Normandia.Destinos relacionados con la WWII

Iniciado por txusmari, Abril 09, 2007, 02:21:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorkaravan

Impresionante toda la info que has dado.
yo estuve este verano en normandia,me gusta mucho la historia y en especial la segunda guerra mundial.
no pude verlo todo por falta de tiempo pero espero volver y seguiré tu guía

Africardo

Impresionante relato...espero que este año le pueda sacar partido al andar por esas tierras y que no haya cambiado mucho desde que lo incorporaste al foro.

Muchas gracias!

Juanjini

En dos palabras: IM-PRESIONANTE   ;)
Mucha información y de gran calidad.
Vista pendiente, igual toca este verano.
Gracias por compartir!!

Davd23

Wow qué pasada de artículo! Nosotros estuvimos en Normandía hace varios años y nos hubiera venido de perlas. Si algún día repetimos, sin duda volveremos a tu crónica  :)
"El viajero ve lo que él ve, el turista ve lo que ha venido a ver". Canada USA  Croacia Portugal


Breaus

Hola!
Este verano he andado por la zona del desembarco, que me llamaba mucho la atención, pero no he podido ver todo lo que hay por allí, así que lo tengo en los viajes a repetir. Muy buena tu crónica. Al leer lo de Oradour, que también lo tengo pendiente, se me han puesto todos los pelos del cuerpo como escarpias.
De lo que yo ví, me impactó la Playa de Omaha, que es una preciosidad. Pasear por ella, al atardecer hacía que se te pusiera un nudo en la garganta. El cementerio alemán de Le Cambe, es otra cosa impresionante, lo mismo que el cementerio americano de Colleville sur Mer. La Punta de Hoc, hubiera merecido unas horas, pero me era imposible.
Cuando vuelva, me llevo tu crónica, que es super completa. Muchas gracias :)

fbavaro56

Yo me he ido en agosto a Normandia expresamente a ver todo lo relacionado a la WWII, pasando por el museo de blindados de saumur, me he ido en moto ya que antes era amante de las motos, hasta que me di cuenta de que viajar sin mi perro no vale la pena y me he cambiado a una furgo.

Tu relato me hubiese venido de perlas. Gran viaje y GRAN destino, uno de los lugares donde mas a gusto me he encontrado, sin duda volveré en la furgo pronto para ver a mi perro correr como loco por omaha beach con la marea baja.

Un saludo y les dejo unas fotos.









































Ahora a volver en el tractor este!!

El "postureo" es el accesorio mas caro de todos.

Breaus

Cita de: fbavaro56 en Enero 12, 2019, 22:07:24 pm
Yo me he ido en agosto a Normandia expresamente a ver todo lo relacionado a la WWII, pasando por el museo de blindados de saumur, me he ido en moto ya que antes era amante de las motos, hasta que me di cuenta de que viajar sin mi perro no vale la pena y me he cambiado a una furgo.

Tu relato me hubiese venido de perlas. Gran viaje y GRAN destino, uno de los lugares donde mas a gusto me he encontrado, sin duda volveré en la furgo pronto para ver a mi perro correr como loco por omaha beach con la marea baja.

Un saludo y les dejo unas fotos.









































Ahora a volver en el tractor este!!



¡Me encanta tu frase: viajar sin mi perro no merece la pena.!

Yo llevo unos años con perro y no me imagino las vacaciones sin él.
Si, hay sitios que no puedo ver o visitar con él,  pero no me importa. Prefiero perdérmelo y verle disfrutar y correr en una playa perdida. .perro