T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marckus24

Cita de: david73 en Marzo 22, 2019, 22:00:13 pm
Yo quité alguna opción para cambiar el motor por la de 150cv , pienso igual que Jesús, se te puede quedar corta con el otro motor , sobre todo siendo 5 de partida, nosotros vamos 7 con equipaje muchas veces y el 150cv responde de fábula , en mi caso creo que fue muy buena elección quitar la pintura metalizada y algo más a cambio del 150 cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ok David, si no me convence el de 115 veré si puedo hacer como tú dices para que no se me dispare de precio.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesusl

Hola estoy buscando un colchón pero tengo l duda de qué grosor comprar. Me podéis decir qué grosor tenéis y si el de 7cm con espuma de 25kg/cm estaría bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cañoneta

Cita de: Jesusl en Marzo 26, 2019, 23:29:33 pm
Hola estoy buscando un colchón pero tengo l duda de qué grosor comprar. Me podéis decir qué grosor tenéis y si el de 7cm con espuma de 25kg/cm estaría bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por la parte de zaragoza hay alguna empresa que se dedica a colchones pregunta en el clan almogarabes
Saludos

diavia

yo compre uno en el ikea , sera de unos 8cm y muy bien , lo unico que hay que enrrollarlo porque no viene partido para plegarlo. BBB

Alfonso83

este tema esta más parado que mi furgo   :'( :'(

Csimonb

Cita de: Alfonso83 en Abril 09, 2019, 11:22:31 am
este tema esta más parado que mi furgo   :'( :'(

Pues si alfonso! Jejej ya vendiste la furgo? O finalmente no la vendes?
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

diavia

Cita de: Alfonso83 en Abril 09, 2019, 11:22:31 am
este tema esta más parado que mi furgo   :'( :'(


Pues si , a ver si ya llega la primavera y empieza a moverse mas...

Alfonso83

Abril 19, 2019, 17:08:10 pm #622 Ultima modificación: Julio 31, 2019, 13:46:26 pm por Alfonso83
AÚN LA TENGO EN VENTA, YA VENDISTE LA TUYA??
NO ME DEJA QUITAR LAS MAYUSCULAS, PERDÓN.

A VER SI EMPIEZA EL BUEN TIEMPO, ESTOS DÍAS Y VAMOS A SALIR PERO EL TIEMPO SE HA TORCIDO Y AL FINAL NADA.

sukuki

Cita de: Jesusl en Marzo 26, 2019, 23:29:33 pm
Hola estoy buscando un colchón pero tengo l duda de qué grosor comprar. Me podéis decir qué grosor tenéis y si el de 7cm con espuma de 25kg/cm estaría bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes,yo  llevo de 7 y dureza 35, si volviera a comprar lo haría de 10 y  misma dureza,de hecho estoy pensando en comprar una plancha de visco de 3 cm y pegarla

sukuki

Buenas a todos otra vez,sabéis algo de esta actualización? 23Z7. Me han llamado de vw para hacérsela tengo una t6 de octubre del 2016

Csimonb

Cita de: Alfonso83 en Abril 19, 2019, 17:08:10 pm
AÚN LA TENGO EN VENTA, YA VENDISTE LA TUYA??
NO ME DEJA QUITAR LAS MAYUSCULAS, PERDÓN.

A VER SI EMPIEZA EL BUEN TIEMPO, ESTOS DÍAS IBAMOS A SALIR PERO EL TIEMPO SE HA TORCIDO Y AL FINAL NADA.

Si la vendi ya hace tiempo, desde enero tengo ya la california
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

retina

Hola.
Una curiosidad: me gusta mucho como has dejado la nevera con las etiquetas de cerveza, ¿con qué las pegaste?¿pusiste, una vez pegadas, alguna protección por encima?

Por cierto, te recomiendo la Caleya "Futurista" (IPA afrutada muy rica )
Muchas gracias.

Cita de: Pol_illa en Septiembre 12, 2018, 14:15:41 pmBueno pues por fin puedo presentaros a mi furgo!!!larga espera pero ya esta en casa... os pongo una fotito y aprovecho el post para enseñaros como coloque la nevera, por si a alguien le interesa.

Aqui esta mi furgo!!!


Lo de la nevera he de decir que es la version 1.0, cumple perfectamente pero poco a poco ira evolucionando, de momento sujeta la nevera en su sitio sin problema que es lo importante de verdad.

Lo primero que hice fue presentar un carton donde queria poner la plataforma que sujete la nevera y cortarlo con la forma deseada para que me sirviese de plantilla para cortar la tabla, despues presente la tabla y realice los agujeros ( 2 para los tornillos que sujetan la tabla a las guias/carriles de la furgo, y otros 2 que sujetan la nevera a la tabla)

El carton

La tabla ya cortada con los agujeros


Lo siguiente fue confeccionar los tornillos para los carriles, use tornillos de rosca a los que les lime la cabeza para soldarles un trozo de varilla y darles forma de T, les pinte en que direccion va la T y simplemente se colocan por el carril donde los quieres, giras para que se fijen a este, pones la tabla y la fijas con una tuerca, todo muy sencillo...

Tornillo



Por ultimo y para fijar la nevera a la tabla, aproveche el tornillo de antes y le puse una palomilla a la que le solde una arandela, con un tensor (este ya es comprado directamente) uniremos el asa de la nevera a la arandela. Como las asas que traia mi nevera eran de plastico y no me daban confianza, lo que hice fue una chapa de acero a la que le solde una U, se retiran las asas que trae de serie y se coloca en los mismos agujeros con unos tornillos.

Palomilla

Sujeccion completa

Nevera instalada


Tampoco me rompi mucho la cabeza y por eso digo que es la version 1.0, falta pintar la tabla y seguramente mejore los tornillos e incluso la sujeccion, pero como digo cumple.


El_lenda

Julio 24, 2019, 23:30:17 pm #627 Ultima modificación: Julio 25, 2019, 00:01:44 am por El_lenda
Buenas,

¿Alguien en conoce estas guanteras de van-x.co.uk?? Me molaría poder tapar esos huecos de mi Multivan t6

https://van-x.co.uk/product/vw-t6-glove-box-matte-black-lhd-european-left-hand-drive/

Un saludo
Gracias

Un saludo

Carlos --- Knaus Boxlife 600 MQ

Alfonso83

Cita de: El_lenda en Julio 24, 2019, 23:30:17 pmBuenas,

¿Alguien en conoce estas guanteras de van-x.co.uk?? Me molaría poder tapar esos huecos de mi Multivan t6

https://van-x.co.uk/product/vw-t6-glove-box-matte-black-lhd-european-left-hand-drive/

Un saludo

ostras que chulada!!, yo busque y busque y se suponía que para el salpicadero abierto no había nada

has comprado algo?

Constant

Cita de: El_lenda en Julio 24, 2019, 23:30:17 pmBuenas,

¿Alguien en conoce estas guanteras de van-x.co.uk?? Me molaría poder tapar esos huecos de mi Multivan t6

https://van-x.co.uk/product/vw-t6-glove-box-matte-black-lhd-european-left-hand-drive/

Un saludo
En Youtube está el vídeo de montaje ... Yo soy otro que le encantaría cubrir el huecazo del salpicadero....pero no sé si será fácil desmontar ....voy a verlo un par de veces a ver si me animo.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk