T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesusl

Cita de: david73 en Agosto 24, 2018, 19:42:51 pm
A mi me la dan la semana que viene , ni sabia que existían esos vinilos !!!
Son vw ?

Cuanto salen ?
Gracias

Ese vinilo no existía es diseñado por mi y el precio no lo se fue un regalo pero por lo que tengo entendido por internet puedes conseguir otros modelos por 70 € más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

david73

Cita de: Jesusl en Agosto 25, 2018, 00:28:29 am
Cita de: david73 en Agosto 24, 2018, 19:42:51 pm
A mi me la dan la semana que viene , ni sabia que existían esos vinilos !!!
Son vw ?

Cuanto salen ?
Gracias

Ese vinilo no existía es diseñado por mi y el precio no lo se fue un regalo pero por lo que tengo entendido por internet puedes conseguir otros modelos por 70 € más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, queda genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

david73

Pues buscando he encontrado será web...tienen cosas molonas, pero cuánto duran en buen estado ?

http://www.pegatinaslaterales.com/epages/82592892.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/82592892/Products/5423




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jesusl

Cita de: david73 en Agosto 30, 2018, 11:10:11 am
Pues buscando he encontrado será web...tienen cosas molonas, pero cuánto duran en buen estado ?

http://www.pegatinaslaterales.com/epages/82592892.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/82592892/Products/5423



Otra opción es ir a una imprenta y le llevas el modelo y que te digan precio




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dagarkin

Cita de: Csimonb en Abril 18, 2018, 21:13:35 pm
Esta semana santa estuve una semana entera de ruta por el sur con la furgo, ibamos con otra pareja y lo que hechamos mucho en falta fue una buena luz para la hora de cenar, poniamos los tipicos fanalillos del decatlon y la luz interior de led que alumbra mucho, pero no como para cenar en la calle viendo bien... Total que el ultimo dia coincidimos con unos amigos y a la hora de cenar enchufo su foco leed de tan solo 20w al conversor a 220v que tiene y se hizo de dia!!
Pues nada mas llegar fui a montar el convertidor de 12v a220v y ya no solo para el foco sino para un secador, ordenador,walkietalkie...
Dejo unas fotos, el convertidor es hasta 12000w











Hola buenas, me podrias decir donde lo compraste y que consumo tiene? Precio?

Alfonso, podrias decir cual es el tuyo?

Gracias a los dos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Csimonb

Cita de: dagarkin en Agosto 31, 2018, 00:16:00 am
Hola buenas, me podrias decir donde lo compraste y que consumo tiene? Precio?

Alfonso, podrias decir cual es el tuyo?

Gracias a los dos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, lo puse en tmcamper
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

VanRedMorrison

Hola! Alguien ha activado algún "extra" con vag-com? Tales como el cierre automático al superar X km/h o leaving/coming home o seguro que varias funciones que desconozco de mi Multivan.

Mil gracias!

dagarkin

Cita de: Csimonb en Septiembre 03, 2018, 13:00:57 pm
Buenas, lo puse en tmcamper

Gracias por contestar! Me refiero al foco, no al convertidor...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Csimonb

Cita de: dagarkin en Septiembre 10, 2018, 00:00:13 am
Gracias por contestar! Me refiero al foco, no al convertidor...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El foco es de led y lo compre en los chinos, el consumo no lo se exacto pero es super minimo y el precio creo que sobre 15€ aprox
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

dagarkin

Cita de: Csimonb en Septiembre 11, 2018, 19:15:20 pm
El foco es de led y lo compre en los chinos, el consumo no lo se exacto pero es super minimo y el precio creo que sobre 15€ aprox


Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pol_illa

Bueno pues por fin puedo presentaros a mi furgo!!!larga espera pero ya esta en casa... os pongo una fotito y aprovecho el post para enseñaros como coloque la nevera, por si a alguien le interesa.

Aqui esta mi furgo!!!


Lo de la nevera he de decir que es la version 1.0, cumple perfectamente pero poco a poco ira evolucionando, de momento sujeta la nevera en su sitio sin problema que es lo importante de verdad.

