es como tu decias que en la mente lo tienes todo tan claro y despues te ves con las maderas en las manos y los ojitos como platos mirando pa la furgo..  y chiquita tele que pusiste eso para cuando hay mal tiempo echar las partiditas a la play..   esta muy wapa

.-RAYCO-.

ya lo conocerás yeray, serlancelot es una cabeza pensante que gira y gira y no para hasta dar con la solución a lo que le planteas, es una máquina para el diseño, la distribución y la forma de hacerlo .palmas

ya te digo que una vez estuvimos dándoles vueltas a un tema con un mueble y al día siguiente me llamó por la mañana y me dijo que no se había dormido hasta que me encontró la solución!! .ereselmejor

yeraylanzarote

pues entonces voy a tener que traerlo a mi casa porque es que tengo monton de accesorios de una caravana que el delta le hiso siscos a mi hermano, y nose donde meterlos y mira que el coche es grande, fijate que tengo el water ese que lleva la puertita por fuera pa sacar el deposito y creo que no se lo voy a poner, tambien tengo la nevera, fregadero, cocina, microondas,mesa, estanterias, y nose que hacer con todo eso, me siento en el almacen a mirar para esas cosas y pa la furgo y a beberme una cerveza, al final acabo borracho yo solo y la furgo todavia esta en corchos..

serlancelot

yeray, primero as unos planos de la distribucion, donde va a ir cada luz, cada interruptor bomaba para la ducha, etc, como una casa vamos y luego te aonsejo que metas los macarrones esos de electricista, desde donde va a ir la bateria asta cada enchufe, luz, interruptor, etc y luego pasas los cables, asi si en un futuro tienes alguna averia electrica sera mas facil quitar y poner cables sin tener que desmontar todas las paredes, y luego le metes los cables, yo te recomiendo cables algo mas gruesos, como los de una casa, si no puedes meter ó no quieres meter macarrones metele cable de manguera, asi estara protegido, por que si no a la larga tendras problemas ya que los cables rozaran la chapa y con la vibracion de la furgo se iran pelando con el tiempo.
joer yeray si tienes todo lo de una caravana, ya tienes media furgo hecha

.-RAYCO-.

como dice serlancelot, ya tienes casi todo, te falta la madera y montarla nada más!!

venga, minikdd en el almacén de yeray!!  .panico eso sí, que no sea un jueves, que es el día Lidl juas juas  ;D

_Migue_


.-RAYCO-.

ah, ok, nos daremos un volteo por allí

¿sabes si está abierta los sábados o domingos por la tarde? ???

.-RAYCO-.

II Feria del Saldo en el C.C. Deiland Plaza en Playa Honda del 8 al 13 de Marzo

El año pasado no había muchas cosillas, pero siempre hay algún detalle interesante!

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 06, 2010, 10:27:42 am
ah, ok, nos daremos un volteo por allí

¿sabes si está abierta los sábados o domingos por la tarde? ???

creo que los sábados por las mañanas, los domingos casi seguro que no abre

.-RAYCO-.

una ayudita gente:

para un bollo grande de óxido por el cual ya se filtra el agua, qué se le puede hacer de emergencia hasta llevarlo a reparar a un taller? ???
No sé, por ejemplo a lo bruto, llenar toda la zona de silicona sobre el óxido? ???

Es bastante urgente, que anoche llovió un poco y ya se mojó el coche por dentro y para mañana y el lunes se prevee que pueda llover otra vez :P

xowis

rayco para k coche es?
Yo estoy preparando el honda de chapa asi k si kieres yo te ago lo k sea