Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pepe gotera

y el jueves en Lidl ,una panificadora.


Yo la tengo desde septiembre, y le doy un tute tremendo ademas de hacerme panes riquísimos!!!


por comentarlo......(no tengo comisión )

turbopoker

yo estao esta mañana y me pillao un cargador y un botiquin y una red de esas

Cita de: pepe gotera en Marzo 26, 2007, 23:39:33 pmy el jueves en Lidl ,una panificadora.


Yo la tengo desde septiembre, y le doy un tute tremendo ademas de hacerme panes riquísimos!!!


por comentarlo......(no tengo comisión )

en serio que va el chisme ese
la visto anunciada pero e  dicho fua otro cacharro!
y se tarda mucho como cuentanos algo
mas que a lo mejor en la quedada
hago pan todos los dias jejejej
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ta

Hola,pues eso ,eso, que tal va la maquinilla de hacer el pan ?  .cocino vale para algo más ?  .cubiertos

manué

yo me he comprado alfombrillas, bolsillero, botiquin, red, pulpos etc etc  .loco1 ya me saludan cada vez que entro en el lidl  .meparto
la panificadora es el triunfo total, el pan se hace en 3:30min y no tienes que hacer nada solo pones harina del lidl y agua , tienes pan integral todas las mñs  para desayunar  .palmas
tb puedes hacer masa para pizza,para empanada, mermelada, bizcocho etc
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

pepe gotera

como dice manué, yo he probado con otras harinas que no sean del Lidl.
Hechas parecida cantidad y levadura y lo que se te ocurra, nueces,pasas,.....
Los de mi equipo de triatlon incluso han hecho con chocolate !!!!

Lo mas cómodo es comprar en Lidl u otro supermercado harina preparada, con levadura y demás, (0,99Euros) y te da para dos panes de 750 gr, que duran tres días o así.

Lo de mermeladas y demás no lo he probado aun......

Aramys

Yo me he pillado tambien el bolsillero, el botiquín que esta de p*madre, la llave de rueda  .palmas y esa panificadora tiene una pinta que se sale, sobre todo porque despues hacer el pan sale muy barato con las mezclas que venden en el LIDL  8) Sera cuastion de pillarla...

Murflays

y la panera esta ke comentais esta en el lidl? eske no se ni como es, alguien seria tan amable de poner alguna fotillo? ke me interesa bastante, asi ya me como hasta los bocatas exos por mi jejejee

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

twiki

es mejor asi:




Panificadora

¡Prepare su propio pan en casa!
Accesorios: vaso medidor, cuchara medidora, quita-varillas, instrucciones con recetas.
Nivel de cocción regulable en pantalla.
Mantenimiento de calor durante 1 hora.
Señal para añadir frutos secos y frutas.
10 programas con 52 variedades.
Programa Express 112 minutos.
Precio unidad.
 
44 €  

Olmo

toma ya!  ayer me compre la bolsa organizador de maletero... y la verdad es que esta genial chicos... hace tiempo compre una caja parecida para guardar cosas y que se plegaba...   pero por 17 euros....  un esceso comparado con esta... que no tiene nada que ver....  es la bomba!  ir corriendo!!!

a ver cuando en el lydl traen portabicis para una traffic! que me estoy volviendo loco buscando!!!!
jeje
 saludos
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Murflays

oleeee ke velocidad jejejee, pos el lunes estoy alli para pillarla, esto va con corriente no? a ke voltaje si lo sabes? ke pregunton estoy hoy  ;D

m3cantabria

Que consumo tiene?? Pregunto por enchufar al conversor de 220 d la furgo....


-------------------------------------------------------------------------------

Edito:   Repeti pregunta, me gano murflays por la mano....

ochobre

en el makro tienen en oferta minilabadoras  por 49 euros + iva ( 56.8 euros ) tiene el tamaño y la forma de un caldero de fregar.

trakamon

je je como sigan sacando mini electrodomesticos pa nuestras furgos en la proxima kedada no se que vamos a parecer

imagina la nacional.... concurso de pan mejor echo con la maquinita del lidl ;D

vamos a tener que meter cinco o seis baterias mas ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ochobre

tambien en makro lampara de taller de leeds con adaptador para mechero:
30 leeds - 12 euros + iva = 13.9 euros .
40 leeds - 15 euros + iva = 17.4 euros

creo que esta me la pido  .palmas

ademas como los leeds gastan poco y yo no tengo segunda bateria pero tengo una estacion de energia creo que pueden llevarse bastante bien.