Lo primero que hice fue presentar un carton donde queria poner la plataforma que sujete la nevera y cortarlo con la forma deseada para que me sirviese de plantilla para cortar la tabla, despues presente la tabla y realice los agujeros ( 2 para los tornillos que sujetan la tabla a las guias/carriles de la furgo, y otros 2 que sujetan la nevera a la tabla)

El carton

La tabla ya cortada con los agujeros


Lo siguiente fue confeccionar los tornillos para los carriles, use tornillos de rosca a los que les lime la cabeza para soldarles un trozo de varilla y darles forma de T, les pinte en que direccion va la T y simplemente se colocan por el carril donde los quieres, giras para que se fijen a este, pones la tabla y la fijas con una tuerca, todo muy sencillo...

Tornillo



Por ultimo y para fijar la nevera a la tabla, aproveche el tornillo de antes y le puse una palomilla a la que le solde una arandela, con un tensor (este ya es comprado directamente) uniremos el asa de la nevera a la arandela. Como las asas que traia mi nevera eran de plastico y no me daban confianza, lo que hice fue una chapa de acero a la que le solde una U, se retiran las asas que trae de serie y se coloca en los mismos agujeros con unos tornillos.

Palomilla

Sujeccion completa

Nevera instalada


Tampoco me rompi mucho la cabeza y por eso digo que es la version 1.0, falta pintar la tabla y seguramente mejore los tornillos e incluso la sujeccion, pero como digo cumple.

diavia


proriderfire

Cita de: Pol_illa en Septiembre 12, 2018, 14:15:41 pm
Bueno pues por fin puedo presentaros a mi furgo!!!larga espera pero ya esta en casa... os pongo una fotito y aprovecho el post para enseñaros como coloque la nevera, por si a alguien le interesa.

Aqui esta mi furgo!!!


Lo de la nevera he de decir que es la version 1.0, cumple perfectamente pero poco a poco ira evolucionando, de momento sujeta la nevera en su sitio sin problema que es lo importante de verdad.

Lo primero que hice fue presentar un carton donde queria poner la plataforma que sujete la nevera y cortarlo con la forma deseada para que me sirviese de plantilla para cortar la tabla, despues presente la tabla y realice los agujeros ( 2 para los tornillos que sujetan la tabla a las guias/carriles de la furgo, y otros 2 que sujetan la nevera a la tabla)

El carton

La tabla ya cortada con los agujeros


Lo siguiente fue confeccionar los tornillos para los carriles, use tornillos de rosca a los que les lime la cabeza para soldarles un trozo de varilla y darles forma de T, les pinte en que direccion va la T y simplemente se colocan por el carril donde los quieres, giras para que se fijen a este, pones la tabla y la fijas con una tuerca, todo muy sencillo...

Tornillo



Por ultimo y para fijar la nevera a la tabla, aproveche el tornillo de antes y le puse una palomilla a la que le solde una arandela, con un tensor (este ya es comprado directamente) uniremos el asa de la nevera a la arandela. Como las asas que traia mi nevera eran de plastico y no me daban confianza, lo que hice fue una chapa de acero a la que le solde una U, se retiran las asas que trae de serie y se coloca en los mismos agujeros con unos tornillos.

Palomilla

Sujeccion completa

Nevera instalada


Tampoco me rompi mucho la cabeza y por eso digo que es la version 1.0, falta pintar la tabla y seguramente mejore los tornillos e incluso la sujeccion, pero como digo cumple.


Estupendo¡¡¡, me quedo con la idea, una cosa, donde la enchufas?, yo quiero ponerla ahi pero de momento no tengo ninguna toma cerca.

david73

Buenas , ya llevo 2 semanas y 1000km y me he dado cuenta de quells reposacabezas de los asientos de en medio no son iguales

Es una con el pack "the original "
Vienen así ?
Entiendo que es para que el asiento del lado de la puerta se pliegue mejor , pero no he visto otra de momento así
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pol_illa

Cita de: proriderfire en Septiembre 20, 2018, 12:44:05 pm
Estupendo¡¡¡, me quedo con la idea, una cosa, donde la enchufas?, yo quiero ponerla ahi pero de momento no tengo ninguna toma cerca.


Tengo una toma de mechero al lado del asiento de copiloto, de momento la enchufo ahí, el cable llega sin problema, de todas formas tengo pensado hacer una especie de panel de control a la segunda batería, que está debajo del asiento de conductor y sacarle una toma ahi mismo