Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

T3Syncro

Ofertas de Makro ( del 11 al 17 de abril)
TOM TOM mod. one v2    249 lebros
Cabestrante automoción, 12v. 58 lebros
Estación energia Einhell  42 lebros
Generador silencioso inverter 2.000 w  265 lebros
Mesa aluminio plegable   19 lebros (Con bolsa de transporte)
Silla tubo plegable (con bolsa de transporte)  8 lebros.

Por la mesa y las sillas plegables pague la semana pasada casi el doble.
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

eneko

No os olvidéis sumarle el 16% de iva a lo del makro que supongo que T3Syncro no habrá echado esa cuenta.

T3Syncro

La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

anxoj

Cita de: T3Syncro en Marzo 23, 2007, 18:18:43 pmOfertas de Makro ( del 11 al 17 de abril)
TOM TOM mod. one v2    249 lebros
Cabestrante automoción, 12v. 58 lebros
Estación energia Einhell  42 lebros
Generador silencioso inverter 2.000 w  265 lebros
Mesa aluminio plegable   19 lebros (Con bolsa de transporte)
Silla tubo plegable (con bolsa de transporte)  8 lebros.

Por la mesa y las sillas plegables pague la semana pasada casi el doble.

Puedes poner fotos de la mesa y las sillas?

ochobre


T3Syncro

segun la propaganda:
Navegador GPS mod. one v2, bluetooth,pantalla tactil de 3,5"  mapas de España y Portugal
en tarjeta SD, sistema  plug and drive que permite empezar a usarlo  con solo conectarlo
rápida localización  de señal GPS

Perdonar pero no puedo mandar fotos.

Un saludo

JOAN
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

Aramys

Chic@s a partir del jueves en el LIDL fantastica silla para la furgo por 4 leuros   ;D



sunsilk

ei! esos mismos asientos los tengo de ls xinos a mitad de precio
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Blanco

Cita de: sunsilk en Marzo 25, 2007, 03:53:37 amei! esos mismos asientos los tengo de ls xinos a mitad de precio
El que yo pille en los chinos , .lengua2 no aguanto el peso de un paisano, y rompio, la diferencia es que tenia solo tres patas
Asturias Interminable

sunsilk

Cita de: Blanco en Marzo 25, 2007, 09:41:02 amEl que yo pille en los chinos , .lengua2 no aguanto el peso de un paisano, y rompio, la diferencia es que tenia solo tres patas

pos tienes rezón blanko, son de 3... xo en fin, según la masa de ka uno, jejej
además, komo no paro sentá ni 15 minutos...
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

ochobre

yo tengo tambien unas de 3 patas del ikea y la verdad es que se rompen muy , muy  facil.

ooznak

pero que haceis con ellas!!  ;D

yo pillé unas de 2 euros , y ahí siguen aguantando
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Murflays

he ido al lidl ke hoy empezaban las ofertas interesantes, y me pillao 1 mapa de carreteras ke ultimamente doy muxas vueltas jajaa, el botikin, la maleta organizadora del maletero, la red, el cargador de baterias y la bolsa pa las herramientas, ahhh y 2 cajas de lambrusco rosado a 1.55 cada botella  ;D

trakamon

la semana que viene en lidl material pa ciclistas... que por aqui hay unos cuantos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ooznak

yo hoy me he pillado unas fundas para proteger los asientos "contra" pelusa ;D a ver si las pruebo que tal quedan
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...